en

UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

Último artículo 23-02-2017 22:03 escrito por KIKO19. 132 respuestas.
Página 3 de 9 (133 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2017 20:53 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Al Capone:
    yo me traeria a los 2.
    y dos huevos duros. Que sean tres
    por pedir que no sea....obviamente es un deseo mas que nada. Pero deberian pescar almenos a uno porque encajan perfectamente en el estilo del Cholo. Y ademas son jovencitos como le gustan a cara torcida.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-02-2017 21:22 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    hawyer:
    Keops:

    Lo que es evidente es evidente, mientras el duo prescrito silbando

    http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/02/20/58aa0244268e3e50238b4594.html

    me encantaría que dieran también esos datos... pero en liga y comparándolos con el resto de equipos que juegan champions... Para que luego recriminen el decir que la liga esta peligrosamente preparada. Ja.


    Ya lo hicieron en noviembre:

    El Atlético, el equipo con menos horas de descanso
    http://www.marca.com/futbol/laboratorio-datos/2016/11/10/5823b06ae5fdea380c8b45b6.html
  • 21-02-2017 8:39 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

     Una pregunta para los que sabeis de juicios, ¿es normal no se haya aplazado la declaración de Lucas?

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 21-02-2017 11:13 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Keops:

     Una pregunta para los que sabeis de juicios, ¿es normal no se haya aplazado la declaración de Lucas?

    No es una declaración, parece ser que es la vista oral o lo que se conoce por el jucio. Es una decisión que le compete solo al juez y no le habrá apetecido. Sí, es normal, de la misma forma que hubiera sido normal que lo suspendiera. Edito para informar que, según parece, su ex y él están negociando con fiscalía una sentencia de conformidad.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-02-2017 11:40 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Es de traca que las partes tengan un acuerdo y el fiscal se oponga. Cada vez se convierte en mas habitual, pero lo tienen sencillo, declarar que no se acuerdan y que no es cierto lo ocurrido y como son denunciantes y denunciados ambos pueden hacerlo. Al menos asi los arreglamos en Salamanca y Avila si las partes tienen acuerdo y el Fiscal se opone. ¿Como son las cosas por alli Jesusez? Un saludo
  • 21-02-2017 12:12 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    FrenteAbulense:
    Es de traca que las partes tengan un acuerdo y el fiscal se oponga. Cada vez se convierte en mas habitual, pero lo tienen sencillo, declarar que no se acuerdan y que no es cierto lo ocurrido y como son denunciantes y denunciados ambos pueden hacerlo. Al menos asi los arreglamos en Salamanca y Avila si las partes tienen acuerdo y el Fiscal se opone. ¿Como son las cosas por alli Jesusez? Un saludo
    El fiscal ejerce la acusación pública y estamos hablando de delitos que no son solo perseguibles a instancia de parte, con lo cual está en su derecho de tocar las partes pudendas a ambos acusados, aquí y en CyL. Todo depende de las instruccines de la Fiscalía General, quizás allí sean más laxas o flexibles. Aquí es muy habitual que con acuerdos por medio e incluso con indemnizaciones satisfechas se vaya a juicio por insistencia del Fiscal. Cuestión distinta es lo que pase luego en el juicio. Parece ser que finalmente no ha habido acuerdo y se está celebrando el juicio de Lucas y su ex.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-02-2017 12:45 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    A por ellos !!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-02-2017 13:54 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Llevamos 2 años pasando ésta ronda en penaltys, y sin marcar fuera de casa. Si hay que firmarlo se firma, pero a ver si conseguimos marcar un golito. Nos siguen creando oportunidades facilmente, veremos a ver hoy. Parece hay muchas dudas: portería, central izquierdo y delantero centro a ver que decide el Cholo.

    Nos estamos mal acostumbrando, pero yo ya estoy de los nervios.

  • 21-02-2017 16:33 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Yo también.
  • 21-02-2017 16:39 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Hoy comienza la reconquista de Europa, y esta vez no vamos a quedarnos en las puertas, APLASTA ATLETI!

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 21-02-2017 19:05 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    VAMOS JODER, LLEVO TODO EL DÍA SIN CURRAR
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 21-02-2017 19:28 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Al final juega Moya. El equipo es : Moya-Vrsaljko,Savic,Gimenez,Filipe-Gabi,Koke,Saul,Carrasco-Griezmann,Gameiro.
  • 21-02-2017 20:00 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    Pues no me gusta el equipo, hubiera salido con Oblak, Lucas y Torres, pero lo que diga el Cholo. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-02-2017 20:37 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    A mi lo de Oblak me parece entendible, lleva dos meses fuera y es un escenario complicado para apenas haber entrenado con normalidad. Y Lucas, pues con el dia que ha tenido pues seguramente no este en las mejores condiciones, pero bueno seguro que esta preparado si hay necesidad.
  • 21-02-2017 20:43 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 ida . Bayer 04 Leverkusen - Atlético de Madrid

    rodax78:
    A mi lo de Oblak me parece entendible, lleva dos meses fuera y es un escenario complicado para apenas haber entrenado con normalidad. Y Lucas, pues con el dia que ha tenido pues seguramente no este en las mejores condiciones, pero bueno seguro que esta preparado si hay necesidad.
    tal cual, el Cholo no va a arriesgar, y efectivamente Oblak es mejor, pero arrancar de repente en Champions... acuérdense de su primer partido. con. nosotros ,tras lesión ,debut contra los griegos y le cayeron 3... . Confianza en los nuestros, Vamos Atleti.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 3 de 9 (133 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales