en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 100 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 98 99 100 101 102 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2017 23:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    odonell:
    FrenteAbulense:
    milinkito:
    Por meterlo en algún lado. Hemos fichado a Óscar Celada, médico de la Selección. No sé si eso afecta en algo a Dr. Muerte.
    que tendrá más tiempo para tener otro hijo
    De forma practica no se como influira. Pero el Dr. Muerte va a seguir siendo el jefe de los servicios medicos.
    ¿alguna vez se ha recuperado algún jugador del Atleti ANTES y no mucho DESPUES de una lesión desde que tenemos a este tipo?
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 08-07-2017 9:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     

    storres:
    odonell:
    FrenteAbulense:
    milinkito:
    Por meterlo en algún lado. Hemos fichado a Óscar Celada, médico de la Selección. No sé si eso afecta en algo a Dr. Muerte.
    que tendrá más tiempo para tener otro hijo
    De forma practica no se como influira. Pero el Dr. Muerte va a seguir siendo el jefe de los servicios medicos.
    ¿alguna vez se ha recuperado algún jugador del Atleti ANTES y no mucho DESPUES de una lesión desde que tenemos a este tipo?
    Un nombre en la memoria... De Las Cuevas.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-07-2017 11:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Un fichaje del que no se habla y que creo que es importante sería el de un lateral zurdo. Pregunten por Durmisi del Betis, con pasaporte danés y de lo mejorcito este año.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-07-2017 12:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    espirituindio:
    Un fichaje del que no se habla y que creo que es importante sería el de un lateral zurdo. Pregunten por Durmisi del Betis, con pasaporte danés y de lo mejorcito este año.
    Según la prensa lo quiere Monchi para la Roma... yo no le he visto.. pero a Monchi le conocemos todos.. así que..
  • 08-07-2017 12:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Y Según la prensa, tanto ASco como Lacra dan por hecho el fichaje de Ceballos por el Trampas. Aunque se haya dicho que los únicos dos nombres que puso sobre la mesa el Cholo fuesen Vitolo y Costa.. entiendo que no son las únicas demarcaciones que quería reforzar.. si la del centrocamista era otra.. es una pena que se nos pueda escapar finalmente este chico. Si estaba entre los pretendidos de verdad, me parece una cagada total que no se haya fichado antes de la Eurocopa. Si realmente no se quería al del betis, lo que diga el Cholo va a misa no obstante.
  • 08-07-2017 13:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    A parte de Vitolo y Costa, lo que realmente falta al equipo es un 5 (intentaría convencer al polaco para que se venga ya). Ceballos que se vaya a comer banquillo con la ratilla, como fichajes complementarios en todo caso un suplente para koke y otro para filipe, que supongo se dejaran para la 18-19.
  • 08-07-2017 13:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Joshepat:
    Y Según la prensa, tanto ASco como Lacra dan por hecho el fichaje de Ceballos por el Trampas. Aunque se haya dicho que los únicos dos nombres que puso sobre la mesa el Cholo fuesen Vitolo y Costa.. entiendo que no son las únicas demarcaciones que quería reforzar.. si la del centrocamista era otra.. es una pena que se nos pueda escapar finalmente este chico. Si estaba entre los pretendidos de verdad, me parece una cagada total que no se haya fichado antes de la Eurocopa. Si realmente no se quería al del betis, lo que diga el Cholo va a misa no obstante.
    Absolutamente de acuerdo, yo creo que este chico a las ordenes del cholo se podía haber convertido en un jugador de referencia. Pero si prefiere ir a calentar banco con el Zinexin, el sabrá. Porque la chorrada esa de que tira de los jóvenes no se la cree ni el, este año porque entre pitos y flautas se lo han puesto a huevo, pero a poco que se recupere el orejon gales pasara por el aro de Florentino como todos los demas Dicho lo cual, yo iba a por Kovacik y se lo levantaba a esta gentuza, no creo que sea muy caro y siempre me ha parecido un jugador que con un buen entrenador sería muy aprovechable.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 08-07-2017 14:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Joshepat:
    Y Según la prensa, tanto ASco como Lacra dan por hecho el fichaje de Ceballos por el Trampas. Aunque se haya dicho que los únicos dos nombres que puso sobre la mesa el Cholo fuesen Vitolo y Costa.. entiendo que no son las únicas demarcaciones que quería reforzar.. si la del centrocamista era otra.. es una pena que se nos pueda escapar finalmente este chico. Si estaba entre los pretendidos de verdad, me parece una cagada total que no se haya fichado antes de la Eurocopa. Si realmente no se quería al del betis, lo que diga el Cholo va a misa no obstante.
    Con ofertas de los dos tramposos muy raramente podemos competir.Y no me refiero economicamente...
  • 08-07-2017 14:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Si ha elegido el trampas esta bien ahi. Habra que ver quien de estos sobrevive. A su edad no elegir estar con el Cholo viendo como ha transformado a Costa, Saul, Koke, Juan Fran, etc.... es de gilipollas.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-07-2017 14:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Vivís en un mundo irreal...levantarle Kovacic al Trampas, dice.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-07-2017 15:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    pasaoporagua:
    Joshepat:
    Y Según la prensa, tanto ASco como Lacra dan por hecho el fichaje de Ceballos por el Trampas. Aunque se haya dicho que los únicos dos nombres que puso sobre la mesa el Cholo fuesen Vitolo y Costa.. entiendo que no son las únicas demarcaciones que quería reforzar.. si la del centrocamista era otra.. es una pena que se nos pueda escapar finalmente este chico. Si estaba entre los pretendidos de verdad, me parece una cagada total que no se haya fichado antes de la Eurocopa. Si realmente no se quería al del betis, lo que diga el Cholo va a misa no obstante.
    Con ofertas de los dos tramposos muy raramente podemos competir.Y no me refiero economicamente...
    Tengo mis dudas que el atleti haya llegado a ofertar.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-07-2017 16:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    pasaoporagua:
    Joshepat:
    Y Según la prensa, tanto ASco como Lacra dan por hecho el fichaje de Ceballos por el Trampas. Aunque se haya dicho que los únicos dos nombres que puso sobre la mesa el Cholo fuesen Vitolo y Costa.. entiendo que no son las únicas demarcaciones que quería reforzar.. si la del centrocamista era otra.. es una pena que se nos pueda escapar finalmente este chico. Si estaba entre los pretendidos de verdad, me parece una cagada total que no se haya fichado antes de la Eurocopa. Si realmente no se quería al del betis, lo que diga el Cholo va a misa no obstante.
    Con ofertas de los dos tramposos muy raramente podemos competir.Y no me refiero economicamente...
    Es que ahí estaba el tema.. era hacer el fichaje antes de la Euro y evidentemente antes de que de repente a los culerdos y a los vikingos se les hiciera el chocho pepsicola. Dicho esto, si se confirma el fichaje, ojalá Ceballos se convierta en otro Canales, Illarramendi, etc. El trampas es inmejorable para echar a la mierda tu carrera. Y Como bien han dicho, en cuanto se recupere el Galés, con Isco (y con Asensio) a ver si llega a jugar con continuidad.
  • 08-07-2017 17:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Con Lukaku en el Manchester, todavía nos quedamos con cara de tontos, al tiempo...
  • 08-07-2017 17:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Veo que la gente flipa. Hablais del 5 cuando todavia no hemos fichado al 9 que es e fichaje esencial.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 100 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 98 99 100 101 102 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales