en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 153 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 151 152 153 154 155 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-09-2017 20:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Yo creo que la llegada de un 3 reduciria los partidos jugados por Lucas que ya son pocos para lo que su calidad esta demandando. en mi modesta opinion un cinco y un suplente para Koke completaria junto Vitolo y Costa un plantillon.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 06-09-2017 21:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    el monje:
    Yo creo que la llegada de un 3 reduciria los partidos jugados por Lucas que ya son pocos para lo que su calidad esta demandando. en mi modesta opinion un cinco y un suplente para Koke completaria junto Vitolo y Costa un plantillon.
     

    Estoy contigo en que reduciría los partidos de Lucas, pero de lateral, yo creo que Lucas debe aumentar sus partidos pero de central, pero con Godín son palabras mayores bendito problema para el Cholo, y hasta enero quedan 4 largos meses de futbol, con champion y luego enero con copa para rotar.

  • 06-09-2017 21:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    En cuaquier caso yo no he dicho si falta un 5 o no, que personalmente creo que sí, aunque no comoarto que no tengamos jugadores que pueden jugar ahí mejor que la mayoría de 5 del mercado. Lo que he hecho es simplemente informar que por lo que sé, en principio y salvo que se vea en estos meses que no, que no hay ninguna intención de fichar un 5, y que no es un tema de los golfos, que no quieran, (que ya veríamos qué harían si se pidiera), es un tema de que el cuerpo técnico no lo ve necesario o más bien imprescindible. No es algo que esté en su lista de prioridades.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-09-2017 22:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Se te ha entendido perfectamente. De hecho si nos remontamos hacia atrás en este post ya advertimos que no se buscaba un 5 hace mucho, aunque lo echemos o no lo echemos en falta. Personalmente, a mí un Kondogbia o un Nzonzi o un jugador de ese tipo lo veo necesario. Thomas para mí apunta alto pero lo veo más centrocampista.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-09-2017 12:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    Se te ha entendido perfectamente. De hecho si nos remontamos hacia atrás en este post ya advertimos que no se buscaba un 5 hace mucho, aunque lo echemos o no lo echemos en falta. Personalmente, a mí un Kondogbia o un Nzonzi o un jugador de ese tipo lo veo necesario. Thomas para mí apunta alto pero lo veo más centrocampista.
    A propósito de lo que comentáis ambos creo importante recordar que tanto el Cholo como el Mono han dicho públicamente varias veces que el puesto ideal de Saúl es el de 5.
  • 07-09-2017 13:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Doggy:
    JESUSEZ:
    Se te ha entendido perfectamente. De hecho si nos remontamos hacia atrás en este post ya advertimos que no se buscaba un 5 hace mucho, aunque lo echemos o no lo echemos en falta. Personalmente, a mí un Kondogbia o un Nzonzi o un jugador de ese tipo lo veo necesario. Thomas para mí apunta alto pero lo veo más centrocampista.
    A propósito de lo que comentáis ambos creo importante recordar que tanto el Cholo como el Mono han dicho públicamente varias veces que el puesto ideal de Saúl es el de 5.
    No quiero dudar de tus oidos, pero mira que me extraña. Si la mayor virtud de Saul es la llegada al area, un puesto tipo ancla no le va. Saul puede jugar de casi todo, pues su físico y su inteligencia táctica (en el rayo jugo hasta de central) y tambien de 5, pero yo le prefiero acompañando a un 5
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-09-2017 14:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    alber:
    Doggy:
    JESUSEZ:
    Se te ha entendido perfectamente. De hecho si nos remontamos hacia atrás en este post ya advertimos que no se buscaba un 5 hace mucho, aunque lo echemos o no lo echemos en falta. Personalmente, a mí un Kondogbia o un Nzonzi o un jugador de ese tipo lo veo necesario. Thomas para mí apunta alto pero lo veo más centrocampista.
    A propósito de lo que comentáis ambos creo importante recordar que tanto el Cholo como el Mono han dicho públicamente varias veces que el puesto ideal de Saúl es el de 5.
    No quiero dudar de tus oidos, pero mira que me extraña. Si la mayor virtud de Saul es la llegada al area, un puesto tipo ancla no le va. Saul puede jugar de casi todo, pues su físico y su inteligencia táctica (en el rayo jugo hasta de central) y tambien de 5, pero yo le prefiero acompañando a un 5
    En la entrevista con Valdano lo dice y lo repite. Yo, en todo caso, a Saúl lo quiero en el campo. Donde sea. Para mi gusto, parafraseando a Bach, SAÚL SIEMPRE JUEGA BIEN.
  • 11-09-2017 18:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    https://as.com/futbol/2017/09/11/primera/1505127211_502776.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-09-2017 21:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    ATLÉTICO DE MADRID

    El Chelsea no dejará salir a Diego Costa hasta enero

    El hispano-brasileño llegará a Londres este martes por la mañana para calmar la situación,

    aunque el club londinense no se quiere desprender de él hasta el mercado invernal

    Diego Costa, frustrado durante un encuentro con el Chelsea

    Diego Costa, frustrado durante un encuentro con el Chelsea / Getty Images

    El culebrón de Diego Costa va descontando capítulos a la par que abre otros nuevos. El delantero hispano-brasileño ya ha decidido dejar sus vacaciones en Brasil para volver a Londres, a la disciplina del Chelsea y calmar así la tensa relación con el conjunto blue para acelerar su traspaso al Atlético de Madrid. A pesar de que ya hay acuerdo económico entre Chelsea y Atlético por unos 45 millones de euros, la intención del club londinense es no dejar salir a Costa hasta el próximo mes de enero cuando se abra el mercado invernal de fichajes.

    Así el punta de Lagarto estaría entrenando varios meses con el filial, a pesar de que tiene ficha en Premier con el primer equipo. Es el castigo que quiere imponer Conte y su cuerpo técnico por la rebeldía de Costa. Si el Atlético quisiera incorporarle antes de enero, el Chelsea pide 5 millones de euros más en el traspaso. Por ahora el Atlético no se plantea pagar más de los 45 millones pactados, pero le gustaría que Diego se incorpore cuanto antes a las órdenes del Cholo.

    Las relaciones entre Diego Costa, el Chelsea y Antonio Conte siguen igual de tensas por los últimos episodios entre ambos. A la rebeldía del delantero, hay que sumarle el cabreo de este porque el club le retirara el coche con una grúa en su propia plaza de aparcamiento. Diego Costa será jugador del Atlético de Madrid, pero el Chelsea no quiere que llegue a la capital de España hasta el mes de enero.

     

    Archivado en:
  • 12-09-2017 0:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Barbero ataca de nuevo.Wink


    El Chelsea ya negocia y la operación rondaría los 60 millones

    El Atlético cerrará a Diego Costa esta semana

    Diego Costa, en una imagen reciente en Brasil.


    Diego Costa anuncia su viaje inminente a Europa, pero la gran novedad en lo que a su posible fichaje por el Atlético respecta pasa por el hecho de que el Chelsea haya aceptado por fin entablar conversaciones con cifras sobre la mesa, algo que se había negado siquiera a considerar hasta ahora, poniendo como condición previa que el delantero regresara a Londres para incorporarse a la disciplina blue después de los tres meses que lleva de vacaciones en Lagarto. La idea en principio era que abonara una sanción económica y se ejercitara con el equipo reserva para no coincidir con Antonio Conte o con los que fueron sus compañeros hasta el pasado ejercicio.

    La postura inflexible de Costa en el sentido de que no retornaría hasta que hubiera un acuerdo y las conversaciones de su agente con el Chelsea han convencido al club inglés para que suavizara finalmente su postura, de modo que la operación debería cerrarse esta misma semana si todo discurre según lo previsto. Este martes a última hora las partes trabajaban sobre un acuerdo que rondaría los 60 millones, convirtiéndose en el desembolso por un futbolista más elevado de la historia rojiblanca, aunque aún debe perfilarse qué cantidad se paga fija y qué cantidad pasa a depender de variables. Si el traspaso llega a buen puerto, el famoso viaje podría producirse finalmente sin escalas: Diego aterrizaría en Madrid para ponerse a las órdenes del Cholo.

    Archivado en:
  • 12-09-2017 0:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    la misma cantinela desde hace 2 meses, a ver si es verdad y la proxima semana esta entrenando con el cholo, cuanto mas lo estiren en peor estado fisico llegara.
  • 12-09-2017 0:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Esto es información privilegiada
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-09-2017 0:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Aunque en los 60MM miente, pero bueno, suele ser norma de la casa mentir en las cantidades.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-09-2017 9:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:
    Aunque en los 60MM miente, pero bueno, suele ser norma de la casa mentir en las cantidades.
    Lo que le han dicho que ponga. Las cifras que siempre se han manejado las hemos dicho muchas veces aquí. Si ahora se rebajan esos ficticios 60 "es que se ha negociado de pm"
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-09-2017 9:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    Chinasky:
    Aunque en los 60MM miente, pero bueno, suele ser norma de la casa mentir en las cantidades.
    Lo que le han dicho que ponga. Las cifras que siempre se han manejado las hemos dicho muchas veces aquí. Si ahora se rebajan esos ficticios 60 "es que se ha negociado de pm"
    Mientras lo traigan, por mi se pueden inventar lo que quieran. Por lo menos en este foro la verdad o lo que nos dejan saber se sabe.
Página 153 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 151 152 153 154 155 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales