en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 58 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2017 19:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Otra paja mental que llevo rumiando desde el domingo. Tiene que ver con el partido del otro dia y con la sancion. Cuatro jugadores en activo estuvieron con el equipo verde.

    Ceballos. Ya se ha dicho muchas veces que se le sigue, y por lo que comenta Chinasky es real.

    Nolito. La temporada pasada se hablo mucho de el y se dejo querer. Nada mas acabar el partido dijo que queria salir del City y menciono dos equipos, Celta y Atletico de Madrid.

    Cualquiera de los otros dos me podrian cuadrar porque el Cholo lleva queriendo a alguien para la banda derecha desde Cerci, y como Carrasco y Gaitan no han terminado de rendir en esa posicion seguira queriendolo, de ahi lo de Vitolo, aunque ahora este mas dificil supongo.

    Yarmolenko lleva años diciendo que le gustaria jugar en la liga española y Mahrez pidio salir del Leicester dos dias despues del partido. Ambos podrian esperar hasta Enero para jugar, tienen grupos dificiles para clasificar al mundial y de jugarlo no perderian su puesto pues son las "estrellas" de sus respectivas selecciones. Saldrian caros y no se si darian del todo el perfil pues son un poco "perros" en el esfuerzo, mas el ucraniano, aunque tambien tiene fisico, altura y puede jugar en punta.

    Aparte de lo de Ceballos, ha habido "algo" para que estuviesen el domingo o simplemente era para jugar el partido ?

  • 03-06-2017 19:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    arapajoe:
    Sandro pasa reconocimiento con el Atlético http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/06/03/5932e1e5ca4741bd0c8b4606.html
    no se lo digas a +1
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-06-2017 19:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     No-lito, como dice don Jesús, no está en ningún plan. Vender a Carrasco y traer a no-lito o a vitolo, aunque fuera en enero, es una estafa. Otra más.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 03-06-2017 19:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    en cuanto al tema de cedidos,  se prevee algun movimiento?,

    alguno que se quede, alguno que se quiera vender?

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-06-2017 19:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:
    No, eso es pervertir la ley. De hecho un jugador que rescinde su contrato no es un "agente libre", legalmente es otra figura completamente diferente. Un agente libre tien que terminar su contrato porque este ha terminado por llegar a su finalización. espero que eso de "rozando la ilegalidad" no sea eso, porque no la roza, lo es, y vulnera claramente la legalidad. Sin ser experto en leyes, pero parece muy evidente. De hecho un jugador que rescinde su contrato de manera unilateral no es considerado un trabajador sin contrato, e incluso su club, con el que que rescinde su contrato unilateralmente, podrìa recurrir su actuación o incluso demandarla. Y es lógico que no se admita, porque no eres un profesional sin contrato, sino alguien que forma voluntaria ha decidido no tenerlo. La ley de poder inscribir jugadores sin contrato en cualquier momento existe para proteger y amparar el derecho de un profesional a ejercer su profesión. Evidentemente esa actuación sería evidentemente contraria al propio espíritu de la ley.
    Jajajaja, pues en eso estaba pensando o al menos en algo parecido, es que no se me ocurre otra cosa, ya que si fichas no puedes ceder, por eso he dicho que no me fiaba nada de los de arriba, por que son capaces de liarla otra vez.
  • 03-06-2017 19:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    eduguada:

     No-lito, como dice don Jesús, no está en ningún plan. Vender a Carrasco y traer a no-lito o a vitolo, aunque fuera en enero, es una estafa. Otra más.

    Eso díselo al Cholo, lo de Carrasco po Vitolo, él lo tiene muy claro. Si Carrasco se quedara sería por necesidades del guión, al margen de todo está fuera porque tiene la cruz por indisciplina.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-06-2017 19:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Mahrez sería un puntazo,pero yo no he oído nada que lo relacione con nosotros
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-06-2017 19:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    berik:

    en cuanto al tema de cedidos,  se prevee algun movimiento?,

    alguno que se quede, alguno que se quiera vender?

    Los que cuentan con opciones, al menos hasta diciembre, dada la tesitura, son: J, Amath, Héctor (alguno de ellos y depende si venden a Gameiro) y Manquillo. Krane vuelve casi seguro, y Vietto tiene alguna opción. El resto, ninguno. Aunque es pronto, pero más o menos así estaría el tema. De la cantera también se podría tirar, los Caio, Chapa y alguno de los convocados este año en copa.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-06-2017 20:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    Mahrez sería un puntazo,pero yo no he oído nada que lo relacione con nosotros
    No, si ya digo que es por si sabiais algo. Que estuviesen en el partido Ceballos y Nolito, vale. Ver a Mahrez, aunque ya habia jugado en el Calderon, me escamo un poco y mas con su transfer request dos dias despues. Lo de Yarmolenko si que me descoloco mas, como no escuchaba la megafonia creia que era Guidetti hasta que se acerco a banda y ya le vi bien ... muy "random".
  • 03-06-2017 20:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Kikujiro:
    JESUSEZ:
    Mahrez sería un puntazo,pero yo no he oído nada que lo relacione con nosotros
    No, si ya digo que es por si sabiais algo. Que estuviesen en el partido Ceballos y Nolito, vale. Ver a Mahrez, aunque ya habia jugado en el Calderon, me escamo un poco y mas con su transfer request dos dias despues. Lo de Yarmolenko si que me descoloco mas, como no escuchaba la megafonia creia que era Guidetti hasta que se acerco a banda y ya le vi bien ... muy "random".
    jajajaja...Mahrez lo tiene casi atado con Wenger
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-06-2017 20:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    A Sandro le tenemos que ceder al Malaga por huevos, pero a esta gente no les cedia ni el paso, os comento el dia de la sancion del TAS, en Radio Lacra Malaga alegrandose de que nos sancionaran, argumentando que el que a hierro mata a hierro muere, citando la famosa leyenda urbana de que les denunciamos ante la Uefa por deudas. Nido de vikingos y culerdos que les den
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-06-2017 20:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    KIKO19:
    Chinasky:
    No, eso es pervertir la ley. De hecho un jugador que rescinde su contrato no es un "agente libre", legalmente es otra figura completamente diferente. Un agente libre tien que terminar su contrato porque este ha terminado por llegar a su finalización. espero que eso de "rozando la ilegalidad" no sea eso, porque no la roza, lo es, y vulnera claramente la legalidad. Sin ser experto en leyes, pero parece muy evidente. De hecho un jugador que rescinde su contrato de manera unilateral no es considerado un trabajador sin contrato, e incluso su club, con el que que rescinde su contrato unilateralmente, podrìa recurrir su actuación o incluso demandarla. Y es lógico que no se admita, porque no eres un profesional sin contrato, sino alguien que forma voluntaria ha decidido no tenerlo. La ley de poder inscribir jugadores sin contrato en cualquier momento existe para proteger y amparar el derecho de un profesional a ejercer su profesión. Evidentemente esa actuación sería evidentemente contraria al propio espíritu de la ley.
    Gracias, como suponía era una soberana gilipollez
    Sería un fraude de ley, algo muy familiar en la SAD. No obstante, tampoco lo van a hacer con alguien que sea agente libre legal. Que alguno hay interesante, por cierto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-06-2017 20:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Lo de Carrasco no me lo esperaba para nada. Tonto de mi, este año esperaba fichajes sin tener que vender a ninguna figura. Ojalá en el futuro esa dinámica cambie. Aun así si vendiendo a Carrasco, hay posibilidades de traer a Vitolo y Costa lo firmo YA. Lo de Sandro y Ceballos me parece un auténtico acierto. Ya no sólo tenemos un 11.. podríamos tener una auténtica PLANTILLA.
  • 03-06-2017 20:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     

    Chinasky:
    eduguada:

     No-lito, como dice don Jesús, no está en ningún plan. Vender a Carrasco y traer a no-lito o a vitolo, aunque fuera en enero, es una estafa. Otra más.

    Eso díselo al Cholo, lo de Carrasco po Vitolo, él lo tiene muy claro. Si Carrasco se quedara sería por necesidades del guión, al margen de todo está fuera porque tiene la cruz por indisciplina.

     

    Veremos a ver el tal vitolo. Yo no le veo nada al chaval. En cambio Sandro si me gusta.

    Si claro, están locos por pillar la pasta de carrasco. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 03-06-2017 21:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Chinasky:
    Y luego, lo que dices, no tiene sentido alguno, con todos mis respetos. No van a venir aquí a entrenar y asimilar nada, ni hay bloqueos. Puede haber un tema físico y de acople, pero si vinieran en enero, salvo Costa (que curiosamente es el único caso que incluso estaría dispuesto a no jugar hasta enero), tendrían el mismo problema de adaptación, sin pretemporada y seis meses más tarde. Ningún sentido.
     

    Lo que digo es que no me parece mal que se queden con nosotros desde agosto y no se vayan a ningún lado y se dediquen simplemente a entrenar. Fichar a Sandro para cederlo al Málaga me parece una tontería: Kranevitter, Sosa, Torres, Diego apenas pudieron entrar en dinámica en el equipo cuando vinieron.

    También opino que este mismo equipo con 3 o 4 cedidos en el equipo tiene serias papeletas para ganar la liga el próximo año. Fichar a jugadores muy buenos para venderlos o cederlos y que vuelvan a mitad de temporada me parece perjudicial. Si esos jugadores se quedan, entrenan y entran a partir de enero no tanto y hasta beneficioso pero claro lo difícil es que accedan a ello.


    He knows so much about these things
Página 58 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales