en

Málaga - Atlético de Madrid

Último artículo 03-04-2017 18:54 escrito por JESUSEZ. 69 respuestas.
Página 5 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-04-2017 14:57 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Cobarder:

     También Torres estuvo bien, porque fue concreto: de dos acciones suyas salen los goles. Y no me digan que son "pases involuntarios", porque no son ni pases. Torres intenta marcharse y no lo consigue entre otras cosas porque los defensas las dos veces se lanzan a placarlo, dejando solo a otro jugador. Buscar esas jugadas, especialmente la primera, exige confianza y fuerza, y Torres hace bien en probar a su marcador, esas acciones consiguieron desequilibrar el partido. Antoine estuvo gris y poco participativo hasta un momento en la segunda parte en que parece que se activa, y busca más el balón e intenta resolver el marcador. El equipo lo notó, claro.

    Nos sobrepusimo a un inicio nervioso de la defensa, con errores y cierto nerviosismo, y eso también tiene mérito.

    Y por cierto, Camacho lo da todo, incluso en el terreno de la simulación, vaya jeta le echa. Lo quiero de vuelta por el Calderón, pero habrá que enseñarle que esas malas artes malaguetas aquí no nos gustan demasiado.

    Es una lástima el placaje previo al primer gol, si no lo tiran, tras esa cola de vaca entre dos habría hecho un verdadero golazo...aunque así marcó Koke que no está nada mal, menudos partidos lleva ultimamente, como también Saul por cierto.
  • 03-04-2017 15:11 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Cobarder:
    Y por cierto, Camacho lo da todo, incluso en el terreno de la simulación, vaya jeta le echa. Lo quiero de vuelta por el Calderón, pero habrá que enseñarle que esas malas artes malaguetas aquí no nos gustan demasiado.
    En los planos del tunel de vestuarios, antes del partido, se vio a todos los jugadores del Atleti saludándose efusivamente con Camacho. Godín y Gabi estuvieron un buen rato charlando con él y, de no ser por las camisetas, parecían todos del mismo equipo. Me gustó.
    No discuto la afinidad de Camacho con nuestros colores, pero particularmente en lo futbolistico a mi no me gusta, es mas pienso que con Augusto recuperado tendria hasta peoblemas para entrar entre los convocados. Para gustos los colores.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-04-2017 15:20 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Partido ganado al tran tran, con un rival flojísimo que ni siquiera nos inquietó. Se ganó cómo y cuándo quisimos, con poquísima presencia ofensiva. Destacar el buen tono de los tres del medio, Gabi, Koke y Saúl, que llegan al tramo final muy bien.
  • 03-04-2017 15:58 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    A mí me pareció que Camacho y Fornals hicieron un gran partido.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-04-2017 16:26 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     Lo que tiene Camacho que no tiene Augusto es que es un titán por arriba, tanto en ataque como en defensa es un cabeceador muy bueno (todavía recuerdo un partido al poco de debutar con nuestra camiseta que se despachó con dos goles por alto). Con él se podría volver al cerrojo a los balones altos por el centro que teníamos con Mario Suárez. Augusto tiene mejor trato con el balón, nos da la salida en la cual destacaba también Tiago (el luso combinaba podería aéreo y buen toque, y hemos notado mucho esa ausencia de la doble función por más que luego tuviese sus despistes). Un buen cabeceador en balón parado (ofensivo y defensivo) nos vendría muy bien, aunque la fluidez en la salida de balón también nos hace mucha falta. Al final nos vemos intentando compensar no tener a un jugador que nos de ambas cosas teniendo varios que hagan una muy bien, y alternandolos en función de lo que pide el equipo. Para mi gusto es necesario que al menos  5 jugadores de campo vayan bien por alto (dos centrales, dos centrocampistas y un delantero, como mínimo). Si tienes laterales que vayan bien, o dos delanteros poderosos pues puedes ir compensando otras zonas en el balón parado, pero en juego necesitas gente versátil. Por eso Saúl es fundamental, y para mi gusto también Torres si el partido va de balones por alto (al toque por abajo Gameiro va muy bien).

  • 03-04-2017 16:50 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Bueno, el atleti defendió bien, fue concreto como dice el Cholo, pero con el balón fue un absoluto espanto. Gabi no sé si dio algún pase a un compañero en todo el partido, qué desastre. La tarjeta de Lucas viene de uno, y Koke no se llevó otra por lo mismo de milagro. En lo defensivo, eso sí, una piedra, no nos hicieron ni un rasguño hasta que el partido ya iba 0-2.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-04-2017 16:56 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Bueno, el atleti defendió bien, fue concreto como dice el Cholo, pero con el balón fue un absoluto espanto. Gabi no sé si dio algún pase a un compañero en todo el partido, qué desastre. La tarjeta de Lucas viene de uno, y Koke no se llevó otra por lo mismo de milagro. En lo defensivo, eso sí, una piedra, no nos hicieron ni un rasguño hasta que el partido ya iba 0-2.


     

    Estoy de acuerdo, creo que se debió a la ley del mínimo esfuerzo esperando lo que se viene encima. Metimos el gol y renunciamos a hacer mas. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 03-04-2017 17:31 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    Bacharach:

    Bueno, el atleti defendió bien, fue concreto como dice el Cholo, pero con el balón fue un absoluto espanto. Gabi no sé si dio algún pase a un compañero en todo el partido, qué desastre. La tarjeta de Lucas viene de uno, y Koke no se llevó otra por lo mismo de milagro. En lo defensivo, eso sí, una piedra, no nos hicieron ni un rasguño hasta que el partido ya iba 0-2.


     

    Estoy de acuerdo, creo que se debió a la ley del mínimo esfuerzo esperando lo que se viene encima. Metimos el gol y renunciamos a hacer mas. 

    SALUDOS.

     

    Estoy de acuerdo con ambos, por eso incidía en el desastre que fue el Málaga. Nos exigió lo mínimo jugando en su estadio. Si no fuera por los puntos que sumaron en la primera vuelta eran carne de Segunda. Y aún ahora, veremos.
  • 03-04-2017 18:18 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    A mí me pareció que Camacho y Fornals hicieron un gran partido.
    a fornals le he visto 2/3 partidos solo, pero parece un tipo bastante interesante.
  • 03-04-2017 18:54 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Doggy:
    kikogol II:

    Bacharach:

    Bueno, el atleti defendió bien, fue concreto como dice el Cholo, pero con el balón fue un absoluto espanto. Gabi no sé si dio algún pase a un compañero en todo el partido, qué desastre. La tarjeta de Lucas viene de uno, y Koke no se llevó otra por lo mismo de milagro. En lo defensivo, eso sí, una piedra, no nos hicieron ni un rasguño hasta que el partido ya iba 0-2.


     

    Estoy de acuerdo, creo que se debió a la ley del mínimo esfuerzo esperando lo que se viene encima. Metimos el gol y renunciamos a hacer mas. 

    SALUDOS.

     

    Estoy de acuerdo con ambos, por eso incidía en el desastre que fue el Málaga. Nos exigió lo mínimo jugando en su estadio. Si no fuera por los puntos que sumaron en la primera vuelta eran carne de Segunda. Y aún ahora, veremos.
    No digo que el Málaga no fuera un desastre fundamentalmente atrás. Pero eso no implica que algunos de sus jugadores no hicieran un buen partido.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 5 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales