en

Jornada 1 y 2 de Abril

Último artículo 05-04-2017 11:33 escrito por kikogol II. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-03-2017 14:36

    Jornada 1 y 2 de Abril

     

    MASCULINO

    SENIOR:

    Tercera División Grupo VII:

    Alcalá 0 - At. Madrileño 0

    Previa: Nuevo partido dificil contra el que es ahora el cuarto clasificado y acaba de entrar en la zona de promoción después de ganar por 0-1 al Alcobendas Levitt. Lo cierto es que en este grupo da casi igual quien sea el rival porque todos los partidos son muy igualados y pueden caer de un lado o de otro pero la victoria sería muy importante por el Mostoles - Unión Adarve que hay esta misma jornada. 

    Sanroman; Rafa Muñoz, Kilian Duran, Montoro, Alberto; Keidi Bare, Olabe; Arona, Nacho Heras, Sergio G.; Zaka

    Marín, Rentero, Cristian, Nico y Roberto.

    Comentario: Podemos dar por bueno el empate en un campo muy dificil que además nos mantiene en la segunda posición a pesar de haber cambiado el lider ya que el Mostoles ganó al Adarve y se encarama al primer puesto y nos aleja a seis puntos del quinto clasificado. La alineación presenta varias bajas sobre todo en ataque aunque hay que alegrarse de la vuelta de Roberto que si está recuperado nos puede dar bastante. 

    Clasificación: 2º  con 54 puntos.

    Goleadores: Con trece: Zaka

    Con seis: Perales

    Con 5: Nacho Heras


     

    JUVENIL

    División de Honor:

    Grupo V:

    At. Madrid A 1 (Aliaga) - Diocesano 0

    Previa: A tan solo dos jornadas del final y jugándonos mucho mas de lo que creíamos hace unas jornadas recibimos a un Diocesano que una vez mas ha conseguido mantenerse sin apuros en la categoría ya que está instalado en un cómodo 8º puesto aún habiendo perdido por 2-4 con el Rayo Vallecano en la pasada jornada. Ellos no se juegan nada por lo que teóricamente debemos seguir con nuestra buena racha y esperar a ver que hacen nuestros rivales por ser el mejor segundo, el Sporting lo tiene sencillo pero el Sevilla se la juega contra el Betis, y mirar a ver si el Mandril se despista alguna vez mas. 

    Conde; Aliaga, Jorgensen, Ruben Gomez, Mikel Carro; Relucio, Clemente; Salo Obama, Juan Aguero, Manny; Pablo de Castro.

    Dos Santos, Yael, Joaquin, Yañez y Ródenas.

    Comentario: Como está pasando últimamente, tres partidos ganados 1-0, nos está costando sacar los partidos aunque hay que reconocer que sobre todo este últimoi se ha encarado con bastantes bajas. La victoria nos sirve de mucho ya que además de mantener la mínima esperanza en la Liga, el Mandril no tendría que ganar ninguno de los partidos que le quedan, seguimos siendo el equipo con mejor coeficiente de entre los segundos y nuestros rivales en la última jornada serán Sporting y Sevilla. La victoria nos daría el puesto seguro, el empate provocaría, en caso de victoria de los dos equipos, a su vez un triple empate que no se como se resolvería. 

    Clasificación:  2º con 68  puntos

    Goleadores: Con 12 :  Giovanni y Salomon Obama

    Con  7 goles: Ródenas.

     

    Grupo VII:

    UCAM Murcia 1 - At. Madrileño A 0

    Previa: Sin nada prácticamente en juego visitamos al equipo universitario de Murcia que aunque a falta de dos jornadas se ha puesto en buena posición para mantenerse después de ganar 0-2 al Lorquí, está 11º a cuatro puntos del descenso, no puede despistarse e irá a por todas. Partido por tanto para terminar con buena imagen y subir algún puesto.

    Llera; Fede Obama, Del Valle, Gudiño, Gascó; Pedraza, Daniel Soriano; Alvaro Juan, Garcés, Cirre; Manuel Palma

    Victor; Daniel, Vazquez, Sanchez y Aitor. 

    Comentario: Era dificil frente a un equipo que se jugaba el todo por el todo implicarse igual que ellos y al final sobrevino de derrota con un gol de penalti. A falta de una jornada queda ver que puesto ocupamos del 7º al 9º. 

    Clasificación: 8º con 39 puntos

    Goleadores: Con 12: Borja Garcés

    Con 4: Manuel de Palma, Daniel Soriano y Alvaro Juan

    Con 3:  Gascó.

     

    Liga Nacional

    Grupo XII:

    At. Madrid B 9 (Riquelme (3), Salido (2), Escudero (2), Silvano y Adrian Luque) - Las Rozas 3

    Previa: Visita teóricamente sencilla la que nos hace el colista Las Rozas que en la última jornada perdió 1-3 con  un Adarve B que llevaba tiempo sin ganar. Entre esto y el 1-4 de la primera vuelta la jornada se va a centrar en uno de los duelos que tienen esta jornada en varias categorías el Mandril y el Rayo y que nos puede beneficiar. 

    Saldaña; Garcia Morillo, Rojo, Alvaro Perez, Adrian Luque; Ferreras, Chumilla; Escudero, Silvano, Riquelme; Salido.

    Cordoba; Rabadán, Herenas, Medrano y Alejandro Luque

    Comentario: Partido que en mi pueblo se llamaría "a calzon quitao" con ambos equipos hiendo a por todas lo que provocó un resultado inusual tanto por la goleada como por lo goles que marcó el goleado. Despertó desde el punto de vista goleador Riquelme, continua la racha de Silvano y sobre todo Salido y vuelta de Alejandro Luque tras una grave lesión que celebró su hermano,  no sabía que lo eran, con un gol. 

    Clasificación: 2º con 58 puntos

    Goleadores: Con 26: Alberto Salido

    Con 15: Riquelme y Silvano

    Con 6: Chumilla

     

    CADETE:

    Primera Autonómica:

    At. Madrid A 7 ( Mollejo, Sergio Camello (4), Nacho Quintana y Cedric) - Alcalá 0

    Previa: Tras el buen partido del fin de semana contra el Mandril en el que el juego no se vió reflejado en el resultado nos corresponde ir ganando y esperar a que pinche el Mandril ya que con un empate nos bastaría, está semana quizás es la mas propicia ya que visitan a  un Rayo que en esta categoría está realmente fuerte. A nosotros nos visita el Alcalá que está luchando por el cuarto puesto pero que tras el pinchazo en casa con el colista Pozuelo se ha quedado algo descolgado bajando a la séptima posición. En la ida empatamos a cero en su casa por lo que habrá que tener cuidado. 

    Sanz; G. Camello, Jaime Heras, Muñoz Yuste, Marco Moreno; Castro, Ajenjo; Cedric, Mollejo, Nacho Quintana; Sergio Camello

    Herrero; Bravo, Recio, Montoro y Expósito.

    Comentario: Victoria mas contundente de lo que cabría esperar dado el rival que además nos permite gracias al empate del Rayo y Mandril encaramarnos al primer puesto que ya no deberíamos abandonar aunque hay que decri que este grupo no es como el de infantiles o alevines ya que hay varios rivales peligrosos. Los cuatro de delante hicieron su aportación goleadora y sobre todo Sergio Camello para olvidar su racha negativa. 

    Aravaca 0 - At. Madrid A 5 (Mollejo, Cedric, Sergio Camello, Ajenjo y pp)

    Previa: Supongo que por algún torneo se adelanta este partido a este martes en el cual visitamos a un Aravaca que se encuentra inmerso en la lucha por el descenso aunque la victoria por 0-1 en este último partido contra el Pozuelo le haya dejado en una posición algo mas cómoda, el 10º. Sobra decir que una vez instalados en el liderato y con lo que ha costado cada partido hay que contarlo por victoria aunque lo cierto es que el Aravaca nos dió guerra en la primera vuelta donde solo pudimos ganar 1-0. El Mandril y el Rayo tienen partidos también cambiados de fecha contra equipos mas exigentes pero no se si lo suficiente para descontarles puntos. 

    Herrero; Gonzalo Camello, Expósito, Muñoz Yuste, Adrian Luque; Ajenjo, Montoro; Cedric, Mollejo, Nacho Quintana; Sergio Camello

    Alejandro; Recio, Bravo, Heras y Castro.

    Comentario: Buena victoria antes de los torneos amistosos de Semana Santa que nos mantienen primeros a tres puntos del Mandril que también ha adelantado su partido aunque al jueves. Volvía Adrian Luque con el equipo después de varios partidos con el Juvenil B y siguen aportando goles los de arriba empatando Sergio Camello en el pichichi con el que lo era hasta ahora. 

    Clasificación: 1º con 66  puntos

    Goleadores: Con 28:  Sergio Camello

    Con 21: Cedric

    Con 19:  Mollejo

     

    Grupo II:

    Leganes 1 - At. Madrid B  2 (Mario Soriano y Alberto Moreno)

    Previa: Visitamos esta semana a un Leganés que ha conseguido superar el mal inicio de la temporada e instalarse en un seguro noveno puesto. A pesar de ello la derrota en la última jornada contra el Getafe por 2-1 y nuestra victoria en la primera vuelta por 4-1 debe hacernos superar el partido sin problemas ya que el Mandril se enfrenta a un Rayo Vallecano que en esta ocasión es complicado que presente mucha resistencia. 

    Alex Lopez; Molano, Bachiller, Abraham, Espejo; Alvaro García, Alberto Moreno; Carlos Martín, Mario Soriano, Nuñez; Lorenzo.

    Celada; Adrian Gomez, Sergi Oyo, Perea, Calleja. 

    Comentario: Un gol de Lega en el primer minuto complicó un partido que era imprescindible ganar después del empate, este mas sorprendente, del Rayo en Valdebabas que nos hace igualar al Mandril en la clasificiación aunque de igual forma nos jugaremos todo en el derbi del Cerro porque con el 6-1 de la primera vuelta es muy dificil superar el goal average. Moralmente supongo que es una gran inyección. 

    Clasificación: 2º con 54 puntos

    Goleadores: Con 26  goles: Mario Soriano.

    Con 16: Diego Lorenzo

    Con 11  : Rafael Nuñez

     

    INFANTIL:

    División de Honor:

    Grupo I:

    Alcalá 1 - At. Madrid A 2 (Samuel y Jose María)

    Previa: Después de la decepción del derbi y con la lucha por la Liga totalmente perdida queda seguir evolucionando como equipo algo que hasta este momento parecía que estaban haciendo a grandes pasos. El Alcalá está como en casi todas la categorías luchando por lo puestos que van inmediatamente detrás de los grandes equipos y en este caso va el 6º después de ganar por 0-5 al EFMO Boadilla. En la primera vuelta ganamos 3-0.

    Islan; Mario Serrano, Venegas, Camara, Granado; Javier Serrano, Macho; Gonzalo Moreno, Solozabal, Samuel; Jose María.

    Iturbe; Duque, Mayo, Diego Sanchez y Ricoy. 

    Comentario: Aunque menos amplia de lo habitual es importante empezar ganando tras la derrota en casa con el Mandril ya que aunque la Liga se ha puesto imposible, a pesar del empate de los fuleros esta jornada, en mi opinión el equipo ha alcanzado un buen nivel es bueno que sigan evolucionando para tener una buena base para el año que viene. 

    Clasificación: 2º con 52 puntos. 

    Goleadores: Con 17:  Ricoy

    Con 16: Manzano

    Con 13:  Jose María


    Grupo II:

    At. Madrid B 1 (Benito)  - Leganés 4

    Previa: Nueva prueba complicada para estos chicos contra un Leganes que va tercero a rebufo de los dos equipos que se están jugando el campeonato y que goleó al Bercial en la última jornada por 7-0. En la primera vuelta les ganamos 1-2 por lo que es posible conseguir una victoria que nos mantenga en el cuarto puesto y por encima en nuestro duelo particular con un Mandril que en las últimas jornadas, bien es cierto que nos hemos enfrentado con los mejores equipos, no ha recortado mucho puntos. Hay que salir de la dinámica negativa. 

    Riveros; San Jose, Sergio F., Tafalla, Lucas F.; Gomez, Gismera; Oliva, Esteban, Puente; Denia

    Coello;  Joao Assunsao, De Teresa, Garnacho y Benito.

    Comentario: Se nota cuando un equipo entra en barrena porque no son las derrotas, sino como se producen. Cuanto antes se recuperen como equipo mejor para entrar en una buena dinámica que no genere dudas de cara al futuro. 

    Clasificación: 4º con 37  puntos.

    Goleadores: Con 12: Benito

    Con 6 : Esteban

    Con 5: Garnacho y Oliva.


    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    At. Madrid A (Partido adelantado At. Chopera 0 - 6)

    Clasificación: 1º con 63  puntos.

    Goleadores: Con 27 Castellanos

    Con 14: Alonso

    Con 12: Ismael


    Grupo II:

    At. Madrid B (Morcillo (2), Bernal (2), Riquelme y Pablo Pan)  - EF Moratalaz 1

    Previa: Partido contra un equipo de media tabla que como suele ocurrir en estos casos debemos ganar pero evitar las confianzas que nos pueden llevar a perder puntos. Ellos están en la sexta posición habiendo goleado en la última jornada al Coslada por 4-1 aunque en la primera vuelta les ganamos a domicilio por 1-3. 

    Utrero; J. Quintana, Sverlov, Madroño, Javier Diaz; Viso, Riquelme; Franco, Castillo, Bernal; Morcillo

    Ceballos; Pablo Pan, Rajado, Zamorano y Saez. 

    Comentario: Victoria notable que les asienta aún mas en el liderato a pesar de que el Complutense no ceja en su empeño. 

    Clasificación: 1º con 56 puntos.

    Goleadores: Con 33:  Morcillo.

    Con 9: Riquelme

    Con 8: Bernal

     

    BENJAMIN:

    Preferente

    Grupo XII:

    At. Madrid 4 (Motos, Noé, Tamargo y Mena) - EF Ciudad Getafe 0

    Comentario: Este es sin duda el partido mas exigente de lo que queda del año en esta categoría ya que los getafenses están muy asentados en el segundo puesto lejos de nosotros pero también a mucha distancia del tercero aunque en la última jornada el Puerta Bonita le endosó un sorprendente 5-8. En la primera vuelta ganamos 5-0.

    Comentario: Sin duda el partido mas dificil que les quedaba en la Liga por lo que para encontrar un partido duro habrá que esperar a los torneos amistosos. 

    Clasificación: 1º con  61 puntos

    Goleadores: Con 28: Motos

    Con 25: De la Morena 

    Con 24 : Noé


     

    Grupo XVI:

    At. Madrid B 0 - Ciudad del Futbol  1

    Previa: Partido totalmente decisivo para el campeonato ya que nos enfrentamos al lider que además con su tropiezo en la última jornada frente al Mostoles por 2-2 se nos ha puesto a tiro de un punto por lo que no habría que recurrir al goal average. En la primera vuelta nos ganaron por 3-2 en un partido en le que empezamos ganando 0-2 pero hay que decir que ahora parecemos un equipo bastante mas asentado. 

    Comentario: Una pena de derrota en un partido igualado en el que lo pusimos todo. A cuatro puntos y con la el goal average perdido el campeonato se antoja imposible. 

    Clasificación: 2º con 48  puntos.

    Goleadores: Con 17: Cubo

    Con 14: Garnacho

    Con 11:   Leguizamón


    RESTO ACADEMIA

    CADETE: 

    Primera Autonómica, Grupo II:

    At. Madrileño 1  - Getafe 0

    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    At. Madrileño A   1 - Unión Adarve 2

    Grupo III:

    At. Madrid C 2 - Getafe 0

    Ciudad Getafe 4 - At. Madrileño B 0

    Grupo IV:

    Villaviciosa de Odon 0 - At. Madrid D  3

    BENJAMIN:

    Grupo IV

    Academia Alcobendas 0 - At. Madrileño 7

    Grupo VIII:

    At. Madrid C  7 - EF Moratalaz B 0

    Grupo XII:

    At. Madrid G 0 - Carabanchel 0

    PREBENJAMIN:

    Grupo XXXVIII:

    At. Madrid A 6 - Escuela Breogan 0

    Grupo XLIII:

    At. Madrid B 17 - San Gabriel B 0

    Grupo XVI

    At. Madrileño A 11 - San Sebastian de los Reyes 0

     

     

    FEMENINO:

    SENIOR:

    Primera División:

    Oiartzun 1 - At. Madrid  4 (Esther, Meseguer, Sonia, Priscila)

    Previa:  A partir de ahora y hasta el enfrentamiento directo contra el Barsa debemos contar los partidos por victorias ya que cada tropiezo complicaría aún mas la clasificación, por ahora nos vale el empate en su campo pero a partir de aquí habría que ganar. El equipo vasco se está jugando el descenso por lo que pondrá el máximo interes, pero la derrota en la última jornada por 3-0 con el Valencia y la de la primera vuelta con nosotros por 4-0 hace ver que la victoria debe ser nuestra. 

    Gallardo; Kenti Robles, Beltran, Alexandra, Mapi León; Sosa, Meseguer; Amanda, Falcón, Esther; Sonia.

    También jugaron: Pereira, Priscila, Cazalla y Corredera. 

    Clasificación: 1º con  57 puntos

    Goleadoras:   Con 26 : Sonia,

    Con 11:  Esther 

    Con 7:  Amanda

     

    Segunda División:

    At. Madrid B 4 - Guadamur 0

    Clasificación: 3º con 57  puntos.

     

    Preferente femenina:

    EFF Alcobendas  1 - At. Madrid C  3

    Clasificación: 3º con 62

     

    JUVENIL:

    Preferente Juvenil: 

    At. Madrid A 1 - Tacon 1

    Clasificación: 1º con 64 puntos (Un partido menos)

    Primera Juvenil:

    Grupo II: 

    Samper 0 - At. Madrid B 9

     

    INFANTIL:

    Primera:

    Grupo XV:

    Orcasitas 4 - At. Madrid G  1

     

    ALEVIN FUTBOL 7

    Grupo XIV:

    EF Madrid Sur 1 - At. Madrid A 9

     

    SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 01-04-2017 23:43 en respuesta a

    Re: Jornada 1 y 2 de Abril

     Partidos del sábado.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 05-04-2017 11:33 en respuesta a

    Re: Jornada 1 y 2 de Abril

     Resultado del martes.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales