en

UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 06-06-2017 13:18 escrito por espirituindio. 224 respuestas.
Página 14 de 15 (225 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2017 17:27 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    TwoMoon:

    Bacharach:

    Berto:
    Pero es engañarse pensar que podemos tener una plantilla mucho mejor que la que tenemos.

    Con la plantilla del Bilbao el Cholo sale ayer de la pocilga con la eliminatoria resuelta.

     

     

    Pues yo, sin llegar al maximalismo de Bacharach, que entiendo es más una figura literaria para afirmar una idea, que una idea literal en sí misma, estoy algo de acuerdo con esto. No sé si el Cholo habría sentenciado la eliminatoria, pero sí que, desde hace unos años, el Atleti viene perdiendo elementos que son fundamentales para partidos como estos, sobre todo cuando no tienes la chequera de tu rival: el delantero efectivo, el juego aéreo, el físico y la mala ostia o cancherismo, llámalo como quieras. Que sí, que el Cholo es tan superior a cualquier otro entrenador de la Historia del fútbol, que te ha metido al equipo en la final de la Champions y luego en semifinales aún a pesar de esa reducción capital, pero la versión perfecta, invencible, suprema de este equipo, era con los Falcao, Costa, Raúl García, Miranda, Tiago, Mario, etcétera. No es lo mismo que a Godín, Koke, Gabi, Juanfran y Filipe los acompañen estos, a que los acompañen Carrasco, Correa, Gaitán o ese curioso jugador de fútbol que es Kevin Gameiro. Falta músculo, físico, potencia en el juego aéreo, mala ostia, etcétera. Al madriz hubo una época en que le teníamos comida la moral, le plantábamos cemento armado, le ganábamos el juego aéreo, le metíamos un gol a balón parado, lo desquiciábamos, acababa montándonos la gresca y sabíamos como responder. Raúl García, Costa, hasta el mismo Manduzkic, estaban preparados para jugar al fútbol y para cantar las cuarenta a esta gentuza. Algunos de ahora están preparados para jugar al fútbol e intentar tirar el caño, el pase, o etcétera. Joder, son ya demasiados partidos que el madriz nos hace daño en balones aéreos. Y así no se le gana a un equipo que tiene tíos de ochenta millones en el banquillo y que te va a robar si se lo pones difícil (cosa que no hicimos el martes, dicho sea). A veces pienso en una plantilla como la de la Juve en manos del Cholo, y, ay, madre mía. Yo cambiaría el rumbo de este club y volvería a eso. A editorial diaria diciendo lo aberrantes que somos y el Cholo descojonado en el banquillo. Pero en fin.

    De cualquier manera ellos son unos hijos de *** y nosotros no, y esta realidad no va a cambiar aunque nos eliminen mil veces. Nosotros molamos más. Y en la vuelta hay que ir a cuchillo a por ellos, que para algo somos el Atleti. A por todas, hasta el último suspiro. Y con la cabeza muy alta, que podemos. Al menos no hemos llegado hasta aquí robando.  

     

     

    Para decir eso no creo que haya que mentar a la plantilla de Bilbao, plantilla que se lleva cagando una década en Chamartín, con Rulo o sin él. Lo que estoy de acuerdo, es que el equipo ha perdido mala leche. Rulo, Costa, Mandzu principalmente. Miranda era una hermanita de la caridad, no me vale de ejemplo, era muy bueno, pero a nivel de mala leche no tiene más que Savic o Gimenez. Falcao era un gran 9, buenísimo, pero la liga la ganamos con Costa-Villa y Adrián, Sosa o Diego Ribas, más Arda.

    Creo que a veces tendemos a analizar las cosas comparandolas con otras, como si aquellas supiéramos que eran infalibles. Pues no, el miércoles se pierde 3-0 porque no se jugó bien, vi a los jugadores algo atenezados, pero ya está. Es fútbol, a veces pueden pasar estas cosas. Creo que es mejor analizar porque el Cholo mete a Correa o a Gaitán y ahí es donde el equipo empieza a descoserse. Quizás porque no hay más, quizás porque quería meter uno como fuera, aunque recibiera 2, pero no pudo ser.

    El miércoles otra oportunidad.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-05-2017 18:09 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Muy de acuerdo con Twomoon. Lo del Cholo es un *** milagro. Esta claro que se la metieron cruzada con la venta de Costa y prometiendole que pujarian por Cavani. Y ahora entiendo la famosa reunion en Argentina. Los giles estaban cagaos por que si se iba detras iba Antoine. Los giles lo quieren para la transicion de estadio porque no les interesa un equipo puntero donde hay fichar bien y no vender a las estrellas.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-05-2017 19:16 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    TwoMoon:

    Bacharach:

    Berto:
    Pero es engañarse pensar que podemos tener una plantilla mucho mejor que la que tenemos.

    Con la plantilla del Bilbao el Cholo sale ayer de la pocilga con la eliminatoria resuelta.

     

     

    Pues yo, sin llegar al maximalismo de Bacharach, que entiendo es más una figura literaria para afirmar una idea, que una idea literal en sí misma, estoy algo de acuerdo con esto. No sé si el Cholo habría sentenciado la eliminatoria, pero sí que, desde hace unos años, el Atleti viene perdiendo elementos que son fundamentales para partidos como estos, sobre todo cuando no tienes la chequera de tu rival: el delantero efectivo, el juego aéreo, el físico y la mala ostia o cancherismo, llámalo como quieras. Que sí, que el Cholo es tan superior a cualquier otro entrenador de la Historia del fútbol, que te ha metido al equipo en la final de la Champions y luego en semifinales aún a pesar de esa reducción capital, pero la versión perfecta, invencible, suprema de este equipo, era con los Falcao, Costa, Raúl García, Miranda, Tiago, Mario, etcétera. No es lo mismo que a Godín, Koke, Gabi, Juanfran y Filipe los acompañen estos, a que los acompañen Carrasco, Correa, Gaitán o ese curioso jugador de fútbol que es Kevin Gameiro. Falta músculo, físico, potencia en el juego aéreo, mala ostia, etcétera. Al madriz hubo una época en que le teníamos comida la moral, le plantábamos cemento armado, le ganábamos el juego aéreo, le metíamos un gol a balón parado, lo desquiciábamos, acababa montándonos la gresca y sabíamos como responder. Raúl García, Costa, hasta el mismo Manduzkic, estaban preparados para jugar al fútbol y para cantar las cuarenta a esta gentuza. Algunos de ahora están preparados para jugar al fútbol e intentar tirar el caño, el pase, o etcétera. Joder, son ya demasiados partidos que el madriz nos hace daño en balones aéreos. Y así no se le gana a un equipo que tiene tíos de ochenta millones en el banquillo y que te va a robar si se lo pones difícil (cosa que no hicimos el martes, dicho sea). A veces pienso en una plantilla como la de la Juve en manos del Cholo, y, ay, madre mía. Yo cambiaría el rumbo de este club y volvería a eso. A editorial diaria diciendo lo aberrantes que somos y el Cholo descojonado en el banquillo. Pero en fin.

    De cualquier manera ellos son unos hijos de *** y nosotros no, y esta realidad no va a cambiar aunque nos eliminen mil veces. Nosotros molamos más. Y en la vuelta hay que ir a cuchillo a por ellos, que para algo somos el Atleti. A por todas, hasta el último suspiro. Y con la cabeza muy alta, que podemos. Al menos no hemos llegado hasta aquí robando.  

     

     

     A Costa lo malvenden como todos sabemos, jodiéndo uno de los puntales de esa temporada histórica. Fichan a Griezmann y Mandzukic que no son una mierda, aunque no nos ofrecen lo mismo. Rulo se va, porque quiere, porque el Cholo le da la bola que el equipo necesita y no lo que Rulo quiere. Y lo que no puedes es recordar también a Falcao porque entonces nos juntamos con Costa, Falcao, Griezmann y Mandzukic y llenamos también el estadio cuando vuelva el Niño y no sé alguno más que seguro que se nos queda. Podemos seguir añorando a Costa que por cierto dicen que se va a China a cobrar 30 kilos al año y lo podemos llorar hasta que se retire, pero este no es el problema que tenemos.

    Al Barsa le seguimos metiendo mano y también son una plantilla superior. Este año no les hemos ganado pero hemos estado muy cerca de crearles problemas. El año pasado les eliminamos de la Champions y tenían si acaso una plantilla mejor que la que tienen este año.

    Los ciervos han aprendido a jugarnos y es evidente que desde el partido de Milán han mejorado contra nosotros y no hemos sabido contrarrestar esa superioridad. Contra el Barsa seguimos manteniendo un nivel altísimo y les creamos muchos problemas. Los ciervos en cambio nos han pillado la medida y no lo digo por el partido del martes que podría haber acabado perfectamente 1-0 o 1-1, sino por el de Liga en la cuadra que nos metieron un meneo considerable aunque tuviéramos más suerte con el resultado.

     

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 04-05-2017 20:18 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Aparte de los fichages, el trampas nos juega con nuestra propia medicina: presion, contrataque y juego aereo y encima se lesiona el orejas y pueblan todo el centro del campo y nosotros salimos con 3 jugadores ofensivos...
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-05-2017 20:45 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Al Capone:
    Aparte de los fichages, el trampas nos juega con nuestra propia medicina: presion, contrataque y juego aereo y encima se lesiona el orejas y pueblan todo el centro del campo y nosotros salimos con 3 jugadores ofensivos...
    Quitando al cerdo brasileño ninguno de sus centrocampistas es de corte defensivo
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-05-2017 21:03 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Pero son centrocampistas como lo son Saul o Koke. Carasco aunque me gusta no lo es. Hecho en falta un RG8.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-05-2017 21:45 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Ahí vamos:

    https://twitter.com/Caarla1903/status/859742733019250689/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Ffutbol.as.com%2Ffutbol%2F2017%2F05%2F04%2Fchampions%2F1493914039_716722.html

    Que sigan tocándonos el orgullo que lo mismo el miércoles se llevan un susto.
  • 04-05-2017 22:07 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    Ahí vamos:

    https://twitter.com/Caarla1903/status/859742733019250689/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Ffutbol.as.com%2Ffutbol%2F2017%2F05%2F04%2Fchampions%2F1493914039_716722.html

    Que sigan tocándonos el orgullo que lo mismo el miércoles se llevan un susto.
    ¿Lo mismo? Se lo van a llevar si o si.
  • 04-06-2017 12:00 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Pues nada, estos malnacidos otra vez campeones, 3 en los últimos 4 años y 2 consecutivas, un equipo que no juega a absolutamente nada y que las gana como quien se cambia de gallumbos. Es acojonante. Púto asco de equipo y de gentuza de su afición. Que a todo esto el repaso de ayer engrandece la figura del Cholo, que es el único que los lleva hasta el final y los hace verdaderamente sufrir. El mérito del Cholo es histórico, y en noches como ayer se da uno más cuenta de ello.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2017 12:27 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    milinkito:
    un equipo que no juega a absolutamente nada... Que a todo esto el repaso de ayer... .
    En serio, háztelo mirar. Mejor que te quedes en lo de "Uno de noi" o +1.
  • 04-06-2017 13:00 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    TiToMoRsA:
    milinkito:
    un equipo que no juega a absolutamente nada... Que a todo esto el repaso de ayer... .
    En serio, háztelo mirar. Mejor que te quedes en lo de "Uno de noi" o +1.
    Que es uno DI noi chalao!! Jajajajajaja menudo mongolo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2017 13:08 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Soy totalmente antimadridista, pero al partido de ayer de los p vikingos, desde el punto de vista futbolistico, practicamente no se le puede poner un pero. Milinkito desde el aprecio recapacita.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-06-2017 13:13 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Soy totalmente antimadridista, pero al partido de ayer de los p vikingos, desde el punto de vista futbolistico, practicamente no se le puede poner un pero. Milinkito desde el aprecio recapacita.
    ¿Qué tengo que recapacitar? ¿Dejarme insultar por la cara? Los cojones! Y sí, la segunda parte del Trampas fue buena, se adueñaron de la bola y la Juve desapareció del partido, pero el gol que cambia la final es un jodido churro que no se lo creen ni ellos. Con el 1-1 más tiempo el partido hubiera podido ir por otros derroteros, pero vamos que sí, que estos perros no pierden finales, tienen ese jodido gen winner que cuando llegan a las finales las ganan sí o sí. Asco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2017 13:15 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    milinkito:
    arapajoe:
    Soy totalmente antimadridista, pero al partido de ayer de los p vikingos, desde el punto de vista futbolistico, practicamente no se le puede poner un pero. Milinkito desde el aprecio recapacita.
    ¿Qué tengo que recapacitar? ¿Dejarme insultar por la cara? Los cojones! Y sí, la segunda parte del Trampas fue buena, se adueñaron de la bola y la Juve desapareció del partido, pero el gol que cambia la final es un jodido churro que no se lo creen ni ellos. Con el 1-1 más tiempo el partido hubiera podido ir por otros derroteros, pero vamos que sí, que estos perros no pierden finales, tienen ese jodido gen winner que cuando llegan a las finales las ganan sí o sí. Asco.
    Milinkito si decirte recapacita, es un insulto, no tengo nada mas que añadir. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-06-2017 13:18 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Es un crack el tío. Es menos de 2 horas ha discutido con varios foreros. Se le han ido los lápices de colores de las manos Saludos
Página 14 de 15 (225 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales