en

UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 06-06-2017 13:18 escrito por espirituindio. 224 respuestas.
Página 2 de 15 (225 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2017 22:09 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Si no llegan Giménez o Vrsalikjo no le deis más vueltas. Savic de 2 y pareja de centrales Godín y Lucas. Seguramente entre en el medio Thomas en banda derecha para ayudar a Savic contra Marcelo y el maricón.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-04-2017 22:15 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Y no podría ser Filipe-Savic-Godin-Lucas?
    Soy uno igual o mejor.
  • 29-04-2017 22:28 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    1903:
    Y no podría ser Filipe-Savic-Godin-Lucas?
    a mi me suena mejor
  • 29-04-2017 22:36 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Bueno, la putita del trampas ha palmado contra el Farsa por lo que el próximo fin de semana tendrán que volver a dejarse los cuernos en liga, lo que nos viene bien de cara a la vuelta.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-04-2017 23:20 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Llega el momento de pensar en este partido. Estamos bien, de hecho estamos al mejor nivel de la temporada. Vamos a demostrar de que pasta esta hecha este EQUIPO y vamos a pasar la eliminatoria. Yo creo, y con estos jugadores y equipo tecnico de la mano al fin del mundo si hace falta. Aplasta atleti!!!!
  • 30-04-2017 10:06 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Yo creo que la única alineación de garantías atrás sería Filipe, Godin, Savic y Sime. Y a rezad porque Sime esté al 100% y aguante. A la vuelta llegan seguro Juanfran y Jiménez. Si el martes no puede jugar Sime, cualquier solución suena más a apaño que a otra cosa
  • 30-04-2017 11:00 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    No nos olvidemos que son 180 minutos los que se juegan. Importante sacar un buen resultado que nos permita apuntillarles a la vuelta con más efectivos
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 30-04-2017 11:10 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Replicante:
    Bueno, la putita del trampas ha palmado contra el Farsa por lo que el próximo fin de semana tendrán que volver a dejarse los cuernos en liga, lo que nos viene bien de cara a la vuelta.
    La gentuza del Trampas va a Granada desgaste 0. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-04-2017 11:55 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    No descartaría que hasta Saúl jugara de lateral derecho. Veremos con que invento nos sorprende el Cholo. Aun así, que mala suerte que para el partido más importante contra estos tramposos hijos de pvta, tengamos estas bajas. FORZA ATLETI
  • 30-04-2017 11:55 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Carrasco entrena con el grupo
  • 30-04-2017 12:08 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Iñaki:
    No nos olvidemos que son 180 minutos los que se juegan. Importante sacar un buen resultado que nos permita apuntillarles a la vuelta con más efectivos
    Esa es la cuestión. Forza!!
  • 30-04-2017 13:14 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    Qué sabemos de Mister Atkinson?
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 30-04-2017 13:36 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    La baja de Giménez me preocupa por acumulación. Ya es triste tener dos laterales derechos y que se te lesionen otra vez. Aún así, cuando empezó la final de Milán y vi la cara de Simone, me dije: mal asunto. Tenso, jodido. Ayer, aún sabiendo de la lesión de Giménez (Gabi avisó que eran abductores), le vi reirse y bromear. Ésa es la primera muestra de optimismo que tengo.
  • 30-04-2017 13:44 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    En cuanto a quién hará de lateral derecho, creo que el cambio va a ser táctico más que de nombres. Intuyo que va a jugar apretando arriba en vez de esperar abajo. Y que de alguna manera, vamos a jugar con tres centrales (Savic-Godín y Lucas), dejando a Luis Filipe la izquierda y la banda derecha a un centrocampista. Oblak; Savic, Godín, Lucas; Saúl, Gabi, Koke, Gaitán (o Thomas a la derecha), Luis Filipe; Griezmann y Gameiro. Aunque a lo mejor la sonrisa, es que va a tener disponiblesmás de lo que nos esperamos a Sime y Carrasco.
  • 30-04-2017 13:50 en respuesta a

    Re: UCL 1/2 ida. Trampas - Atlético de Madrid

    En cualquier caso, a muerte con el equipo. Con la diferencia de presupuesto y de ayudas de todo tipo, nos han ganado por cosas como perder a Costa y Arda (si no ganamos en Lisboa tranquilamente), por un arbitraje peculiar y un exceso de tensión propia al inicio, de no creerse en las propias posibilidades (Milán... y aún así, merecimos ganar) y en la eliminatoria de cuartos, pese a no hacer una buena eliminatoria, perdimos porque expulsaron a Arda (por lo mismo que en todos los partidos ellos tendrían que acabar con 9). Pese a que Oblak nos salvó en la ida, en la vuelta todo ba encaminado a lo que quería el Cholo... Y la expulsión nos mató. Para tanta diferencia en los temas dichos, estuvimos cerca en todas las ocasiones.
Página 2 de 15 (225 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales