en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 1 de 194 (2904 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2018 23:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Para mí la baja de Carrasco sólo se puede suplir con un tal Guedes. Junto con Rodri y un lateral izquierdo ya tendríamos una muy buena plantilla aunque me gustaría que ficharan a otro medio/interior/media punta.
  • 01-03-2018 14:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Ese es del clan portugues. No me extrañaría
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-03-2018 15:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Sería un error volver a fichar extremos puros. Son de tendencia individualista y se adaptan poco a otras posiciones del campo, justo lo que no necesitamos. Para el Cholo un extremo es un recurso puntual pero los extremos siempren requieren la pelota y el protagonismo.

    Otro tema son interiores o segundas puntas que puedan jugar en banda.


    He knows so much about these things
  • 01-03-2018 17:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Striker:

     Sería un error volver a fichar extremos puros. Son de tendencia individualista y se adaptan poco a otras posiciones del campo, justo lo que no necesitamos. Para el Cholo un extremo es un recurso puntual pero los extremos siempren requieren la pelota y el protagonismo.

    Otro tema son interiores o segundas puntas que puedan jugar en banda.

    Exacto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-03-2018 18:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Contando los que se han marchado y los que faltan por salir (eso parece), el Atleti se enfrenta a un Junio en el que tiene que comprar jugadores si ó sí. A ver que hacen y que traen. Dando por hecho a Rodri y probable a Castillejo, siguen faltando delanteros y un lateral zurdo. Deberían incorporar 5 ò seis jugadores. Se me olvidaba; eso cuesta dinero.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-03-2018 19:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Para fichar a Guedes tienen que echar a Emery.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-03-2018 21:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Los fichajes del año que viene son renovar a los 2 que ya sabemos, lo demás es apuntalar posiciones.
  • 01-03-2018 21:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JESUSEZ:
    Para fichar a Guedes tienen que echar a Emery.
    Me juego unas cervezas a que Emery el año que viene de París, solo tiene el imán de la nevera. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-03-2018 8:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    ¿Se sabe si Gameiro va a continuar el año que viene?
  • 02-03-2018 9:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    arapajoe:
    JESUSEZ:
    Para fichar a Guedes tienen que echar a Emery.
    Me juego unas cervezas a que Emery el año que viene de París, solo tiene el imán de la nevera. Un abrazo
    Después de leer a Picu todo es una quimera...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-03-2018 10:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JESUSEZ:
    arapajoe:
    JESUSEZ:
    Para fichar a Guedes tienen que echar a Emery.
    Me juego unas cervezas a que Emery el año que viene de París, solo tiene el imán de la nevera. Un abrazo
    Después de leer a Picu todo es una quimera...
    El Picu es muy dado a pintarlo todo muy negro, para que luego el gris nos parezca blanco y encima "tengamos" que estar agradecidos al duo proscrito.Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-03-2018 10:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    arapajoe:
    JESUSEZ:
    arapajoe:
    JESUSEZ:
    Para fichar a Guedes tienen que echar a Emery.
    Me juego unas cervezas a que Emery el año que viene de París, solo tiene el imán de la nevera. Un abrazo
    Después de leer a Picu todo es una quimera...
    El Picu es muy dado a pintarlo todo muy negro, para que luego el gris nos parezca blanco y encima "tengamos" que estar agradecidos al duo proscrito.Un abrazo
    No me extrañaría que fuera peor de que lo que lo pinta el Picu. Hay un estadio que pagar y a un mexicano con el que saldar deudas. Y eso que el cambio de estadio iba a traer millones y millones y que los tiempos de vender se iban a terminar.
  • 02-03-2018 10:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    arapajoe:
    JESUSEZ:
    arapajoe:
    JESUSEZ:
    Para fichar a Guedes tienen que echar a Emery.
    Me juego unas cervezas a que Emery el año que viene de París, solo tiene el imán de la nevera. Un abrazo
    Después de leer a Picu todo es una quimera...
    El Picu es muy dado a pintarlo todo muy negro, para que luego el gris nos parezca blanco y encima "tengamos" que estar agradecidos al duo proscrito.Un abrazo
    Ya lo dijo Gil Marín no hace mucho, tampoco hay que darle muchas vueltas. Yo, todo mi positivismo estos días se lo dedicaré al Campo Nuevo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-03-2018 10:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Aunque sea un planteamiento un poco infantil, y tu y yo somos casi de la misma quinta, deberiamos abstraernos a disfrutar de lo futbolistico-emocional, el resto solo encabrona y crea bilis. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 1 de 194 (2904 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales