en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 154 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 152 153 154 155 156 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-09-2018 9:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Pues puestos así. Le dejaría en la grada lanzaría un mensaje a futuras ratas.

    Total, 4 duros te van a dar, pues al menos le haces "un Llorente".

    Si lo hace es mucho peor persona de lo que creía. Tanto que esta diciendo que el no iba a forzar y se quiere manchar su imagen, ¿y lo piensa hacer él para enero? Pues vaya infraser.

  • 06-09-2018 10:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Ningún problema, quien no quiera estar aquí, que se vaya.
    Que vayan mirando un lateral para navidades que esto huele a que se va a poner en rebeldía para forzar su salida. ya ha tirado el primer dardo, desde lejos.
    Desde luego lo mejor que podría hacer la afición es no entrar al trapo ni con silbidos ni abucheos, esperar al ultimo dia.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 06-09-2018 11:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Pues ya lo pueden hacer bien los cedidos este año, que si no, para el año que viene no hay ni un chelín para fichar un lateral izquierdo top. Vamos, iría de cabeza a por Marcos Alonso, pero debe estar prohibitivo.
  • 06-09-2018 12:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    pancho:
    Pero, por lo que parece, en este caso no es culpa de los golfos. De todas formas, si no le piensan renovar deberían haber fichado a otro lateral y a este haberle dado puerta porque en el mercado invernal a ver a quien te traes.
    En este caso son la sartén y el cazo, si la política es no renovamos a los mayores de treinta más que año tras año y si no te gusta te vas pues más de uno se irá
    la solución pasa por que el atlético sea de los socios y entonces será un equipo que mire para sus socios mientras sea de unos inversores que ni van a los partidos se hará lo que mande el dinero y la gente vendrá y se irá principalmente por dinero

    Si Filipe se hubiera quedado y se lesionara de gravedad (otra vez) le echarían gratis igual de rápido que ficharon a Gelson gratis (y este si que era canterano) .

    Para mi si, si son los golfos, es Tebas y es el fútbol moderno , Filipe en este caso simplemente no mejora lo que ya está podrido
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 06-09-2018 13:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

     Filipe se está comportando como una auténtica rata, por no hablar de sus últimas declaraciones, y no es la primera vez.

  • 06-09-2018 13:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Un contrato a largo plazo no se le puede hacer a todos los mayores de 31 porque te puedes comer casos como el de la bomba Navarro y te hipotecas.

    Por supuesto hay jugadores concretos que no hay más remedio, porque hay jugadores, que son una institución y renovarles año a año esta feo, pero Filipe no es de esos. Godín lo es, y Juanfran por ejemplo. 

  • 06-09-2018 13:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Si se quiere ir al Arsenal en Enero, cambio a pelo o mediante operación interesante con Monreal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-09-2018 16:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Qué tío más hipócrita
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 06-09-2018 16:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    storres:
    pancho:
    Pero, por lo que parece, en este caso no es culpa de los golfos. De todas formas, si no le piensan renovar deberían haber fichado a otro lateral y a este haberle dado puerta porque en el mercado invernal a ver a quien te traes.
    En este caso son la sartén y el cazo, si la política es no renovamos a los mayores de treinta más que año tras año y si no te gusta te vas pues más de uno se irá
    la solución pasa por que el atlético sea de los socios y entonces será un equipo que mire para sus socios mientras sea de unos inversores que ni van a los partidos se hará lo que mande el dinero y la gente vendrá y se irá principalmente por dinero

    Si Filipe se hubiera quedado y se lesionara de gravedad (otra vez) le echarían gratis igual de rápido que ficharon a Gelson gratis (y este si que era canterano) .

    Para mi si, si son los golfos, es Tebas y es el fútbol moderno , Filipe en este caso simplemente no mejora lo que ya está podrido
    Ya llegas unos cuantos años tarde para eso, me temo. Y este caso me da que poco tiene que ver con quién sea el dueño del Aleti, e incluso con renovar año a año o no. Es un ataque de celos, sobre todo (de Gabi, de Godín, de Griezman) aliñada con vinagreta de avaricia en toda regla.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-09-2018 17:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Entiendo que lo de no hacerle capitán le ha afectado, ¿no? Eso, viniendo de un mundial en el cual a poco que se recuperó Marcelo le volvieron a sentar, más una cabecita influenciable, debe ser jodido para un tío con complejo de inferioridad.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 06-09-2018 18:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Este verano iba todo de lujo... estabamos todos contentos con la plantilla.. no podía salir todo bien. Sólo espero que esto no afecte a los compañeros y que el club actúe bien. Hace falta ser idiota y bobo para estar liandola como lo está haciendo.
  • 06-09-2018 19:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Chinasky:
    storres:
    pancho:
    Pero, por lo que parece, en este caso no es culpa de los golfos. De todas formas, si no le piensan renovar deberían haber fichado a otro lateral y a este haberle dado puerta porque en el mercado invernal a ver a quien te traes.
    En este caso son la sartén y el cazo, si la política es no renovamos a los mayores de treinta más que año tras año y si no te gusta te vas pues más de uno se irá
    la solución pasa por que el atlético sea de los socios y entonces será un equipo que mire para sus socios mientras sea de unos inversores que ni van a los partidos se hará lo que mande el dinero y la gente vendrá y se irá principalmente por dinero

    Si Filipe se hubiera quedado y se lesionara de gravedad (otra vez) le echarían gratis igual de rápido que ficharon a Gelson gratis (y este si que era canterano) .

    Para mi si, si son los golfos, es Tebas y es el fútbol moderno , Filipe en este caso simplemente no mejora lo que ya está podrido
    Ya llegas unos cuantos años tarde para eso, me temo. Y este caso me da que poco tiene que ver con quién sea el dueño del Aleti, e incluso con renovar año a año o no. Es un ataque de celos, sobre todo (de Gabi, de Godín, de Griezman) aliñada con vinagreta de avaricia en toda regla.
    Me lo he terminado de creer :( , me hubiera gustado que fuera de otra forma pero las cosas son como son, mi mujer le tenía mucho cariño a Filipe (y a Forlán pero por diferente motivo) y siempre me lo decía cuando veíamos juntos los partidos
    todos los ídolos tienen pies de barro y este tiene los dos pies a falta de uno.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 06-09-2018 20:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    La verdad que no entiendo qué le pasa a Filipe, que sea ahora, despues de estar años en el club, de ser uno mas, que sabe cómo funciona el club, el equipo, lo que el Cholo le pide a los jugadores.... no lo entiendo, me parece todo muy repentino, que se dé vuelta de la noche a la mañana vaya uno a saber por qué... habra sido una pelea con algiuen? yo no lo descartaría por como se da todo...

    Si se quiere ir que se vaya, pero si se queda, que se comprometa con la causa, porque para estar asi no tiene sentido.



    Pd: al que le interese, Gio Simeone se perfila como titular en el partido del sábado de la selección Argentina.
  • 07-09-2018 10:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Futbol es vida:
    La verdad que no entiendo qué le pasa a Filipe, que sea ahora, despues de estar años en el club, de ser uno mas, que sabe cómo funciona el club, el equipo, lo que el Cholo le pide a los jugadores.... no lo entiendo, me parece todo muy repentino, que se dé vuelta de la noche a la mañana vaya uno a saber por qué... habra sido una pelea con algiuen? yo no lo descartaría por como se da todo...
    Pues si no lo entiendes será porque no lees los mensajes, porque lo han explicado bastante clarito.
  • 08-09-2018 0:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Tenés razon, el último mensaje de Chinasky no se por que pero me lo habia salteado, pero ahora lo releo y esta claro. Y ademas ya lo habian explicado en paginas anteriores. De cualquier modo, mi "no entiendo" iba en sentido figurado, era una expresión. Una cagada todo, porque él mismo se cavó su propia tumba. No deja de llamarme la atencion el momento, que es cuando recien termina la pretemporada y empieza la Liga, pudiendo haberse plantado al final de la temporada pasada, con el titulo de la Uefa, y decir, "señores, hasta aqui llegué". Hubiera sido todo tanto mas respetable...
Página 154 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 152 153 154 155 156 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales