en

[Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 27-02-2019 16:03 escrito por cerdezo. 207 respuestas.
Página 14 de 14 (208 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2019 16:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Striker:

     

    diegoatletico:
    Striker:

     A mi más allá del enésimo atraco perpetrado por los ciervos hay 3 cosas que me sorprenden sobremanera:

    - Que a 02 de febrero de 2019 haya gente que menosprecie a Koke. Cuantos títulos debemos perder coincidiendo con su ausencia?

    - Que haya gente que de la liga por perdida y haya entrado en depresión profunda cuando todos firmamos estar como estamos a falta de 10 jornadas. Ganando al Barça y un empate entre tramposos estamos de nuevo ahí.

    - Que el Cholo se haya visto obligado a presentar un mediocampo inapropiado para un partido contra el Trampas. No podemos ir contra Kroos, Modric y Casemiro (casi nada, aunque aqui a los cornudos les ponemos de banda del bate para abajo) siendo Thomas el más veterano con 25 años, sin cinco y con dos jugadores ofensivos en las bandas.Encima Saul tocado. Lo siento pero es un suicidio propio de Pepe Murcia, no del Cholo. Y con estos mimbres, palmas 99 partidos de 100.

    Y no le echo la culpa porque no ha tenido otra opción. La culpa es de las lesiones y de una configuración de plantilla que al menos yo no entiendo para nada y que hace usar una alineación en las antípodas de lo que nos ha hecho grandes.

    Confío en que cuando Koke y Saul estén bien, recuperemos competitividad. Pero lo que ahora me preocupa es ver de donde venimos y a donde vamos, y como volver a ser cancheros. A fin de cuentas el sábado, el matón del barrio nos volvió a sacar la navaja y a robar el reloj, pero hay que tener autocrítica y reconocer que estando nosotros fuertes no hay navaja que salve al matón.

    Me bajo del barco de la Liga porque nos han masacrado en dos jornadas seguidas cuando les ha interesado. Si volvemos a acercarnos nos volverán a masacrar y listo. Yo no veo ninguna posibilidad. Se que no es la mejor actitud pero es lo que pasa por mi cabeza.

     

    En las últimas dos ligas no necesitamos ganar a los ciervos en casa para acabar ganándolas. El palo duro fue el del Betis y rendirse no es una opción Wink

     

    Un saludo!

     

    Otro saludo y afectuoso abrazo para usted caballero.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-02-2019 17:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    No voy a analizar el partido. Este derbi entra en el Top 3 de atracos en derbis que yo recuerde. No se puede analizar otra cosa después del arbitraje que condiciona absolutamente todo.
  • 12-02-2019 17:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Cave:
    No voy a analizar el partido. Este derbi entra en el Top 3 de atracos en derbis que yo recuerde. No se puede analizar otra cosa después del arbitraje que condiciona absolutamente todo.
    Es que no hay más, no hay otro análisis posible, creo que hacía mucho tiempo que no me duraba tanto el cabreo y la indignación tras un derrota en liga contra esa escoria, de verdad que me cuesta hasta conciliar el sueño y me he despertado un par de veces soñando con el *** gol de morata, no es coña..., y lo peor es que no veo que se tome ningún tipo de medida desde el club, ni desde la grada, pasará como otro atraco más y punto.., de verdad que se le quitan a uno las ganas de todo...qué asco de liga, qué asco de prensa, qué asco de golfos que nos manejan, qué asco de rata belga, qué asco de analfabeto de camas, qué asco de orejón y qué asco de putos vikingos!!!!!!!
    Diles que se vayan
  • 12-02-2019 18:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    José 1903:
    Cave:
    No voy a analizar el partido. Este derbi entra en el Top 3 de atracos en derbis que yo recuerde. No se puede analizar otra cosa después del arbitraje que condiciona absolutamente todo.
    Es que no hay más, no hay otro análisis posible, creo que hacía mucho tiempo que no me duraba tanto el cabreo y la indignación tras un derrota en liga contra esa escoria, de verdad que me cuesta hasta conciliar el sueño y me he despertado un par de veces soñando con el *** gol de morata, no es coña..., y lo peor es que no veo que se tome ningún tipo de medida desde el club, ni desde la grada, pasará como otro atraco más y punto.., de verdad que se le quitan a uno las ganas de todo...qué asco de liga, qué asco de prensa, qué asco de golfos que nos manejan, qué asco de rata belga, qué asco de analfabeto de camas, qué asco de orejón y qué asco de putos vikingos!!!!!!!
    Fue un atraco en toda regla. Para que te digan dos niños de 5 y 8 años cuando te ven, que tramposo es el arbitro, nos han hecho trampas...pues eso...lo de siempre, con VAR o sin VAR.
  • 12-02-2019 19:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Cave:
    No voy a analizar el partido. Este derbi entra en el Top 3 de atracos en derbis que yo recuerde. No se puede analizar otra cosa después del arbitraje que condiciona absolutamente todo.
     

    Siendo yo de los que no le gusta poner excusas arbitrales contra el Mandril la cosa es como es y en este caso aún mas. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-02-2019 20:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Cave:
    No voy a analizar el partido. Este derbi entra en el Top 3 de atracos en derbis que yo recuerde. No se puede analizar otra cosa después del arbitraje que condiciona absolutamente todo.
    Yo nunca había vivido un atraco semejante. Fue histórico, y espero que irrepetible.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2019 21:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    milinkito:
    Cave:
    No voy a analizar el partido. Este derbi entra en el Top 3 de atracos en derbis que yo recuerde. No se puede analizar otra cosa después del arbitraje que condiciona absolutamente todo.
    Yo nunca había vivido un atraco semejante. Fue histórico, y espero que irrepetible.
    Irrepetible con los vikingos... Se repetirá hasta el infinito y más allá, es su ADN.
  • 13-02-2019 14:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

     Hay que recordar que para los medios en general, la vikingada y demás estamentos cornúpetas, no ha habido robo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-02-2019 14:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    diegoatletico:

     Hay que recordar que para los medios en general, la vikingada y demás estamentos cornúpetas, no ha habido robo.

    Es más, el árbitro nos favoreció, porque debió expulsar a alguno antes y nuestro gol viene de falta previa. En fin, nada nuevo bajo el sol. Gol de Perea, Buyo y Orejuela, gol de Ramos, etc etc etc...
  • 14-02-2019 10:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    diegoatletico:

     Hay que recordar que para los medios en general, la vikingada y demás estamentos cornúpetas, no ha habido robo.

    Nada nuevo bajo el sol. Lo de los robos del Trampas siempre sera leyenda urbana. Es lo que interesa.
  • 14-02-2019 11:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    diegoatletico:

     Hay que recordar que para los medios en general, la vikingada y demás estamentos cornúpetas, no ha habido robo.

    Es que eso es lo que me parece mas escandaloso de todo. Cuando lo del penalty a su nuevo icono contra la real montaron la de dios, y ahora parece que simplemente somos unos llorones y fueron muy superiores (no lo vi así, apenas recuerdo ocasiones suyas salvo los goles, me parecieron ramplones). Si hubiera sido al revés (es una utopía, jamás les pasará nada parecido) habría una campaña antiarbitral brutal y eso un amigo madridista decente (los hay, aunque hay que buscarlos con candil) me lo reconoció con su silencio.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 27-02-2019 15:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas


    Por si alguien esperaba otra cosa...

    https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/02/27/5c766f2e46163f47488b45ea.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 27-02-2019 16:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Que siga la fiesta...
Página 14 de 14 (208 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales