en

Alvaro Morata Oficial

Último artículo 14-04-2024 21:37 escrito por berik. 1184 respuestas.
Página 70 de 79 (1185 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2023 19:55 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Tanto Morata como Memphis son compatibles con un 9 puro. No es excusa para fichar un 9, lo que pasa es que yo pienso que lo poco que se gasten lo van a hacer en el centro del campo, que es donde está la diferencia principal entre el Atleti y cualquier equipo grande, e incluso mediano-alto, de Champions.
  • 10-06-2023 8:47 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    La cosa es, si se va Morata, ¿realmente creéis que iban a traer algo mejor? Traerían alguna medianía que seguramente ni mejoraría a Morata. A mi Morata no me sobra, es un delantero que siempre está en sus 10-12 goles en Liga, que trabaja mucho, que le gusta al Cholo, que es el que sabe de de esto, que siempre ha tenido una actitud intachable, y jamás un mal gesto a cuerpo técnico, o compañeros, ni en las buenas, ni en las malas. Otra cosa muy distinta, es que para campeonar no podemos hacerlo con Morata de 9 titular, y Depay es un jugador que se lesiona mucho, por lo que es necesario, fichar un 9 de entidad, cosa que no van a hacer. Ese es el verdadero problema. Siempre que al Cholo le han dado un 9 crack, ha campeonado. Falcao, Costa, Villa, Suárez.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-06-2023 10:36 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    milinkito:
    La cosa es, si se va Morata, ¿realmente creéis que iban a traer algo mejor? Traerían alguna medianía que seguramente ni mejoraría a Morata. A mi Morata no me sobra, es un delantero que siempre está en sus 10-12 goles en Liga, que trabaja mucho, que le gusta al Cholo, que es el que sabe de de esto, que siempre ha tenido una actitud intachable, y jamás un mal gesto a cuerpo técnico, o compañeros, ni en las buenas, ni en las malas. Otra cosa muy distinta, es que para campeonar no podemos hacerlo con Morata de 9 titular, y Depay es un jugador que se lesiona mucho, por lo que es necesario, fichar un 9 de entidad, cosa que no van a hacer. Ese es el verdadero problema. Siempre que al Cholo le han dado un 9 crack, ha campeonado. Falcao, Costa, Villa, Suárez.
    La cuestión no es tanto un 9 de garantías, que salvo Firmino que acaba contrato, el resto es innacesible. Lo importante es Griezmann que siga a este nivel, ,Memphis no se lesione tanto, que traigan dos laterales ( la opción Alba no me disgusta, creo que al menos tiene 2 temporadas buenas) al menos un central de garantías ( tienen ya Soyoncü veremos como viene), y dos centrocampistas, uno ofensivo de ida y vuelta y otro más posicional (a mi Amrabat me encanta, jugador Cholo ). Pero veremos que salidas hay y que traen. Por cierto palo para los equipos transalpinos, Morata ha renovado 2 años más
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 10-06-2023 12:43 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    milinkito:
    La cosa es, si se va Morata, ¿realmente creéis que iban a traer algo mejor? Traerían alguna medianía que seguramente ni mejoraría a Morata. A mi Morata no me sobra, es un delantero que siempre está en sus 10-12 goles en Liga, que trabaja mucho, que le gusta al Cholo, que es el que sabe de de esto, que siempre ha tenido una actitud intachable, y jamás un mal gesto a cuerpo técnico, o compañeros, ni en las buenas, ni en las malas. Otra cosa muy distinta, es que para campeonar no podemos hacerlo con Morata de 9 titular, y Depay es un jugador que se lesiona mucho, por lo que es necesario, fichar un 9 de entidad, cosa que no van a hacer. Ese es el verdadero problema. Siempre que al Cholo le han dado un 9 crack, ha campeonado. Falcao, Costa, Villa, Suárez.
    Prefiero a Kike García antes que a Morata, que al menos te sabe bajar y proteger un balón sin tirarse ni poner pucheros al árbitro.

    He knows so much about these things
  • 10-06-2023 16:13 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Pienso que Morata no es una buena elección. Va cuesta abajo, no tiene margen de mejora por lo que sea......vamos que no; ojalá me equivoque.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-06-2023 18:22 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Axtéris:
    Pienso que Morata no es una buena elección. Va cuesta abajo, no tiene margen de mejora por lo que sea......vamos que no; ojalá me equivoque.
     

    Añado que cuando se ve como titular regularmente como este año tiene buena actitud, pero como se vea como suplente como en la primera etapa con Costa se enfurruña, se enfada con el mundo y en diciembre pide salir.

  • 10-06-2023 23:35 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Robert:

    Axtéris:
    Pienso que Morata no es una buena elección. Va cuesta abajo, no tiene margen de mejora por lo que sea......vamos que no; ojalá me equivoque.
     

    Añado que cuando se ve como titular regularmente como este año tiene buena actitud, pero como se vea como suplente como en la primera etapa con Costa se enfurruña, se enfada con el mundo y en diciembre pide salir.

    ¿Algún gesto demostrable de lo que dices?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-06-2023 16:14 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Imagino que tu ultimo post es una ironía, morralla se largo por no ser suplente de Costa, si no te enteraste es porque tu amor por el maula es muy alto, este tipo es un buen suplente, un gameiro, etc, y no mas, y, hasta ahora, el problema es que se creía Van Basten, si por fin, en la vejez, con familia numerosa y con un interés superior en establecerse en un lugar donde se críen sus múltiples hijos, este delantero del montón asume su rol, suplente de cualquier delantero que meta 20 goles por temporada, no de un crack, pues hace plantilla, aun así, espero que, por el bien del equipo, coloquen a esta mediocridad en algún lado y traigan a alguien mejor, que tampoco hay que correr mucho, por cierto.
  • 11-06-2023 17:15 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    guspa:
    Imagino que tu ultimo post es una ironía, morralla se largo por no ser suplente de Costa, si no te enteraste es porque tu amor por el maula es muy alto, este tipo es un buen suplente, un gameiro, etc, y no mas, y, hasta ahora, el problema es que se creía Van Basten, si por fin, en la vejez, con familia numerosa y con un interés superior en establecerse en un lugar donde se críen sus múltiples hijos, este delantero del montón asume su rol, suplente de cualquier delantero que meta 20 goles por temporada, no de un crack, pues hace plantilla, aun así, espero que, por el bien del equipo, coloquen a esta mediocridad en algún lado y traigan a alguien mejor, que tampoco hay que correr mucho, por cierto.
    ni hay que correr mucho, ni hay que ir a estudiar a salamanca para fichar. Lo que se debe hacer es soltar la pasta, y ahi es donde esta el problema. que la mafia no suelta un euro de mas, y este año no va a ser diferente, se vendera por 40 por ejemplo y se gastaran 5 o 6.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-06-2023 18:37 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Yo no entiendo que siga porque ya con casi 30 palos no te va a dar más de lo que ya hemos visto, su máximo nivel son 13 goles, pues lo mismo o menos que gameiro o manzukic. No hace mucho hablamos de que están saliendo una buena hornada de 9 en algunas ligas que no saldrían tan caros como el precio de un Vlahovic y que el cholo lo puede ir puliendo a fuego lento. Se habló de balogun, openda, wahi, kalimuendo en Francia, hojlund en italia, sesko en el salzburgo, Ferguson en el brighton, Jackson del Villarreal, estos no te van a costar 80 kilos, pero son chavales de 20-23 años que van a ser delanteros importantes y en buenas manos seguros que dan rendimiento optimo
  • 11-06-2023 21:26 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    guspa:
    Imagino que tu ultimo post es una ironía, morralla se largo por no ser suplente de Costa, si no te enteraste es porque tu amor por el maula es muy alto, este tipo es un buen suplente, un gameiro, etc, y no mas, y, hasta ahora, el problema es que se creía Van Basten, si por fin, en la vejez, con familia numerosa y con un interés superior en establecerse en un lugar donde se críen sus múltiples hijos, este delantero del montón asume su rol, suplente de cualquier delantero que meta 20 goles por temporada, no de un crack, pues hace plantilla, aun así, espero que, por el bien del equipo, coloquen a esta mediocridad en algún lado y traigan a alguien mejor, que tampoco hay que correr mucho, por cierto.
    Bueno, un tío que te meta 20 goles por temporada quiero yo. Díme dónde están a buen precio. Que parece que das una patada y salen 10.
  • 11-06-2023 22:17 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Mas que morata en España, Lewandowski, Benzema, Joselu, Borja Iglesias, Muriqui, Griezmann, Unal y Taty Castellanos, liga francesa Mbappe, Lacazette, Jonathan David, Folarin Balogun, Lois Openda, Habib Diallo, Ben Yedder, Sepe Elye Wahi, Terem Moffi, Messi, Amine Gouiri, Laborde, Alexis, Neymar, liga holandesa Anastasios Douvikas, Xavi Simons, Sydney van Hooijdonk, Santiago Giménez, L. de Jong, Vaclav Cerny, Vito van Crooij, Italia, Osimhen, Lautaro,Boulaye Dia, Leão, Lookman, M'Bala Nzola, Giroud etc, todos estos han metido mas goles que Morralla, te parecen pocos?
  • 11-06-2023 22:19 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Pero vamos, vosotros mismos, con Forlan, Aguero, el mejor costa, Villa, el Niño, con un decadente suarez, se han ganado títulos, con el maula no, por algo será, pero vamos, es muy respetable creer que este apañao delantero del nivel de un negredo o un soldado, o un gameiro (aunque este era un poco mejor), es un crack, para gusto los colores a mi me parece un buen suplente y ya, que a vosotros os parece la reencarnación de Van Basten, como el se cree, respetable, no se comparte, pero respetable
  • 12-06-2023 8:43 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    ¿Más de 20 cuáles? Y sin tirar penaltis. Que no hablo de Morata, que me da igual, nunca ha sido santo de mi devoción, pero para meterte con él o elevas a medianías a los altares (véase Cunha) o menosprecias a delanteros top, como si meter 20 goles en primera fuera pan comido. Y no me vengas con que un tío de la liga holandesa es mejor que Morata porque entre todas las competiciones ha metido 15 goles, que me parece ridículo. De esa lista, mejores que Morata hay, pero cuestan un congo y muchos de ellos sin estar muy claro si van a dar ese diferencial que nos hace falta. Suárez, Forlán, Hugo Sánchez, Vieri, Agüero, Costa o Falcao han sido top 3 mundial en algún momento de su carrera (incluso más arriba), y el equipo en muchos casos jugaba para ellos exclusivamente. Yo feliz de que alguien de su nivel venga, pero también soy realista, o venden a Joao por 100 millones o no viene uno de ese nivel ni de coña (e incluso en ese caso habría que verlo, que me conozco a al dúo). Y Morata no es el delantero de referencia, básicamente está aquí porque es barato. La triste realidad es que no hay delantero de referencia. Y de haberse ido Morata, lo que sonaba era para tirarse al metro (no recuerdo el nombre pero había uno que en 27 partidos 7 goles y había estado lesionado la mitad de la temporada, y no era una liga top), de ese pelo era el "recambio".
  • 12-06-2023 9:58 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    En cualquier caso, para los delanteros top hay muchos lobos y pocas ovejas. Del top 10 de la bota de oro hay tres que no sé si mejoran lo que tenemos, dos que están ya en el ocaso de su carrera (y aún así cuestan un dinero) y dos que cuestan 200 millones. El resto, cuestan 100... y no sé si lo valen. Esa es la realidad.
Página 70 de 79 (1185 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales