en

Alvaro Morata Oficial

Último artículo 14-04-2024 21:37 escrito por berik. 1184 respuestas.
Página 79 de 79 (1185 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2024 11:08 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    milinkito:
    Buenas noticias con Morata, se queda en un susto el golpe de ayer, en principio estará disponible para la cuadra. Muy importante contar con Morata para este mes de febrero que será clave en la temporada.
    MUY buena noticia porque ultimamente le esta marcando goles al trampas. Y hoy por hoy es nuestro mejor 9, Esta haciendo una temporada brutal
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-02-2024 11:41 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Contusión ósea, y esguince de rodilla, el mes mínimo no se lo quita nadie. Baja tremenda en el mes clave.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2024 12:06 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Para la vuelta de Champions está.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-02-2024 13:54 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Tienen que dar un paso adelante el gordo y Correa que no ha hecho absolutamente nada esta temporada, si no, lo pasaremos mal.
  • 12-02-2024 18:50 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

     Si Correa quiere y está implicado, sería el momento de darle un mes de continuidad como titular. Que descanse Griezmann y Memphis que de lo que pueda 

  • 27-03-2024 10:40 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Pitada tremenda al capitán de la selección española en la Pocilga. No veo a la pvta prensa madridista indignada por ello. Qué asco.
  • 27-03-2024 11:21 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Polilla DaSilva:
    Pitada tremenda al capitán de la selección española en la Pocilga. No veo a la pvta prensa madridista indignada por ello. Qué asco.
    Me encanta, eso es que es rival de verdad. Ahora más que nunca, Forza Morata!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-04-2024 14:13 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Aqui el amigo, demostrando, una vez mas, que se cree mejor de lo que es, se ha ofrecido a doblar con la selección, europeo y Olimpiadas, este lo flipa,como si fuera mejor que cualquiera de los delanteros de la sub 21 y, por cierto, al club que le den por culo, claro
  • 12-04-2024 14:54 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    guspa:
    Aqui el amigo, demostrando, una vez mas, que se cree mejor de lo que es, se ha ofrecido a doblar con la selección, europeo y Olimpiadas, este lo flipa,como si fuera mejor que cualquiera de los delanteros de la sub 21 y, por cierto, al club que le den por culo, claro
    Morata el año que viene no jugará en el Atleti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-04-2024 15:58 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    milinkito:
    guspa:
    Aqui el amigo, demostrando, una vez mas, que se cree mejor de lo que es, se ha ofrecido a doblar con la selección, europeo y Olimpiadas, este lo flipa,como si fuera mejor que cualquiera de los delanteros de la sub 21 y, por cierto, al club que le den por culo, claro
    Morata el año que viene no jugará en el Atleti.
    Esto es así. Este chaval levanta un odio entre parte de la afición que yo no había visto desde las primeras temporadas de Raúl García. El minino será mejor tratado cuando vuelva. Así es la bendita afición. Calam les sacará unos kilitos a la Juve en verano y a otra cosa.
  • 12-04-2024 16:07 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Polilla DaSilva:
    milinkito:
    guspa:
    Aqui el amigo, demostrando, una vez mas, que se cree mejor de lo que es, se ha ofrecido a doblar con la selección, europeo y Olimpiadas, este lo flipa,como si fuera mejor que cualquiera de los delanteros de la sub 21 y, por cierto, al club que le den por culo, claro
    Morata el año que viene no jugará en el Atleti.
    Esto es así. Este chaval levanta un odio entre parte de la afición que yo no había visto desde las primeras temporadas de Raúl García. El minino será mejor tratado cuando vuelva. Así es la bendita afición. Calam les sacará unos kilitos a la Juve en verano y a otra cosa.
    Así será eso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-04-2024 17:51 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Pide jugar las olimpiadas cuando va a jugar la eurocopa, quiere ser el 9 de las olimpiadas cuando los 9 de la sub 21 son jugadores del Atlético de Madrid como omorodion y carlos Martín. Flaco favor le hace al club que es el que le paga,y sí viene a servirse en vez de a servir, me parece un buen motivo por el cual yo no le permitirá ir a París.
  • 12-04-2024 18:09 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Robert:
    Pide jugar las olimpiadas cuando va a jugar la eurocopa, quiere ser el 9 de las olimpiadas cuando los 9 de la sub 21 son jugadores del Atlético de Madrid como omorodion y carlos Martín. Flaco favor le hace al club que es el que le paga,y sí viene a servirse en vez de a servir, me parece un buen motivo por el cual yo no le permitirá ir a París.
    No va a estar aquí, pero si estuviera habría que permitírselo. ¿Qué puede haber más grande que ceder jugadores a nuestro país? No seáis antipatriotas, joder. Los más veteranos recordamos como Antic le puso la cruz al Cholo por ir a una convocatoria de su selección estando medio lesionado, mientras que Caminero hacía lo contrario. Edito: en realidad es que se perdía un partido contra el Barsa. La memoria hace estragos.
  • 12-04-2024 19:28 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

     Los criticos empiezan a salir porque lleva 1 gol en 14 partidos, la mejor temporada de su vida se decía.

  • 14-04-2024 21:37 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Robert:

     Los criticos empiezan a salir porque lleva 1 gol en 14 partidos, la mejor temporada de su vida se decía.

     

    la jugada del segundo gol de ayer yo la considero como gol de morata...   mientras genere situaciones de gol, no tenemos otro (o contamos con menfis de mantequilla........  ) a mi me vale, eso y las prolongaciones de los saques de puerta 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 79 de 79 (1185 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales