en

Alvaro Morata Oficial

Último artículo 14-04-2024 21:37 escrito por berik. 1184 respuestas.
Página 78 de 79 (1185 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-11-2023 12:25 en respuesta a

    Re: Álvaro Morata

    Muchas gracias! Está como un toro! Pero al contrario que nosotros, está como loco porque juegue con la selección...
  • 11-12-2023 11:17 en respuesta a

    Re: Álvaro Morata

    Ya andaban sus haters enseñando la patita. Golazo y a la cueva.
  • 11-12-2023 11:56 en respuesta a

    Re: Álvaro Morata

    Pues sí, golazo y runrún acallado por unas semanas, esperemos. Estaba fallón pero seguía jugando bien estas últimas semanas. Si cuando no está fino en la definición aporta juego combinativo, presión y salida a la contra, es un jugador que no sobra. Por cierto, tengo la sensación de que cae menos en fuera de juego que otros años. Me gustaría ver una estadística de eso, porque era uno de sus puntos flacos más claros. Memphis va a tener que hacer bastante más y con más constancia si quiere disputar la titularidad.
  • 11-12-2023 12:02 en respuesta a

    Re: Álvaro Morata

    El gol de ayer es de delanterazo. Gran temporada la de Morata, que cuando ha estado menos fino se cara a gol, ha aportado otras muchas cosas para seguir siendo importante. Qué siga!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-01-2024 23:54 en respuesta a

    Re: Álvaro Morata

     3 goles, 1 anulado y dos remates de cabeza muy claros para marcar. Ha sido uno de los mejores partidos de su vida. Esperemos que siga con la racha unas semanas más.

  • 04-01-2024 11:09 en respuesta a

    Re: Álvaro Morata

    El mejor jugador de la temporada, a un nivel de top mundial, así le avalan sus números. Me alegro por él, es un gran chaval, y se lo merece. Qué siga!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-01-2024 11:16 en respuesta a

    Re: Álvaro Morata

    A nivel casi Haaland, menos mal porque si no con el desastre defensivo que es este equipo y que los otros delanteros Menphis y Correa están haciendo una temporada mediocre estábamos muertos. Su mejor temporada de largo.
  • 05-01-2024 8:13 en respuesta a

    Re: Álvaro Morata

     Con Morata se es injusto(yo el primero) por que si esta temporada lo hace cualquier otro delantero tendria muchisimo mas reconocimiento.

     Hay una cosa que no ha perdido con la edad, que es velocidad y eso es muy importante de cara a un 9. Ojala siga asi.

  • 19-01-2024 8:57 en respuesta a

    Re: Álvaro Morata

    Se que me repito, pero cada vez que mete un gol a los tramposos me produce una felicidad inmensa, espero con ganas la siguente
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 19-01-2024 14:03 en respuesta a

    Re: Álvaro Morata

    Para mí , ayer hizo un partidazo, estuvo enorme... Y más viendo encima lo que hizo menphis cuando entró...
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 19-01-2024 14:40 en respuesta a

    Re: Álvaro Morata

    Otro partidazo, curra que da miedo este tío. Tiene todo mi respeto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-01-2024 10:46 en respuesta a

    Re: Álvaro Morata

    Collalbo:
    Para mí , ayer hizo un partidazo, estuvo enorme... Y más viendo encima lo que hizo menphis cuando entró...
    De acuerdo, y mejorando uno de sus puntos débiles, la cabeza fría, sobre todo con el psicópata de Rudiger.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 20-01-2024 12:19 en respuesta a

    Re: Álvaro Morata

    Demos gracias de no tener que acordarnos del posible 3-1 que no supo rematar solo ante el portero. Por cierto, jugadon del equipo que empieza Oblak, prolonga Savic y entre Griezmann, Molina y Llorente ponen a Morata mano a mano con Lunin.

    La continuación de esa jugada es el empate dos…
  • 20-01-2024 13:56 en respuesta a

    Re: Álvaro Morata

    romenaguer:
    Demos gracias de no tener que acordarnos del posible 3-1 que no supo rematar solo ante el portero. Por cierto, jugadon del equipo que empieza Oblak, prolonga Savic y entre Griezmann, Molina y Llorente ponen a Morata mano a mano con Lunin.
    Suscribo todo.
  • 29-01-2024 16:34 en respuesta a

    Re: fulero tribunero

    Buenas noticias con Morata, se queda en un susto el golpe de ayer, en principio estará disponible para la cuadra. Muy importante contar con Morata para este mes de febrero que será clave en la temporada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 78 de 79 (1185 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales