en

El escudo no se toca

Último artículo 05-12-2023 16:27 escrito por Norum. 287 respuestas.
Página 20 de 20 (288 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2023 14:07 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Extracto de un artículo del ABC sobre Collar, que padece Alzheimer:

    "Una de las partes más emotivas llega cuando su hijo relata cómo fue el primer día que Enrique Collar, ya con la enfermedad avanzada, visitó el Metropolitano, actual estadio del Atlético de Madrid: «Nos enseñaron todo el estadio, le entregaron una camiseta de esa temporada con su nombre. Sonreía, se le veía que estaba a gusto… pero en el Metropolitano no dijo una sola palabra». Ese mismo día, Collar se encontró con Luis Pereira, que llevaba puesto un abrigo con el escudo del Atlético de Madrid. «Y, de repente, mi padre señaló el escudo y dijo: 'Mi equipo'»."

    El artículo completo: https://www.abc.es/deportes/atletico-madrid/collar-alzheimer-escudo-atleti-historia-viral-conmueve-20231205134752-nt.html

  • 05-12-2023 15:47 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    cerdezo:
    Extracto de un artículo del ABC sobre Collar, que padece Alzheimer:

    "Una de las partes más emotivas llega cuando su hijo relata cómo fue el primer día que Enrique Collar, ya con la enfermedad avanzada, visitó el Metropolitano, actual estadio del Atlético de Madrid: «Nos enseñaron todo el estadio, le entregaron una camiseta de esa temporada con su nombre. Sonreía, se le veía que estaba a gusto… pero en el Metropolitano no dijo una sola palabra». Ese mismo día, Collar se encontró con Luis Pereira, que llevaba puesto un abrigo con el escudo del Atlético de Madrid. «Y, de repente, mi padre señaló el escudo y dijo: 'Mi equipo'»."

    El artículo completo: https://www.abc.es/deportes/atletico-madrid/collar-alzheimer-escudo-atleti-historia-viral-conmueve-20231205134752-nt.html

    He visto el video. Mi padre le vio jugar en el antiguo Metropolitano y siempre hablaba maravillas de El Niño o El Capi. Imposible no emocionarse. Aúpa Atleti.
  • 05-12-2023 16:27 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Tremendo, es tremendo lo de Collar... Además con el ESCUDO, no con el pvto logo. Mi padre también me contaba montones de cosas sobre él en el antiguo Metropolitano... Cómo era un ídolo de las chicas, el cariño que se le tenía, lo buenísimo que era...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 20 de 20 (288 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales