en

Hector Herrera

Último artículo 30-04-2022 16:10 escrito por GaN. 131 respuestas.
Página 3 de 9 (132 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-07-2019 1:53 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Al Capone:
    Deportivamente es un acierto, pero ademas lo va a ser tambien en el aspecto de marketing. Los canales mas famosos latinos en los usa son mejicanos y manejan mucha audencia. Llevan hablando de el las 24 horas del dia, y el Atleti va a ganar mucho en merchandising.



    Hoy justo me puse a hablar con un mexicano, que venia de vivir 5 años en Las Vegas, sobre futbol, cuando estaban las imagenes de Herrera. Es sin dudas el mejor jugador mexicano, la gente lo quiere mucho, se identifica con el, porque es muy profesional como han dicho, deja una buena imagen de su pais... lo que me contaba es que los mexicanos, los hinchas sobre todo, que no es otra cosa que el mercado, han elevado muchisimo al futbol en EEUU, a tal punto que es hoy un deporte muy popular, no solo para los latinos, mismo los gringos lo estan mirando con cariño. Por caso, la Copa Oro (equivalente a la Copa America y Eurocopa) se esta jugando ahora en EEUU, con la final de siempre el domingo (Mexico vs EEUU) y los estadios han estado siempre llenos, muchisima gente, gringos, latinos, etc... mientras la Copa America fue una lágrima, los estadios vacios, (hasta en las semifinales, oiga). El Atletico es muy conocido aca, he visto muchas camisetas del Aleti (no tantas como en Argentina, pero muchas) hasta con el nombre de Jimenez, que no me acuerdo si duró 6 meses.

    Sin dudas hay mucho mercado aqui en Mexico, para empezar son muchiiiiisimos, el futbol es muy popular, el futbol europeo se ve mucho. Lo que le falta a Mexico es sacar mas futbolistas de nivel. Igual aca, a diferencia de Sudamerica, esta la politica de no exportar, de quedarselos para el futbol local, los clubes son 100 veces mas poderosos que los Argentinos, de hecho compran de todo Sudamerica jugadores. y en Argentina somos 40 millones, en Uruguay 3 millones, en Mexico son 120 mas 50 en EEUU... digo, mercado hay.
  • 06-07-2019 10:21 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    En serio, supongo que es que eres así y no lo haces a posta, pero nos hablas como si vivieras al otro lado del Muro. ¿De verdad crees que es necesario explicarnos qué es la Copa Oro y todo lo demás? Vivimos en un Mundo Global y nos gusta el fútbol, no estamos allende los mares. Eso es lo que te quería trasmitir el otro día.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-07-2019 20:32 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Me llegan fotos de su Twitter y el no se, pero a su hijo le han hecho ciervo ya desde pequeño. Pero ciervo de dormir con sabanas de la marca Alcantarilla.
    No se si esto es normal, o el problema lo tengo yo solo.......
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 06-07-2019 21:53 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Chinasky:
    En serio, supongo que es que eres así y no lo haces a posta, pero nos hablas como si vivieras al otro lado del Muro. ¿De verdad crees que es necesario explicarnos qué es la Copa Oro y todo lo demás? Vivimos en un Mundo Global y nos gusta el fútbol, no estamos allende los mares. Eso es lo que te quería trasmitir el otro día.



    La verdad, sé que hay muchos que se interesan mucho por el futbol, pero calculo que habrá algun desprevenido leyendo este foro (incluso, algunos que no comentan) que no estan tan informados, que no le prestan atencion tanto al futbol fuera de Europa, dada la centralidad que adquirió en los ultimos años. De cualquier modo, si asi no lo fuera, ¿qué problema hay? yo no hablo asi tanto para informar, que repito sé que en este foro estan informados, mucho mas que yo incluso, sino para contar, para hablar de algo, para comentar, hacer algun aporte, algun insight, alguna percepcion...


    Lamento mucho que no te guste.
  • 06-07-2019 23:15 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Vale, entonces volvemos al cliché y los lugares comunes
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-07-2019 1:42 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Whitaker:
    Me llegan fotos de su Twitter y el no se, pero a su hijo le han hecho ciervo ya desde pequeño. Pero ciervo de dormir con sabanas de la marca Alcantarilla.
    No se si esto es normal, o el problema lo tengo yo solo.......
    Lo de las sábanas es cierto, luego se le ve con camisetas de varios equipos, incluido el Trampas. Que un niño de cualquier parte del mundo simpatice por el Trampas no es raro. Cada uno se lo tomará como quiera, yo, como anécdota
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-07-2019 2:16 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Chinasky:
    Vale, entonces volvemos al cliché y los lugares comunes


    No entiendo lo que querés decir. Tampoco entiendo cual es tu problema. No todos los que leen aca manejan la misma informacion que vos, y pienso que la opinion de alguien que vivió en Argentina, Uruguay, y ahora en Mexico, que ve y se interesa por el futbol de estos lares, es perfectamente válida. Evidentemente no para vos, y tampoco siempre pongo cosas obvias (por supuesto que sé que la mayoria aca sabe lo que es la Copa de Oro), el tema es tratar de aportar, como te digo, no me dirijo a vos, le hablo a otra gente. Algunas cosas las aclaro, porque de verdad sospecho que hay gente que no sigue el futbol mexicano o la MLS (Argentina te tomo que es mas seguido, si querés).


    Lo voy a seguir haciendo, con mi manera de escribir, que no le falto el respeto a nadie, tratando de aportar lo que sea... no soy un as de la informacion del futbol mundial, pero creo que a lo mejor sí puede haber gente interesada en lo que diga.

    Un saludo.
  • 07-07-2019 13:33 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Pues más claro no te lo puedo poner, pero vamos, tú mismo. La realidad muchas veces supera la ficción.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-07-2019 13:51 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Hector Herrera y Felipe van a sorprender gratamente a todos los atleticos,como se decía antes son hombres-jugadores hechos y derechos, sobre todo a los amantes del Pro y del Fifa.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-07-2019 22:35 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

     sabe alguien por que no esta con su pais en la copa oro ?

  • 07-07-2019 22:42 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    shearer:

     sabe alguien por que no esta con su pais en la copa oro ?

    Disponibilidad renunciando a la Copa Oro: "La decisión que yo tomé por no ir a la selección fue al entender que era lo mejor para mi carrera y mi familia. A cualquier jugador le gustaría estar con su selección. Sea una final o no. Se lo transmití al seleccionador, que era lo mejor para mí. Estoy contento de estar acá"
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-07-2019 22:52 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

     

    arapajoe:
    shearer:

     sabe alguien por que no esta con su pais en la copa oro ?

    Disponibilidad renunciando a la Copa Oro: "La decisión que yo tomé por no ir a la selección fue al entender que era lo mejor para mi carrera y mi familia. A cualquier jugador le gustaría estar con su selección. Sea una final o no. Se lo transmití al seleccionador, que era lo mejor para mí. Estoy contento de estar acá"

    gracias me estrañaba un poco que no estubiera pero no sabia de esas declaraciones

     

  • 08-07-2019 9:56 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    JESUSEZ:
    Whitaker:
    Me llegan fotos de su Twitter y el no se, pero a su hijo le han hecho ciervo ya desde pequeño. Pero ciervo de dormir con sabanas de la marca Alcantarilla.
    No se si esto es normal, o el problema lo tengo yo solo.......
    Lo de las sábanas es cierto, luego se le ve con camisetas de varios equipos, incluido el Trampas. Que un niño de cualquier parte del mundo simpatice por el Trampas no es raro. Cada uno se lo tomará como quiera, yo, como anécdota
    Yo lo veo hasta normal.... hace poco hablaba con un cubano, y me decía que en su momento, sólo echaban cosas del mandril y algo del trampes..... había poco que elegir, e incluso lo demás, era hasta desconocido para ellos.... por lo que no tenían muchos caminos. Yo, a estas alturas de la vida, sólo pido que se dejen los huevos por la camiseta, mientras la vistan... luego como si se quieren hacer monjes buditas.
    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 27-08-2019 11:59 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Sorprendente que Héctor Herrera aún no haya debutado en Liga. Era evidente que le iba a costar entrar en el once, pero pensaba que iba a tener más protagonismo. Que un jugador así no haya jugado aún ningún minuto habla muy bien de la gran plantilla que tenemos este año. Esto es largo y habrá sanciones y lesiones, y Herrera se irá haciendo con un sitio, pero de momento cero protagonismo. Esperemos que el mexicano tenga paciencia, no deja de venir como capitán de su anterior club y seguramente el jugador más importante de su selección.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-08-2019 12:30 en respuesta a

    Re: Hector Herrera

    Y veremos a ver la convocatoria de este fin de semana. Le veo fuera, a él y a Felipe.
Página 3 de 9 (132 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales