en

Mario Hermoso

Último artículo 14-12-2023 13:30 escrito por Zeneca. 156 respuestas.
Página 11 de 11 (157 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2023 13:28 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    En realidad, titular solo lo ha sido el ultimo año, el resto de su estancia aquí ha tenido mas sombras que luces y entonces no pedía cobrar menos, sobrar no sobra simplemente porque no se lesiona y ese es su principal valor en una plantilla donde los otros tres centrales puros, Savic, Gimenez y Soyoncu son carne habitual de enfermería, recuérdese que Soyoncu ha tenido muchas lesiones en la premier y aquí, cuando empezó a jugar se lesiono con su selección y en un ejercicio que supongo que al cholo no le ha gustado ni un pelo (a lo mejor de hay su poco uso) se recupero para volver a lesionarse con su selección, el otro que juega en el puesto, Witsel, no es central pero, tampoco se lesiona, si tiene que seguir uno de los dos, Witsel sin duda, Reinildo ya esta para volver y el año que viene ya estará a tope y Kostis era (y esperemos que siga siendo después de la lesión) un central zurdo con muy buena pinta y salida de balón, además yo también creo que lo tiene hecho con otro equipo, cualquier equipo medio d ela premier le pagara esos seis kilos y una prima de fichaje y hay mucho entrenador a día de hoy allí que lo conoce bien.
  • 13-12-2023 13:29 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    tiberio:
    Pinta a que ya lo tiene hecho con alguien ¿O solo me lo parece a mi? Me parece un error desprenderse de un titular, que nos aporta cosas específicas que no tenemos (salida de balón) y que para colmo no se lesiona. Acertar con los fichajes no es fácil (véase soyuncu o galán) y dejar irse a un titular consolidado gratis no parece la mejor de las ideas.
    Debe de pedir pasta, sabedor que se la van a dar en Inglaterra, o mismamente en Arabia. Pero salir al mercado a fichar un central titularísimo para el Cholo no es fácil, y menos con billetes del Monopoly. A mi me parece también una gran pérdida, lo doy ya por perdido. No obstante, jugador muy amortizado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-12-2023 13:49 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Dijo exactamente:

    "Lo vengo contestando desde hace meses, sí que es verdad que la toma de decisión será cuando toque, ahora es mucho más importante que el equipo siga esta dinámica y vivo en todas las competiciones. Es mi quinta temporada aquí, el Atlético supone mucho para mí, es mucho tiempo de aprendizaje junto al Cholo, soy mejor jugador y lo tengo en cuenta, pero la decisión no está tomada. Tras jugar con el Sevilla me sentaré a valorar todo, obviamente el Atlético está por encima de cualquier cosa, pero no sólo es una cuestión personal mía, pero también hay muchos otros factores".

    Yo creo que perfectamente puede simplemente estar presión para mejorar su contrato, no tiene por qué tenerlo hecho con nadie.
  • 13-12-2023 15:55 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    cerdezo:
    Dijo exactamente:

    "Lo vengo contestando desde hace meses, sí que es verdad que la toma de decisión será cuando toque, ahora es mucho más importante que el equipo siga esta dinámica y vivo en todas las competiciones. Es mi quinta temporada aquí, el Atlético supone mucho para mí, es mucho tiempo de aprendizaje junto al Cholo, soy mejor jugador y lo tengo en cuenta, pero la decisión no está tomada. Tras jugar con el Sevilla me sentaré a valorar todo, obviamente el Atlético está por encima de cualquier cosa, pero no sólo es una cuestión personal mía, pero también hay muchos otros factores".

    Yo creo que perfectamente puede simplemente estar presión para mejorar su contrato, no tiene por qué tenerlo hecho con nadie.
    Yo ahí interpreto, que tiene varias ofertas encima de su mesa, algunas superiores en lo económico, y seguramente también en años, a lo que le haya ofrecido el Atleti, pero que querrá valorar si prefiere ganar más dinero fuera, o prefiere seguir creciendo, compitiendo, y siendo pieza básica, de mano del Cholo, en lo que es la mejor época del Atleti de su historia. Entiendo que ya poco va a presionar al Atleti en lo económico, de haber querido ofrecer más dinero, ya se lo hubieran hecho saber antes, no a 15 días de poder quedar libre. Así entiendo yo esas declaraciones.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-12-2023 16:17 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

     A mí no me extrañaría que termine en el farsa, da el perfil de central para ellos. No obstante, yo entiendo que se acerca a su último gran contrato y querrá exprimir un poco el limón, que él cobra 4 kilos siendo titular indiscutible y resulta que el suplente del suplente como es Soyuncu cobra 5 kilos, pues dirá que mínimo también quiere esos 5 que para eso es el titular y de ahí para arriba, cosa totalmente entendible.

  • 14-12-2023 13:19 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    Robert:

     A mí no me extrañaría que termine en el farsa, da el perfil de central para ellos. No obstante, yo entiendo que se acerca a su último gran contrato y querrá exprimir un poco el limón, que él cobra 4 kilos siendo titular indiscutible y resulta que el suplente del suplente como es Soyuncu cobra 5 kilos, pues dirá que mínimo también quiere esos 5 que para eso es el titular y de ahí para arriba, cosa totalmente entendible.

    al farsa mario que ha sido unos años periko,,, lo dudo mucho. Si se va (que yo creo que seria un error, ya que entiendo que estamos en el ultimo año de savic) seria a las islas.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-12-2023 13:30 en respuesta a

    Re: Mario Hermoso

    A mi lo de la pasta me da igual ya roban los okupas todo lo que pueden, ahora mismo es titular indiscutible, Llorente también lo era y se le renovó con sueldazo y ahora ese sueldo le queda grande, me imagino por ahí tendrá las dudas caratorcida, y si Reinildo y Soyunco pueden suplir esa baja como Lino Y Riquelme han suplido la de Carrasco. Lo único que pido es que escuchen al Cholo y tenga peso su opinión.
Página 11 de 11 (157 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales