en

Champions League 2019-20

Último artículo 03-10-2019 17:07 escrito por rojoyblanco. 101 respuestas.
Página 5 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2019 0:18 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Que nivel de intensidad tienes macho. Se está haciendo un poco espeso todo este tema, ya ha quedado clara tu postura, no hace falta insistír más.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 31-08-2019 0:50 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Sí intenso sí que es. Se lo ha tomado a pecho. Pero no necesita ni respueesta, eso es lo bueno. El tío se deja los cuernos intentando demostrar no sé muy bien qué, y él mismo se deja a la altura del betún así mismo sn cada mensaje con contradicciones. Y todo porque no sabe ni leer, ni escribir, ni mucho menos dispone de un nivel de comprensión mínima. Vamos a dejarle que se calme un poco. Don”t feed the troll.
    "...cuando el agua se hiele en los alcorques, allá junto al estadio, este noviembre, después de algún partido, hurtarse al mundo y hacerlo sobre el barro, entre cadáveres de topos y condones repletos, sucio y rápido, sucio y rápido"
  • 31-08-2019 2:21 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Me dice intenso el tío que falta al respeto en una de cada dos intervenciones, a veces ni cuando le llaman, y que es capaz de amenzar y poco mas que citarse en algún lugar al estilo Negan con su bate de béisbol, teniendo tanto ego que también le pondría hasta nombre.

    Mira sabes que, que de todas las perlas que has soltado, te he dejado a huevo la de Joao a Felix para que por una vez en tu vida reconozcas que la cagaste, como la cagamos todos en alguna faceta de nuestra vida, de que no tenias ni idea del potencial del jugador, es mas por como hablas de el dudo mucho que lo hubieras visto lo suficiente, un desconocimiento del mercado actual brutal, por eso la cagaste con lo de los 25 millones, ni Mendes ni cojones, es imposible que Mendes pague tanto de su bolsillo por un jugador, se llame Joao Felix o se llame Pepito Grillo.

    Lo mas absurdo es que la operación se ha llevado de otra manera de tu supuesta excusa, la cagas y ademas presumes de algo que no se ha dado, menudo fenómeno, siempre intentando camuflar todo, y ademas sabia que alguien de los tuyos te iba a defender como ya suele ser habitual, así que evidentemente te he querido dar la información por capítulos, porque este cuento ya me lo conozco de sobra.

    toma tu otra perlita, ¿cual va a ser la excusa esta vez? pues va a ser que si que pensabas que Joao era un mindundi para valer una miseria en el mercado actual.

    08-06-2019 15:18 - Realmente,¿Quién es Joao? ¿Con quién ha empatado para valer 120MM? ¿Tantas novias tiene seguro a ese precio? Y el Benfica sabe que en la reventa pilla lo suyo otra vez. No digo que se vaya a hacer, pero vamos, no estaríamos fichando un Top ni de lejos.

    Mira tío, háztelo mirar colega, yo me rindo, eso si reconozco que tienes un poder de manipulación en el foro alucinante, felicidades.
  • 31-08-2019 13:21 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    El grupo es complicado. Por mucho que los periolistos pongan ventajas, el tercero en discordia no admite errores. Ni el cuarto. Y la Juve, pase lo que pase en los dos partidos, hará consumir mucha fuerza y jugadores; sin perjuicio de tarjetas y otros incidentes. Lo que pasa es que ha empezado la campaña de minusvalorar lo que hace o le toque hacer al Atleti.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-08-2019 13:59 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Kovalainen9:
    Me dice intenso el tío que falta al respeto en una de cada dos intervenciones, a veces ni cuando le llaman, y que es capaz de amenzar y poco mas que citarse en algún lugar al estilo Negan con su bate de béisbol, teniendo tanto ego que también le pondría hasta nombre.

    Mira sabes que, que de todas las perlas que has soltado, te he dejado a huevo la de Joao a Felix para que por una vez en tu vida reconozcas que la cagaste, como la cagamos todos en alguna faceta de nuestra vida, de que no tenias ni idea del potencial del jugador, es mas por como hablas de el dudo mucho que lo hubieras visto lo suficiente, un desconocimiento del mercado actual brutal, por eso la cagaste con lo de los 25 millones, ni Mendes ni cojones, es imposible que Mendes pague tanto de su bolsillo por un jugador, se llame Joao Felix o se llame Pepito Grillo.

    Lo mas absurdo es que la operación se ha llevado de otra manera de tu supuesta excusa, la cagas y ademas presumes de algo que no se ha dado, menudo fenómeno, siempre intentando camuflar todo, y ademas sabia que alguien de los tuyos te iba a defender como ya suele ser habitual, así que evidentemente te he querido dar la información por capítulos, porque este cuento ya me lo conozco de sobra.

    toma tu otra perlita, ¿cual va a ser la excusa esta vez? pues va a ser que si que pensabas que Joao era un mindundi para valer una miseria en el mercado actual.

    08-06-2019 15:18 - Realmente,¿Quién es Joao? ¿Con quién ha empatado para valer 120MM? ¿Tantas novias tiene seguro a ese precio? Y el Benfica sabe que en la reventa pilla lo suyo otra vez. No digo que se vaya a hacer, pero vamos, no estaríamos fichando un Top ni de lejos.

    Mira tío, háztelo mirar colega, yo me rindo, eso si reconozco que tienes un poder de manipulación en el foro alucinante, felicidades.
    Jojo que buen ojo tuvo siempre el matón del teclado con los jugadores. De los productores de Kranevitter es el sucesor de Mascherano, llega ahora "Con quién ha empatado Joao" jajajajaja
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-08-2019 14:46 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Ríete, hielero, ríete, que antes o después caerá la breva.
    "...cuando el agua se hiele en los alcorques, allá junto al estadio, este noviembre, después de algún partido, hurtarse al mundo y hacerlo sobre el barro, entre cadáveres de topos y condones repletos, sucio y rápido, sucio y rápido"
  • 31-08-2019 17:46 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Kovalainen9:
    Chinasky:
    TiToMoRsA:
    Kovalainen9:
    Chinasky:
    el que lo leyó en su momento, si disponía de la capacidad lectora de un niño de 6 años al menos, (no es tu caso, lo sé, no te preocupes) lo entendió perfectamente (y además se ha cumplido, está aquí y hemos pagado 30 de momento, que es a lo que se refieren esos 25 de 120, zoquete)
    Jajajajaja, y me dice a mi de arrastrarme y de autoestima, que valor chinasky, que valor.

    Ya sabemos que en tu vida has conocido la autocrítica, pero joder esta vez te has superado, has convertido una cagada tremenda, en una improvisación extraordinaria, y encima te has apuntado el tanto, pero que jodido crack macho.
    "17-05-2019 15:58 Re: Post Oficial de Rumorología 2019-2020 A ver, no digo que Joao Félx salga por 25, hablo de una operación tipo Falcao, en la que éstos ponen eso como mucho, y Mendecidad poner el resto en modo me quedo con la opción y le pongo fecha de venta" No es que necesite defensa porque anda sobrado pero siempre hay algún zopenco fácil de manejar y manipular. Querido amigo, ya sé entendió cuando se refirió a Mendes lo de los 25 kilos. De hecho como te he puesto y cómo has olvidado tú pone en un post posterior la aclaración. Deja de hacer el ridículo y ponerte en evidencia. En todo caso cúrratelo un poco más y que no sea tan fácil dejarte con el culo al aire.
    Gracias por la molestia de aclarárselo, otra vez. Es que ya me da muchísima pereza el personaje. Mira que sé que es el típico trolaco, pero da mucha pereza. Ayer me hacía gracia (y me parecía patético) imaginarle buscando algo, para encontrar eso. Pues anda que no habré dicho tontadas, como todos, y el tipo me sale con eso. En fin. Lo que la naturaleza no da...
    Jajajajaja, sabia que ibas a empezar a tergiversar tus propios mensajes, y sabia que algunos de los de siempre iban a salir en tu defensa, es que no falla, lo que hace el ego macho, si ya hemos visto también como mendicidad ha puesto el resto en el fichaje de Joao Felix.

    Felipe>>> https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/04/30/5cc867e8268e3ee7408b4576.html

    Directamente ni te habías enterado, bueno si, tuviste el valor de comentar muchos días mas tarde " Lo de Cavani, sin estar confirmado tiene visos de darse muy posiblemente, independientemente de Costa. De momento Felipe y Herrera, como dije hace ya mucho ya están aquí."

    Ole tus cojones, no solo no comentaste nada de Felipe antes de que ya se filtrara en la prensa y en el propio foro, sino que encima tienes el valor de contar una trola y como siempre pasando desapercibida, como digo tu ego es lo mas importante, y por supuesto como no luego te apuntaste el tanto, acojonante.

    Venga vete a por otra Chinasky, y de estas tienes unas cuantas por cierto, aunque todavía puedes editar tus mensajes originales, que sabiendo el ego que tienes, no es nada descartable.

    Como puedes comprobar, lo de Cavani lo he pasado por alto, porque el problema no es que falles, que es normal, que es algo que no te entra en la cabeza, que nadie es perfecto, que todos fallamos y somos humanos, el problema es que ademas de mentir e inventar como en el caso de Felipe y Herrera, te las das siempre de listo e importante, y por cierto, no buscaba eso, simplemente era un adelanto de todas las perlas que sueltas, afortunadamente hay un buscador y todo se encuentra rápido y muy fácilmente, y como sabia que tu eres el intocable del foro, documente varias cosillas interesantes antes de que las excusas volaran.

    Una cosa que si te reconozco, tu nivel de manipulación al estilo Pedrerol es asombroso, yo diría que hasta digno de admirar, repito una vez mas, menudo jodido crack.
     

     

    hay que joderse (incluyo a milinkito y a algun otro  por no rebusca los ladrillos interminables), lo que os gusta el rock and roll, por decirlo de alguna manera.

    es una pena, con los grandes conocimientos de futbol que por suerte teneis algunos, diluirse en el barro barriobajero, o escuchar quien la tiene mas grande, mas gorda, folla mejor, o no tiene abuela.

    pero en fin, vosotros mismos señores.  Creo que se tenia que hablar o debatir mas de futbol, y con RESPETO.

    Estos piques me recuerdan al futbol  de angel correa,  buen primer regate, mejor el segundo, sublime el tercero......  pero en el cuarto generalmente se le va la bola o se la quitan.  Jugada mal acabada.

    pero reitero, ustedes mismos señores.

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 31-08-2019 19:42 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Chinasky:
    Ríete, hielero, ríete, que antes o después caerá la breva.
    Jajajajajajajaja
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-08-2019 20:22 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    El que avisa...
    "...cuando el agua se hiele en los alcorques, allá junto al estadio, este noviembre, después de algún partido, hurtarse al mundo y hacerlo sobre el barro, entre cadáveres de topos y condones repletos, sucio y rápido, sucio y rápido"
  • 31-08-2019 21:00 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Chinasky:
    El que avisa...
    ...no es traidor. Vaya paquete el Joao, eehh?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-08-2019 21:57 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    milinkito:
    Chinasky:
    El que avisa...
    ...no es traidor. Vaya paquete el Joao, eehh?
    ¿Y si hablamos de futbol en este hilo y lo seguís por privado?. Sin acritud. Porque la verdad, los comentarios de la Champions se pierden entre tanto mensaje cruzado. Y por cierto, no se al resto del mundo, pero a mi me importa un huevo si Chinasky, Jesusez, Exiliado o cualquiera de los foreros han fallado en alguna información o tienen una opinión de un jugador distinta de la mía. Yo les agradezco que compartan la información que tienen y creo no soy el único.
  • 31-08-2019 22:30 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    milinkito:
    Chinasky:
    El que avisa...
    ...no es traidor. Vaya paquete el Joao, eehh?

     

    Cansa bastante el papel que quieres interpretar en el foro y da bastante vergüenza ajena.


    in the name of Georgie Best and LSD
  • 01-09-2019 5:08 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    Striker:

    milinkito:
    Chinasky:
    El que avisa...
    ...no es traidor. Vaya paquete el Joao, eehh?

     

    Cansa bastante el papel que quieres interpretar en el foro y da bastante vergüenza ajena.

    Lo dices por mi o por el absurdo acomplejado?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2019 8:42 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    milinkito:
    Striker:

    milinkito:
    Chinasky:
    El que avisa...
    ...no es traidor. Vaya paquete el Joao, eehh?

     

    Cansa bastante el papel que quieres interpretar en el foro y da bastante vergüenza ajena.

    Lo dices por mi o por el absurdo acomplejado?
    ambos
  • 01-09-2019 9:10 en respuesta a

    Re: Champions League 2019-20

    milinkito:
    Striker:

    milinkito:
    Chinasky:
    El que avisa...
    ...no es traidor. Vaya paquete el Joao, eehh?

     

    Cansa bastante el papel que quieres interpretar en el foro y da bastante vergüenza ajena.

    Lo dices por mi o por el absurdo acomplejado?
    Milinkito, estás volviendo a tus orígenes en el foro, cuando casi todos estaba contra ti, entonces no lo entendí mucho, ahora si.
    Cada día, da más pereza entrar en el foro, constantemente son cruces de insultos y amenazas, en varios hilos a la vez. Esto debería ser un foro de opinión y discusión deportiva, donde cada uno exponga su opinión, y estemos de acuerdo o no, se respete.
    Hace un tiempo, no sé cómo, pude ver enlaces o imágenes del antiguo foro, antes del cambio, y es impresionante la cantidad de buenos foreros, que nos hemos dejado por el camino, había mucha gente que daba gusto leerla, y no han vuelto a escribir, no sé si leerán. Actualmente tengo la sensación de que no escribimos más de 10/15 personas, y en 3 hilos, pre partido, Post partido y rumorologia, ese acaba mañana, hace unos años un día como hoy, fue un hilo impresionante y delirante con Ribery y Notre-Damme, y hoy es un hilo de reproches y amenazas.
    Deberíamos TODOS reflexionar un poco y volver al foro, que siempre fue
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 5 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales