en

Jornada del 5 de enero de 2020

Último artículo 07-01-2020 11:29 escrito por kikogol II. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-01-2020 11:45

    Jornada del 5 de enero de 2020

    AT. MADRILEÑO

     

    LIGA:

    1º con 41 puntos

    Goleadores:  Con 10: Poveda

    Con 8: Clemente

    Con 4: Valera

     

    AT. MADRILEÑO 1 (Riquelme)  - LAS ROZAS 1

    Horario: Domingo a las 12:00 horas en el Cerro del Espino

    Rival: 17º con 19 puntos

    UP: 1-0 Oviedo B

     

    Diles que se vayan
  • 02-01-2020 11:51 en respuesta a

    Re: Jornada del 5 de enero de 2020

     Primer partido del año tras el parón navideño y es un encuentro teóricamente sencillo ya que los rozeños son un recién ascendido al que a pesar de su último triunfo le está costando adaptarse a la nueva categoría y está en descenso. En el nos encontraremos con un par de ex entre los que destaca sin duda Samuel Villa, aquel talentoso mediapunta al cual las lesiones y la falta de físico han impedido subir algún escalón mas en el mundo del futbol haciendo  su carrera por ahora entre Tercera y Segunda B. También Borja Gonzalez que en este caso solo estuvo en el filial para irse después a México cuando se abrió la franquicia del At. San Luis. 

    Por otra parte también jugaron torneos el Benjamin B y el Prebenjamin aunque es complicado seguirlo. En el primer caso jugaron el Torneo de Torrijos quedándo finalistas al perder la final contra el Betis y en el segundo campeones del Torneo Onsports de Benalmádena donde ganaron la final en los penaltis al Puerto Malagueño. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 02-01-2020 11:54 en respuesta a

    Re: Jornada del 5 de enero de 2020

    FEMENINO:

    SENIOR:

    Segunda División, Grupo Norte:

    RACING FÉMINAS 1 - AT. MADRID B 1

    10º con 19 puntos.

     

    Diles que se vayan
  • 07-01-2020 11:29 en respuesta a

    Re: Jornada del 5 de enero de 2020

     Inoportuno empate frente a un rival de la zona baja y en que según he leido fue el típico partido contra un equipo de la zona baja que sale mas intenso te mete el gol y luego se coloca bien haciendo que domines pero crees poco peligro. Con todo ha habido oportunidades en la segunda parte y se podía haber ganado el partido. La victoria del At. Baleares hace que nos empaten aún manteniendo el liderato, además de que aún cuando la victoria del Internacional hace que la diferencia con el quinto baje uno, sigue siendo de doce puntos. 

    Pensaba yo que con la vuelta de Camello y Garcés la baja de Poveda no se iba a notar tanto, pero lo cierto es que era un jugador que mas allá de la racha goleadora, no le tenía yo por goleador, bajaba y retenía muy bien el balón y hacía mas fácil el juego para los que estan por detrás de él. 

    Por último el Cadete A ganó la Internacional Players Cup en Las Rozas donde me ha sido difícil ver como iba el torneo, se ganó 11-0 al Keilor Downs, 5-0 al African Elite y 2-0 al Rayo Vallecano y se jugó la final contra el Evergrande al cual se ganó pero no se por cuanto. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales