Atleticohastalamuerte:El problema es tener la piel tan fina, a mi me molestaría que pitaran a algún familiar o buen amigo yendo por la calle, pero no a una persona que gana más en un mes que yo y mi familia en toda nuestra vida por no hacer bien su trabajo. A mi directamente me echan a la calle sin más.
Que por temas de debilidad mental hay jugadores que no llevan muy bien los pitos, pues chico que vaya a un psicólogo y pula esa deficiencia.
La gente es soberana y mientras no insulten, que hagan lo que crean conveniente con su fuero interior, que no somos nadie ni para repartir carnets ni para ir diciendo quien puede o cuando tiene que pitar.
Lo que no veo normal es que se insulte a las personas que pitan sin conocerlos de nada, que mucha gente tiene una vida de mierda y va al fútbol a desahogar, puede que se equivoquen o no pitando pero hay que ser más empáticos.
Y todo esto lo digo desde mi posición de que es mejor pitar al final del partidos y si es con pañolada mejor.
Uf, qué duro leer esto de una persona que es teóricamente de mi mismo equipo. Creo que estamos en las antípodas, tú y yo, de lo que es y para lo que sirve el fútbol y, sobre todo, de cómo sentir y vivir este escudo.
En mi opinión, el que tenga una vida de mierda, que vaya a desahogarse gritando a un descampado o, mejor, que sea él (y no los jugadores pitados) el que vaya al psicólogo, que seguramente sea la recomendación más apropiada.
En cuanto a lo de los carnets, yo los reparto muy gustosamente. Más bien los quito con una facilidad pasmosa. Porque quien pite a este equipo y este cuerpo técnico con todo lo que nos ha dado, ya ha hecho méritos suficientes para retirárselo, pero quien pitó el pasado sábado a un equipo que va ganando por la mínima, que está plagado de bajas y que lo último que necesitaba era el run-run, es no solo para quitarle el carnet, sino para decirle que tiene menos luces que el carnicero de Camas
Un saludo