en

[Jornada 5] Atlético de Madrid - Villarreal

Último artículo 04-10-2020 17:27 escrito por pancho. 62 respuestas.
Página 5 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-10-2020 16:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Villarreal

    KIKO19:
    Polilla DaSilva:
    pasaoporagua:
    Polilla DaSilva:
    pasaoporagua:
    Polilla DaSilva:
    Coincido con KikogolII especialmente en lo de la salida de balón. Lo vengo diciendo desde hace un año. Pero no solo nos penaliza con 0-0 y el rival encerrado, sino también con 1-0 a favor porque no se ejecutan bien las contras de salida y el rival te encierra. Los medios centros no están solo para robar y presionar. Sería demasiado fácil. Están para dar el primer pase de salida y romper líneas. Ahí tenemos un problema grave porque no se arriesga para no fallar, pero el fallo es intrínseco a este juego. Yo he llegado a pensar en que meter tres centrales, que podemos hacerlo porque los tenemos de muy buen nivel, liberaría de presión de salida a los medios centros puesto que un balón perdido en la transición no es tan grave. Adicionalmente, eso permitiría jugar con dos carrileros y tratar de paliar así el bajo nivel de los laterales. Llorente, Saúl, Carrasco o Vitolo podrían jugar en esos puestos perfectamente. Por el centro, Thomas y Koke y arriba Joao con Suárez y Correa. Es una posibilidad.
    Como dice KikogolII Giménez si tiene esa salida de balón y lo normal es que sea él el que termine jugando junto con Felipe. No veo yo a Carrasco o Vitolo jugando de carrileros...Yo creo que Koke, JF y Carrasco deben jugar de inicio siempre que puedan y Fulero de Cuna y Vitolo salir del banquillo siempre. Los demás pueden rotar.
    Vitolo jugó de carrilero en el Sevilla y Carrasco en la selección de Bélgica.
    No digo que no lo hayan hecho. Digo que no lo veo ahora mismo en el Atleti. Carrasco todavía, pero a Vitolo, como está, no le veo de nada. Aunque si Navas se ha reconvertido en carrilero en realidad cualquiera podría...
    Me jode decirlo, pero Navas es actualmente el mejor lateral de la Liga de largo.
    y por qué destaca Navas? Porque sube y sube y sube, y cuando llega a 3/4 siempre tiene a Ocampos, Suso o Jordan, que le ayudan a hacer 2 contra 1 en área contraria, además estos jugadores encaran y triangulan en zona peligrosa, nosotros sólo tenemos a Carrasco en banda izquierda y a veces Llórente en la derecha, eso ayuda mucho a crecer al lateral, seguramente aquí Navas no subiría ni la mitad de las veces que lo hace en el Sevilla
    No destaca por subir y subir ni por los dos contra uno. Destaca porque cuando llega arriba sabe qué hacer con el balón. Asociarse, desbordar y centrar bien. Levanta la cabeza y la pone. Lodi es un lateral de futuro. Con espacios es una mosca cajonera y se ha marcado partidazo como el del Liverpool en Madrid, pero es muy joven y le falta oficio. Cuando el rival se cierra se le ven las carencias porque centra bastante mal y no sabe asociarse como hacía Filipe, por ejemplo. Trippier es más aseado en todo pero no destaca en nada. Posiblemente, Versáliko sea el más completo pero ya sabemos que siempre está lesionado.
  • 04-10-2020 16:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Villarreal

    KIKO19:
    Polilla DaSilva:
    pasaoporagua:
    Polilla DaSilva:
    pasaoporagua:
    Polilla DaSilva:
    Coincido con KikogolII especialmente en lo de la salida de balón. Lo vengo diciendo desde hace un año. Pero no solo nos penaliza con 0-0 y el rival encerrado, sino también con 1-0 a favor porque no se ejecutan bien las contras de salida y el rival te encierra. Los medios centros no están solo para robar y presionar. Sería demasiado fácil. Están para dar el primer pase de salida y romper líneas. Ahí tenemos un problema grave porque no se arriesga para no fallar, pero el fallo es intrínseco a este juego. Yo he llegado a pensar en que meter tres centrales, que podemos hacerlo porque los tenemos de muy buen nivel, liberaría de presión de salida a los medios centros puesto que un balón perdido en la transición no es tan grave. Adicionalmente, eso permitiría jugar con dos carrileros y tratar de paliar así el bajo nivel de los laterales. Llorente, Saúl, Carrasco o Vitolo podrían jugar en esos puestos perfectamente. Por el centro, Thomas y Koke y arriba Joao con Suárez y Correa. Es una posibilidad.
    Como dice KikogolII Giménez si tiene esa salida de balón y lo normal es que sea él el que termine jugando junto con Felipe. No veo yo a Carrasco o Vitolo jugando de carrileros...Yo creo que Koke, JF y Carrasco deben jugar de inicio siempre que puedan y Fulero de Cuna y Vitolo salir del banquillo siempre. Los demás pueden rotar.
    Vitolo jugó de carrilero en el Sevilla y Carrasco en la selección de Bélgica.
    No digo que no lo hayan hecho. Digo que no lo veo ahora mismo en el Atleti. Carrasco todavía, pero a Vitolo, como está, no le veo de nada. Aunque si Navas se ha reconvertido en carrilero en realidad cualquiera podría...
    Me jode decirlo, pero Navas es actualmente el mejor lateral de la Liga de largo.
    y por qué destaca Navas? Porque sube y sube y sube, y cuando llega a 3/4 siempre tiene a Ocampos, Suso o Jordan, que le ayudan a hacer 2 contra 1 en área contraria, además estos jugadores encaran y triangulan en zona peligrosa, nosotros sólo tenemos a Carrasco en banda izquierda y a veces Llórente en la derecha, eso ayuda mucho a crecer al lateral, seguramente aquí Navas no subiría ni la mitad de las veces que lo hace en el Sevilla

    En el Sevilla tenían un capitán internacional que combinaba, subía, ponía criterio y lo fichamos. ¿Os acordáis de ese Vitolo?

    No todos valen para el Atleti.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 04-10-2020 17:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 5] Atlético de Madrid - Villarreal

    deckard:
    KIKO19:
    Polilla DaSilva:
    pasaoporagua:
    Polilla DaSilva:
    pasaoporagua:
    Polilla DaSilva:
    Coincido con KikogolII especialmente en lo de la salida de balón. Lo vengo diciendo desde hace un año. Pero no solo nos penaliza con 0-0 y el rival encerrado, sino también con 1-0 a favor porque no se ejecutan bien las contras de salida y el rival te encierra. Los medios centros no están solo para robar y presionar. Sería demasiado fácil. Están para dar el primer pase de salida y romper líneas. Ahí tenemos un problema grave porque no se arriesga para no fallar, pero el fallo es intrínseco a este juego. Yo he llegado a pensar en que meter tres centrales, que podemos hacerlo porque los tenemos de muy buen nivel, liberaría de presión de salida a los medios centros puesto que un balón perdido en la transición no es tan grave. Adicionalmente, eso permitiría jugar con dos carrileros y tratar de paliar así el bajo nivel de los laterales. Llorente, Saúl, Carrasco o Vitolo podrían jugar en esos puestos perfectamente. Por el centro, Thomas y Koke y arriba Joao con Suárez y Correa. Es una posibilidad.
    Como dice KikogolII Giménez si tiene esa salida de balón y lo normal es que sea él el que termine jugando junto con Felipe. No veo yo a Carrasco o Vitolo jugando de carrileros...Yo creo que Koke, JF y Carrasco deben jugar de inicio siempre que puedan y Fulero de Cuna y Vitolo salir del banquillo siempre. Los demás pueden rotar.
    Vitolo jugó de carrilero en el Sevilla y Carrasco en la selección de Bélgica.
    No digo que no lo hayan hecho. Digo que no lo veo ahora mismo en el Atleti. Carrasco todavía, pero a Vitolo, como está, no le veo de nada. Aunque si Navas se ha reconvertido en carrilero en realidad cualquiera podría...
    Me jode decirlo, pero Navas es actualmente el mejor lateral de la Liga de largo.
    y por qué destaca Navas? Porque sube y sube y sube, y cuando llega a 3/4 siempre tiene a Ocampos, Suso o Jordan, que le ayudan a hacer 2 contra 1 en área contraria, además estos jugadores encaran y triangulan en zona peligrosa, nosotros sólo tenemos a Carrasco en banda izquierda y a veces Llórente en la derecha, eso ayuda mucho a crecer al lateral, seguramente aquí Navas no subiría ni la mitad de las veces que lo hace en el Sevilla

    En el Sevilla tenían un capitán internacional que combinaba, subía, ponía criterio y lo fichamos. ¿Os acordáis de ese Vitolo?

    No todos valen para el Atleti.

    Las lesiones han acabado con el.
Página 5 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales