en

[Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

Último artículo 01-11-2020 19:26 escrito por kikogol II. 60 respuestas.
Página 5 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-11-2020 19:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 8] Osasuna - Atlético de Madrid

    jibs:
    kikogol II:

    jibs:
    Mollejo esta de suplente en el getafe, tras hacer un año discreto 
     

    ¿Estas seguro de eso?

     

    SALUDOS 

    seguro no estoy , otros que seguis la cantera tenéis mucho más conocimiento pero lo que yo veo es que su equipo descendió y marco' 6 goles y 4 asistencias .Es decir,en un año difícil, parece que fue de lo potable del depor, aun asi no creo que sea suficiente carnet de presentación para calificar de su temporada como algo más que discreta
     

    Vamos que un jugador en edad aún juvenil en un equipo histórico en descomposición con toda la presión que conlleva, que ha tenido que jugar de carrilero  porque a Arsenio le dio por ahí, mete seis goles, da cuatro asistencias y te parece una temporada discreta. No se por qué un entonces un equipo de primera que ha luchado por estar en Europa nos ha pedido su cesión, la verdad. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
Página 5 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales