en

[Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 13-03-2021 14:51 escrito por efialtes. 179 respuestas.
Página 6 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2021 16:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    milinkito:
    solozabal:
    milinkito:
    La obligación del Bilbao era estar hoy en Madrid, y sabiendo que era el peor temporal de nieve en décadas tuvo que poner todos los medios al alcance para estar el sábado aquí, planificando el viaje el jueves, o viernes a primera hora de la mañana. Eso sería lo serio, y profesional. Eso es lo que yo hubiera hecho si hoy tuviera una reunión de trabajo en Madrid. Que estamos hablando de la LFP, no de la liga de empresas. Otra cosa es que una vez en Madrid, la nevada te impida desplazarte al Metropolitano, o que el partido no se puede jugar porque el campo esté impracticable. Pero son cosas completamente distintas. La imagen de la Liga por los suelos, una vez más. Solozabal, a lo suyo, defendiendo lo indefendible.
    Lo serio y profesional teniendo una reunion en Madrid era haberla suspendido. De hecho Madrid ayer,a nivel laboral estaba practicamente inoperativo para reuniones, gestiones u actuaciones presenciales. Otra cosa es que siendo tu jefe te hubiera dichoq ue te fueras el jueves, probablemente por ganas te hubiera dicho que no esperaras al jueves, si noque fueras el lunes y no tuvieras prisa en volver, y fijate, que no se porque, le entendemos. El alcalde de Madrid acaba de confirmar que no se recuperara la normalidad en toda la semana que viene. Saludos
    Planificación caballero, profesionalidad. No se exige menos. Ya sabemos que según su punto de vista, usted no llegaría a esa reunión. Yo como jefe, ya sabría quién se organiza para estar a punto, y quién no. La vida.
    Lo que usted llama planificación y profesionalidad no es más que ignorancia y temeridad y demuestra su capacidad como jefe. Como esto no se trata de quien la tiene más grande por mi se termina aquí el asunto
  • 09-01-2021 16:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    milinkito:
    solozabal:
    milinkito:
    La obligación del Bilbao era estar hoy en Madrid, y sabiendo que era el peor temporal de nieve en décadas tuvo que poner todos los medios al alcance para estar el sábado aquí, planificando el viaje el jueves, o viernes a primera hora de la mañana. Eso sería lo serio, y profesional. Eso es lo que yo hubiera hecho si hoy tuviera una reunión de trabajo en Madrid. Que estamos hablando de la LFP, no de la liga de empresas. Otra cosa es que una vez en Madrid, la nevada te impida desplazarte al Metropolitano, o que el partido no se puede jugar porque el campo esté impracticable. Pero son cosas completamente distintas. La imagen de la Liga por los suelos, una vez más. Solozabal, a lo suyo, defendiendo lo indefendible.
    Lo serio y profesional teniendo una reunion en Madrid era haberla suspendido. De hecho Madrid ayer,a nivel laboral estaba practicamente inoperativo para reuniones, gestiones u actuaciones presenciales. Otra cosa es que siendo tu jefe te hubiera dichoq ue te fueras el jueves, probablemente por ganas te hubiera dicho que no esperaras al jueves, si noque fueras el lunes y no tuvieras prisa en volver, y fijate, que no se porque, le entendemos. El alcalde de Madrid acaba de confirmar que no se recuperara la normalidad en toda la semana que viene. Saludos
    Planificación caballero, profesionalidad. No se exige menos. Ya sabemos que según su punto de vista, usted no llegaría a esa reunión. Yo como jefe, ya sabría quién se organiza para estar a punto, y quién no. La vida.
    Lo que usted llama planificación y profesionalidad no es más que ignorancia y temeridad y demuestra su capacidad como jefe. Como esto no se trata de quien la tiene más grande por mi se termina aquí el asunto
  • 09-01-2021 16:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Orey:
    Si va a dejar de nevar esta tarde por qué cojones no se juega el domingo a las 20/21h? Mañana podrían viajar en avión sin problemas y en 24h se puede organizar de sobra para ir de barajas al metropolitano. Me parece a mi que el Bilbao estaba loco por la música .
    Claro con los servicios de la comunidad desbordados, necesitando la ayuda del ejército, con gente parada en las carreteras más de 15 horas, sin movilidad por imposibilidad por estar renfe, metro y buses parados, con el el aeropuerto cerrado, al menos todo el día de hoy, la enseñanza suspendida hasta el miércoles, en vez de ir solucionado eso poco a poco destinamos los efectivos a que se intente jugar un partido de fútbol. El Alcalde ya ha avisado que en toda la semana se recupera la normalidad. O desconoces cómo está la ciudad ahora o eres muy optimista
  • 09-01-2021 16:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Jajajajaja cuanto se está exagerando. Esto ha pasado, pasa y pasará en toda españa toda la vida.. Mira en Pamplona como van a jugar. A ver si te crees que es estas nevadas no caen en Alemania por ejemplo. Teniendo en cuenta el dinero que mueve LaLiga es un chiste, esto no es la liga panini. Hoy te lo compro.. Mañana se podría jugar sin problema,repito.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-01-2021 16:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Orey:
    Jajajajaja cuanto se está exagerando. Esto ha pasado, pasa y pasará en toda españa toda la vida.. Mira en Pamplona como van a jugar. A ver si te crees que es estas nevadas no caen en Alemania por ejemplo. Teniendo en cuenta el dinero que mueve LaLiga es un chiste, esto no es la liga panini. Hoy te lo compro.. Mañana se podría jugar sin problema,repito.
    Que no estamos preparados cierto ¿Que se está exagerando? Pues no lo sé no creo. Yo en 49 años no había visto esto nunca. Mi padre con 75 tampoco. Más que exageración yo creo que es más desconocimiento. El tiempo dura quien lleva razon
  • 09-01-2021 16:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Orey:
    Jajajajaja cuanto se está exagerando. Esto ha pasado, pasa y pasará en toda españa toda la vida.. Mira en Pamplona como van a jugar. A ver si te crees que es estas nevadas no caen en Alemania por ejemplo. Teniendo en cuenta el dinero que mueve LaLiga es un chiste, esto no es la liga panini. Hoy te lo compro.. Mañana se podría jugar sin problema,repito.
    Que no estamos preparados cierto ¿Que se está exagerando? Pues no lo sé no creo. Yo en 49 años no había visto esto nunca. Mi padre con 75 tampoco. Más que exageración yo creo que es más desconocimiento. El tiempo dura quien lleva razon
  • 09-01-2021 16:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Orey:
    Jajajajaja cuanto se está exagerando. Esto ha pasado, pasa y pasará en toda españa toda la vida.. Mira en Pamplona como van a jugar. A ver si te crees que es estas nevadas no caen en Alemania por ejemplo. Teniendo en cuenta el dinero que mueve LaLiga es un chiste, esto no es la liga panini. Hoy te lo compro.. Mañana se podría jugar sin problema,repito.
    Te tienes que reír, claro. Vaya despelote.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2021 16:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Orey:
    Jajajajaja cuanto se está exagerando. Esto ha pasado, pasa y pasará en toda españa toda la vida.. Mira en Pamplona como van a jugar. A ver si te crees que es estas nevadas no caen en Alemania por ejemplo. Teniendo en cuenta el dinero que mueve LaLiga es un chiste, esto no es la liga panini. Hoy te lo compro.. Mañana se podría jugar sin problema,repito.
    Yo vivo a 16 kilómetros de Madrid, y desde el año 2013, no había nevado. Esto no pasa en Madrid desde hace montones de años. Me atrevo a decirte que un temporal como este tiene un solo antecedente, no sé si a más o a menos, en la guerra civil, que, al parecer fué tremendo. Pero en la puerta de mi casa hay un meto de nieve, y en esta casa en la que vivo desde los años 80, no había visto ni un solo centímetro. De exageración nada de nada.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-01-2021 17:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    milinkito:
    solozabal:
    milinkito:
    La obligación del Bilbao era estar hoy en Madrid, y sabiendo que era el peor temporal de nieve en décadas tuvo que poner todos los medios al alcance para estar el sábado aquí, planificando el viaje el jueves, o viernes a primera hora de la mañana. Eso sería lo serio, y profesional. Eso es lo que yo hubiera hecho si hoy tuviera una reunión de trabajo en Madrid. Que estamos hablando de la LFP, no de la liga de empresas. Otra cosa es que una vez en Madrid, la nevada te impida desplazarte al Metropolitano, o que el partido no se puede jugar porque el campo esté impracticable. Pero son cosas completamente distintas. La imagen de la Liga por los suelos, una vez más. Solozabal, a lo suyo, defendiendo lo indefendible.
    Lo serio y profesional teniendo una reunion en Madrid era haberla suspendido. De hecho Madrid ayer,a nivel laboral estaba practicamente inoperativo para reuniones, gestiones u actuaciones presenciales. Otra cosa es que siendo tu jefe te hubiera dichoq ue te fueras el jueves, probablemente por ganas te hubiera dicho que no esperaras al jueves, si noque fueras el lunes y no tuvieras prisa en volver, y fijate, que no se porque, le entendemos. El alcalde de Madrid acaba de confirmar que no se recuperara la normalidad en toda la semana que viene. Saludos
    Planificación caballero, profesionalidad. No se exige menos. Ya sabemos que según su punto de vista, usted no llegaría a esa reunión. Yo como jefe, ya sabría quién se organiza para estar a punto, y quién no. La vida.

    Espero no tener nunca un jefe que me obligue a desplazarme ante estas previsiones (me negaría en rotundo y Filomena me daría la razón) y renuncie al teletrabajo o a una reunión telemática.

    No va con maldad, pero hay que saber liderar personas siendo jefe

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 09-01-2021 17:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Orey:
    Jajajajaja cuanto se está exagerando. Esto ha pasado, pasa y pasará en toda españa toda la vida.. Mira en Pamplona como van a jugar. A ver si te crees que es estas nevadas no caen en Alemania por ejemplo. Teniendo en cuenta el dinero que mueve LaLiga es un chiste, esto no es la liga panini. Hoy te lo compro.. Mañana se podría jugar sin problema,repito.

    Los alemanes esos son unos maricones. Llaman ola de calor a 35° y mueren de goles de calor. Y los holandeses ni te cuento, que con 33° implantaron las pausas de hidratación en la liga.

    Habrá pasado, pero hace mucho (a ver si sale hace cuándo fue la última nevada igual), y a saber si vemos que vuelve a pasar. Normal no es, al menos en Madrid (ni en Alemania u Holanda los casos anteriores).

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 09-01-2021 17:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    El Sevilla propone pasar su partido de Copa al miércoles y jugar en el Metropolitano el próximo sábado. O que pasen el partido de Liga del martes al miércoles. Queda por ver si mañana se podría jugar en Madrid o no. Si se pudiese, la cagada del Athletic por no venir el jueves por la noche o viernes por la mañana será fenomenal.
  • 09-01-2021 17:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Y encima dicen los palanganas que al no jugar este finde tenemos ventaja. Con los operarios del Atleti pasando la noche del viernes en el estadio. Es acojonante cómo adultera la gente la realidad.
  • 09-01-2021 17:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Pues creo que es buena idea jugar contra el cervilla el sábado y no el martes, así mejora el campo, y el equipo lleva varios días entrenando de forma anormal en gimnasio y no en el césped. Y nos puede servir para resetear un poco con 10 días sin jugar. Nos interesa un césped en buenas condiciones y no un campo helado y tener que adaptarte a problemas.
  • 09-01-2021 18:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    Alguno de los que cuestionáis la suspensión, vivís en Madrid? Tenéis ventanas?
    Pero si hoy es totalmente imposible cualquier tipo de desplazamiento en Madrid, si hubiéramos jugado contra el Getafe, tampoco se habría podido. Es más, veo imposible jugar el martes.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 09-01-2021 18:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 18] Atlético de Madrid - Athletic Club

    por cierto,  ¿aguantara la cubierta del estadio el peso de medio metro de nieve............?

    hagan sus apuestas.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 6 de 12 (180 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales