en

Rodrigo de Paul

Último artículo 25-04-2024 16:02 escrito por Polilla DaSilva. 160 respuestas.
Página 11 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2023 21:44 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Convocado con Argentina, junto a Molina. Ahora que se vuelva a romper allí...qué asco de virus FIFA! Al menos, a Correa no lo han citado, que se quede recuperando bien esa rodilla, que lo necesitamos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-10-2023 9:38 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

     Ya sabemos para un argentino que lo primero siempre es la selección pero este tio no deberia de irse. Increible, cada vez mas partidos, sin coherencia y la mayoria sin transcendencia real.

  • 06-10-2023 10:20 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Pues en la situación que está el equipo( el cual le paga y no poco ) debería ser consciente y a veces renunciar diciendo que tiene molestias ( las cuales son verdad ) ya esta bien.de ser los bobos de todo
  • 06-10-2023 11:38 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    dirceu 68:
    Pues en la situación que está el equipo( el cual le paga y no poco ) debería ser consciente y a veces renunciar diciendo que tiene molestias ( las cuales son verdad ) ya esta bien.de ser los bobos de todo
    Pues ayer poco pensó en él, y en el equipo, lo vieron bastante perjudicado anoche en una discoteca de Madrid. Malo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2023 16:06 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    El País

    Archivado en:
  • 10-01-2024 18:28 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    El País

    Archivado en:
  • 27-01-2024 14:29 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Marca

    Archivado en:
  • 27-01-2024 20:30 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

     Ojalá siga en esta línea.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-04-2024 14:38 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    :

    José Miguélez: De Paul retrata la moderna mediocridad del Atlético de Madrid

    De cara

    «El argentino lo tildó de 'un muy buen año', convencido de que la temporada rojiblanca es estupenda según sus aspiraciones. Y buena parte de esa afición que hoy con los oídos encolerizados incendia las redes cantará también sumisa y contenta»
    Ole, ole, ole, el Atlético se descompone

    Llegaba el Atlético de perder una vez más fuera de casa y ahí estaba al día siguiente De Paul, que perdona antes un córner que una gala, para retratar con una sonrisa y la precisión de un cirujano, aunque sin darse cuenta, la cruda realidad del Atlético. Su mediocridad moderna, la desesperante falta de exigencia. «El Atlético habrá hecho un muy buen año», declaró feliz el centrocampista, convencido como aparentaban de que la temporada rojiblanca es estupenda según sus aspiraciones. Una afirmación que explica mejor que cualquier análisis el rumbo preocupante de los colchoneros.

    El dueño del club a la cabeza y luego su empleado mejor pagado, también esa afición de aplauso fácil hoy tan indignada, han logrado convencer a los futbolistas de que no pasa nada por perder. Ni siquiera hacerlo de cualquier forma, ante equipos menores y con actuaciones humillantes. Basta con asegurar la plata (el objetivo finalmente tóxico de entrar en Liga de Campeones) para tener contento al personal. Y así se deja de pensar en los títulos y en las victorias y se pasa al confortable conformismo. Está dicho, si ganar deja de ser una obligación, perder se vuelve una invitación.

    Dijo De Paul tan campante en Marca que ganar el sábado al Athletic sería el broche a una gran temporada. «Le daría mucho valor al año del Atlético, que fue jugar otra vez una semifinal de la Copa del Rey; cuartos de final, hicimos una muy buena Champions, y nos faltó por ahí interpretar algunos momentos; clasificando también al Mundial de clubes, que no era para nada fácil, y clasificar otro año más a Champions, que aunque parezca fácil no lo es, haría que el Atlético de Madrid habrá hecho un muy buen año».

    Lo pronuncia un campeón del mundo, a quien se le presupone una ambición desmedida, pero finalmente un acomodado jugador más del actual Atlético de Madrid, al que la jefatura ha conseguido vulgarizar. Habla De Paul (justo el día que el club ha anunciado a sus socios que en mayo se les cargará el recibo del curso que viene) pero podría mover la boca cualquiera, incluidos Gil Marín y Simeone. Lo diferente es que De Paul lo ha dicho con el último cadáver aún caliente, en Vitoria, pero dentro de unas semanas, como cada año, el mensaje será general. Y llegará adornado con panegíricos mediáticos hacia el redentor y su hazaña de meter por 13ª temporada consecutiva al equipo en Champions. Y buena parte de esa afición que hoy con los oídos encolerizados incendia las redes cantará también sumisa y contenta. Y mientras, derrota a derrota, el Atlético se volverá un escalón más pequeño.

     

    Archivado en:
  • 25-04-2024 15:28 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    No para el gordo este, como le de por ganar al Atleti el sábado se va a ir puteado a la cama.
  • 25-04-2024 16:02 en respuesta a

    Re: Rodrigo de Paul

    Tiene narices que venga a darnos lecciones sobre el Atleti un tipo que dice el Atlético. Ni a mí padre ni a mis tíos, seguidores desde los tiempos del viejo Metropolitano, les oí decir nunca el Atlético. Así, sin apellido. Atleti, Aleti o Atlético de Madrid. A ver si te enteras, Miguélez. Y escrito también AT. Madrid. Joder, es que por no conocer no conozco ni a un *** vikingo que diga el Atlético. Esta historia del Atlético tiene como objetivo despersonalizar al equipo. Ni como le llaman sus aficionados ni con el nombre de su ciudad, como si fuera apátrida. Este, del Atleti tiene lo que Cerezo de abstemio.
Página 11 de 11 (161 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales