en

[LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

Último artículo 20-12-2021 11:11 escrito por Doggy. 58 respuestas.
Página 3 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2021 23:06 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    El Rayo y el Betis por encima de esta plantilla. Que sigan de risitas y compadreo con los rivales que nos está yendo de lujo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-12-2021 23:08 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    No estamos ni para la 4 plaza este año...
  • 18-12-2021 23:24 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    No merecíamos perder pero hemos vuelto a perder, no marcamos ni al arco iris y somos muy blanditos en defensa. De luchar por la liga nos podemos olvidar si es que no lo habíamos hecho ya, la realidad es que tenemos que luchar por la tercera o cuarta plaza. Es un equipo sin alma, sin intensidad, sin sangre, nos queda terminar de la mejor forma posible, hacer limpia y reestructurar la plantilla en verano.
  • 19-12-2021 0:08 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    Hoy se ha peleado, se ha luchado más intensamente que últimamente, incluso creo que la segunda parte ha sido buena y el gol recibido, una desgracia con dos posibles infracciones que el VAR lógicamente ha ignorado. Pero no marcamos ni por equivocación (no se si dos de los tres últimos goles en liga son de Felipe) y cada tiro que nos hacen es gol. Yo solo le pido ya a Simeone una cosa: que piense en quedar cuartos, resetear al equipo y que empiece a poner a los que le sirvan para el año próximo. Hoy todos hemos visto actitudes inadmisibles. La temporada está siendo una mierda pero hay que terminarla bien, y no puede ser que Betis o Rayo estén por delante ni que perdamos tres partidos seguidos. Y mejor no escribo más que estoy demasiado caliente.
  • 19-12-2021 0:12 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    El año pasado nos dio la liga y fue crucial, pero me cansa mucho la actitud de Suárez en los cambios cuando es un fantasma sobre el campo, si hoy está Luis en nuestro banquillo le hace la de etoo y lo coge de la pechera.
  • 19-12-2021 0:25 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    Eso es. No me imagino ni a Gabi ni a Godin haciendo eso. El Atleti del Cholo siempre fue el grupo por encima del “divismo”. El que no entienda eso sobra, desde ya. Sea quien sea, se llame como se llame, haya dado lo que haya dado, porque NADIE, JAMÁS, nos ha dado y probablemente nunca nos dará lo que Simeone. Así que a muerte con el entrenador, pero tiene que actuar ya. Pidiendo fichajes y poniendo orden en el vestuario, campo y su staff (lo de Ortega, lo siento, pero no se sostiene).
  • 19-12-2021 0:31 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    Este año hemos tenido demasiados partidos en el que la suerte no ha acompañado y demasiados puntos palmados que no deberíamos haber perdido. Por estadística en algún momento la pelota empezará a caer del otro lado. Hasta entonces apretar los dientes y tirar para delante. No hay otra.
    Para mi la primera parte ha sido igualada. Ellos han marcado en la primera que han tenido y han jugado con el viento a favor, pero salvo unos minutos tras el gol, siempre hemos estado más cerca del gol hasta que se ha marcado el empate. La segunda parte ha sido toda nuestra, jugando relativamente bien y llegando con peligro y han marcado en otra jugada aislada en la que ha habido de todo. En el cómputo hemos sido mejores y yo nos veía ganando al final pero ha salido cruz. La diferencia es que la de Rakitic le sale perfecta por la escuadra y la de Josefeli pega en el larguero. Eso para mi resume la situación actual. Ahora, no tengo dudas que entramos en Champions y como mínimo acabamos segundos, y lo digo ahora que nadie cree en nosotros. Y que el Trampas se ande con el bolo colgando...
    Upwards and onwards
  • 19-12-2021 0:59 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    En alguna de las temporadas anteriores teníamos más puntos que juego y yo creo que este año está pasando justo al revés. A mí me gustó el equipo hoy, porque entre otras cosas el once titular fue muy parecido al del año pasado y si ya funcionó una vez quizás habría que tocar las mínimas teclas posibles. La temporada pasada salió bien el sistema de tres centrales, pero los dos mejores (Gimenez y Savic, sobre todo el primero) se lesionan cada dos por tres y luego pasa lo que pasa. Creo que Joao Felix tiene mejor actitud sobre el campo, pero estamos casi en enero y lleva un gol. Necesitamos que dé un paso adelante y por lo que sea no lo está haciendo. Aún así yo sigo creyendo que Simeone dará con la tecla porque siempre lo ha hecho, yo confío.
  • 19-12-2021 1:07 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Este año hemos tenido demasiados partidos en el que la suerte no ha acompañado y demasiados puntos palmados que no deberíamos haber perdido. Por estadística en algún momento la pelota empezará a caer del otro lado. Hasta entonces apretar los dientes y tirar para delante. No hay otra.
    Para mi la primera parte ha sido igualada. Ellos han marcado en la primera que han tenido y han jugado con el viento a favor, pero salvo unos minutos tras el gol, siempre hemos estado más cerca del gol hasta que se ha marcado el empate. La segunda parte ha sido toda nuestra, jugando relativamente bien y llegando con peligro y han marcado en otra jugada aislada en la que ha habido de todo. En el cómputo hemos sido mejores y yo nos veía ganando al final pero ha salido cruz. La diferencia es que la de Rakitic le sale perfecta por la escuadra y la de Josefeli pega en el larguero. Eso para mi resume la situación actual. Ahora, no tengo dudas que entramos en Champions y como mínimo acabamos segundos, y lo digo ahora que nadie cree en nosotros. Y que el Trampas se ande con el bolo colgando...
    Upwards and onwards
    Estoy contigo, a mi hoy el equipo me ha gustado, ha faltado, creo, no ya gol, si no mas bien ultimo pase, en líneas generales creo que hemos sido superiores y que la derrota es totalmente injusta. El futbol muchas veces son detalles, jugadas puntuales que según de que lado caigan decantan el partido. El año pasado mismamente en la primera vuelta, a parte de jugar bien, los detalles, esas jugadas que podían ser o no, salían cara, este año están saliendo cruz, nos marcan sin apenas merecerlo, hoy el Sevilla, la semana pasada el trampas. Cierto es que atrás no andamos bien, llevamos 20 goles encajados en 17 encuentros , a mas de 1 por partido, y es ahí donde creo que esta el tema. A favor llevamos 28, que sin ser nada del otro mundo, (solo Betis y trampas llevan mas) debería de bastarnos para estar mas arriba. Yo creo que mas que centrales y laterales, que también, lo que este equipo necesita es un mediocentro que de equilibrio, la plantilla por mucho que nos quieran vender no es ni de lejos la mejor de la era Cholo. Y una ultima cosa, ya lo comenté hace unas semanas y me sigue pareciendo, Koke y De Paul por lo que sea no pegan, al menos de momento, o al menos eso me parece a mi. Pero bueno, soy optimista, al fin y al cabo nosotros tenemos al Cholo y los demás no.
    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 19-12-2021 9:29 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    Estando de acuerdo en que nuestro centro del campo aporta poco el principal problema es defensivo y dentro de esto individual, cada vez que hay un córner o falta lateral no sé vosotros pero yo estoy acojonado, nos meten goles porque no se defiende con contundencia, los defensas son malos sin más, que Hermoso sea titular es una aberración de planificación deportiva. Se ha planificado una temporada obviando que Giménez vive lesionado y Savic es tendente a lesiones. Y en el aspecto ofensivo desaparecidos los goles de Suárez tenemos a un Correa irregular, un Carrasco con poco gol, Lemar que hace siempre la misma jugada y un irrelevante Joao que no hace más que cuatro detallitos, todo esto no es nuevo de esta temporada, en la segunda vuelta de la pasada el equipo ya dio señales preocupantes. Respecto al partido de ayer Cunha tenía que haber salido de titular y Suárez en el segundo tiempo cuando teníamos más metido al cerdilla en su área que es cuando tiene peligro el uruguayo. Ahora mismo el único objetivo que plantearía es ganar un partido.
  • 19-12-2021 10:28 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    Yo también confío. Anoche se encerró al segundo de la Liga en su campo durante 45 minutos. Con jugadas en las que el Atleti llegaba al área con cuatro o cinco jugadores. Falta contundencia, pero es la línea a seguir. No queda otra con la plantilla que ha confeccionado el club.

    Lo que no entiendo es que cuando se gana se cuestiona la forma y cuando se pierde la forma es secundaria. Bueno, sí lo entiendo. Así funciona todo esto.
  • 19-12-2021 10:50 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    Anoche se encerró al segundo de la Liga en su campo durante 45 minutos. Con jugadas en las que el Atleti llegaba al área con cuatro o cinco jugadores.
    Estoy contigo. A mi me gustó la segunda parte y tenía confianza en que nos llevábamos el partido. Pero lo de nuestra contundencia en ambas áreas es para hacérselo mirar: tres partidos seguidos en Liga donde todos los tiros a puerta del rival son gol. Nosotros generamos muchas más ocasiones y nada…

    Y lo de Suarez no se como lo afrontará el Cholo pero tiene un buen problema en el vestuario.
  • 19-12-2021 13:05 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    Buff, muy desanimado,3 partidos seguidos palmando es mucho y lo peor que repetimos errores. Cada vez nos llegan es casi gol. Y no mejoramos. Y sinceramente me da miedo ese vestuario. Y más que nunca con el Cholo si alguien puede revertir esto es él.
  • 19-12-2021 13:33 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    Muy preocupante lo de ayer, mas allá de que no merecimos perder, el segundo gol de ellos debía haberse anulado, es muy preocupante que un Sevilla, al que debía haberse goleado en otras circunstancias, en cuadro nos gane. Simeone tiene que revertirlo, si, pero como?, cuando se entra en en una dinámica negativa como la que estamos, alguien tiene que tirar del carro y sacar esto adelante y aquí no parece haber nadie con esa capacidad, habría que refrescar las mentes y quitar del equipo de forma inmediata a los que partido si, partido también son un lastre, véase Felipe, a pesar de su gol, véase Hermoso, que se come todos los amagues que le tiran, siempre esta mal colocado y se juaga la expulsión cada partido, amen de su tendencia a los penaltis jilipollescos, y en el medio un Koke muy desafortunado, un Carrasco inoperante, un Suarez desaparecido, pero partido tras partido, al igual que decía toshack los mismo once cabrones, no se puede jugar con tres centrales cuando de los tres que pones, a día de hoy, dos no jugarian ni en segunda y el tercero no es central, y todo para poder jugar con un carrilero que tampoco esta últimamente. Es incomprensible que cuando sales con el equipo en bloque bajo juegues con Suarez y, cuando subes la presión, juegues con Cunha, no tiene ninguna lógica, y el menino será un minga fría etc etc, pero es el único que sabe que el balon es redondo hoy por hoy en este equipo, y que además, no le quema, tiene que ser titular si o si, aunque se toque los huevos en defensa y solo tenga "cuatro detallitos" porque esos cuatro detallitos son, normalemente, medio gol. En fin, hablar de la liga da risa a día de hoy, debemos centrarnos en acabar entre los cuatro primeros (que el trampes a esta dos puntos y ellos si tienen sangre fresca para cambiar la dinámica) y esta claro que este año habrá mínimo cuatro equipos aspirando a las dos plazas que nos quedan disponibles (Trampes, Betis, Real sociedad, Valencia e incluso, a poco que agarre una buena racha, el Villarreal) y, por supuesto, ganar al Granada, que veremos, si no esto puede tener consecuencias impredecibles.
  • 19-12-2021 13:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J18 Sevilla - Atlético de Madrid

    Y hasta los cojones de lo de la mejor plantilla de la historia, esta ni siquiera es la mejor plantilla que ha dirigido el cholo, la de 2013/14 tenia a Courtois, Godin, Miranda, Alderweireld, Insua, Giménez, Lucas, Filipe Luis, Juanfran, Manquillo, Mario Suarez, Koke, Gabi, Diego, Sosa, Oliver, Cebolla Rodríguez, Tiago, Turan, Raúl García, Costa, Villa, y Adrian y este equipo se come con patatas al actual, tanto por personalidad como por calidad, comparar esos defensas y centrocampistas con las actuales solo mueve a la risa, y los delanteros, pues que decir, un Costa en su mejor momento, un Turan mágico, un Villa depredador y un Adrián cuando era Adrián, un genio con la pelota, a pelo los cambio, asi que ya esta bien con la milonga de la mejor plantilla a ver si dejamos de hacerle el juego a la central lechera.
Página 3 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales