en

Pablo Barrios

Último artículo 04-02-2024 13:29 escrito por GaN. 90 respuestas.
Página 4 de 7 (91 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2023 13:48 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    El País

    Archivado en:
  • 20-09-2023 17:27 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Lesión muscular. Vaya tela.
  • 20-09-2023 17:45 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Polilla DaSilva:
    Lesión muscular. Vaya tela.
    Es tremendo, no es normal. Y con un calendario de aúpa por delante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-09-2023 17:59 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Polilla DaSilva:
    Lesión muscular. Vaya tela.
    Gracias Profe Ortega, que gran trabajo hace su equipo ¿ sigue interesado Uruguay en el ? Vamos a ver, o todos los jugadores son muy flojos o se está haciendo mal algo.
  • 20-09-2023 22:34 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

     Quizás los infernales viajes de pretemporada tienen algo que ver...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-11-2023 20:55 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

     Titular con la sub-21 ahora contra Hungría que empieza a las 21h en teledeporte. También juega de titular Carlos Martín, Omorodion e Iturbe son suplentes.

  • 17-11-2023 22:28 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Robert:

     Titular con la sub-21 ahora contra Hungría que empieza a las 21h en teledeporte. También juega de titular Carlos Martín, Omorodion e Iturbe son suplentes.

    Carlos Martín ha marcado, y muy buenos detalles como siempre. Acaba de salir Samu por él, minuto 61. 1-0 gana España.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-11-2023 23:19 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios


    Archivado en:
  • 29-11-2023 8:35 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Sale al campo en un partido muy intenso, con la categoría, jerarquía, y tranquilidad, de un veterano. Tenemos una auténtica joya en este chico.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-11-2023 11:25 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Lleva una temporada espectacular. La pasada irrumpió genial, pero luego se le fue haciendo larga y aportó menos. Ahora parece mucho más maduro y con mejor físico para aguantar la temporada. Pinta de cojones el chaval.
  • 29-11-2023 14:35 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Casi me da apuro decir a quién me recuerda y hacerlo sin las habituales cautelas que se expresan como "salvando las distancias" u otras fórmulas similares, pero sí, me recuerda exactamente al primer Beckenbauer. No al que a partir de 1.972 jugó de lo que entonces se llamaba líbero, sino al de los cinco o seis años anteriores, al que jugaba de medio y que Luis puso alguna vez a la altura de los mejores. Falta que meta ocho o diez goles por temporada, cosa de la que le veo capaz. Es posible que con la clasificación para los octavos ya consumada, el club acometa alguna contratación. Vamos a ver si es en la posición de "5" (tal vez, Guido), de modo que pueda dar la réplica a Koke y Barrios quede libre para jugar de medio adelantado, en la demarcación de De Paul o Llorente. Entonces estaría más cerca del área. Comprendo que esta comparación no vaya a ser rebatida porque casi nadie del foro haya visto jugar a aquel Bekenbauer de entre 1.966 y 1.971, pero sí, es a él a quien me recuerdan ese dominio del tempo de los partidos, esos cambios de ritmo y esas conducciones de Barrios con la cabeza alta.
  • 29-11-2023 15:48 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Aplauso.
  • 29-11-2023 15:59 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    -fernando-:
    Casi me da apuro decir a quién me recuerda y hacerlo sin las habituales cautelas que se expresan como "salvando las distancias" u otras fórmulas similares, pero sí, me recuerda exactamente al primer Beckenbauer. No al que a partir de 1.972 jugó de lo que entonces se llamaba líbero, sino al de los cinco o seis años anteriores, al que jugaba de medio y que Luis puso alguna vez a la altura de los mejores. Falta que meta ocho o diez goles por temporada, cosa de la que le veo capaz. Es posible que con la clasificación para los octavos ya consumada, el club acometa alguna contratación. Vamos a ver si es en la posición de "5" (tal vez, Guido), de modo que pueda dar la réplica a Koke y Barrios quede libre para jugar de medio adelantado, en la demarcación de De Paul o Llorente. Entonces estaría más cerca del área. Comprendo que esta comparación no vaya a ser rebatida porque casi nadie del foro haya visto jugar a aquel Bekenbauer de entre 1.966 y 1.971, pero sí, es a él a quien me recuerdan ese dominio del tempo de los partidos, esos cambios de ritmo y esas conducciones de Barrios con la cabeza alta.
    No vi a Beckenbauer, pero lo que sí creo es que Barrios tiene gol, lo tenía al menos cuando jugaba más adelantando en el juvenil de Torres. Tiene una jerarquía, y aplomo, en el campo, impropio de un chaval de su edad, juega como un veterano. De momento, el Cholo lo ve de 5 (entre otras cosas porque no hay más en esa posición, y le vio de sustituto de Koke), pero yo también creo que su mejor posición será la de volante derecho, la demarcación que ocupó ayer Llorente, y es ahí, con más llegada, donde podremos ver a un Barrios más cerca del área, que es donde tendrá peligro. Desde luego, estamos ante una aparición de época, como la de Koke en su día.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-11-2023 19:34 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Disgustazo gordo, y más con el calendario que se nos viene: Pablo Barrios acabó el partido de Liga de Campeones ante el Feyenoord con unas molestias en la rodilla. Tras su regreso a Madrid, el internacional se ha sometido a diferentes pruebas médicas. El parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que Barrios sufre una rotura meniscal. En los próximos días se decidirá el tratamiento definitivo para la recuperación de la lesión.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-11-2023 19:41 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    milinkito:
    Disgustazo gordo, y más con el calendario que se nos viene: Pablo Barrios acabó el partido de Liga de Campeones ante el Feyenoord con unas molestias en la rodilla. Tras su regreso a Madrid, el internacional se ha sometido a diferentes pruebas médicas. El parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que Barrios sufre una rotura meniscal. En los próximos días se decidirá el tratamiento definitivo para la recuperación de la lesión.
    Joder, qué mal rollo me dio la jugada en la que se quejaba. Pensé en el pvto menisco y ha salido cruz. Que se recupere pronto, por favor.
Página 4 de 7 (91 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales