en

Pablo Barrios

Último artículo 04-02-2024 13:29 escrito por GaN. 90 respuestas.
Página 5 de 7 (91 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2023 19:48 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Joder que putada, ahora que estaba creciendo enormemente, ya estábamos justos en el medio y ahora esto.
  • 29-11-2023 19:48 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    -fernando-:
    Casi me da apuro decir a quién me recuerda y hacerlo sin las habituales cautelas que se expresan como "salvando las distancias" u otras fórmulas similares, pero sí, me recuerda exactamente al primer Beckenbauer. No al que a partir de 1.972 jugó de lo que entonces se llamaba líbero, sino al de los cinco o seis años anteriores, al que jugaba de medio y que Luis puso alguna vez a la altura de los mejores. Falta que meta ocho o diez goles por temporada, cosa de la que le veo capaz. Es posible que con la clasificación para los octavos ya consumada, el club acometa alguna contratación. Vamos a ver si es en la posición de "5" (tal vez, Guido), de modo que pueda dar la réplica a Koke y Barrios quede libre para jugar de medio adelantado, en la demarcación de De Paul o Llorente. Entonces estaría más cerca del área. Comprendo que esta comparación no vaya a ser rebatida porque casi nadie del foro haya visto jugar a aquel Bekenbauer de entre 1.966 y 1.971, pero sí, es a él a quien me recuerdan ese dominio del tempo de los partidos, esos cambios de ritmo y esas conducciones de Barrios con la cabeza alta.
    No vi al káiser, pero el chaval es muy bueno. Me encantan estos mensajes de puro fútbol. Gracias, Fernando.
  • 29-11-2023 19:55 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Polilla DaSilva:
    -fernando-:
    Casi me da apuro decir a quién me recuerda y hacerlo sin las habituales cautelas que se expresan como "salvando las distancias" u otras fórmulas similares, pero sí, me recuerda exactamente al primer Beckenbauer. No al que a partir de 1.972 jugó de lo que entonces se llamaba líbero, sino al de los cinco o seis años anteriores, al que jugaba de medio y que Luis puso alguna vez a la altura de los mejores. Falta que meta ocho o diez goles por temporada, cosa de la que le veo capaz. Es posible que con la clasificación para los octavos ya consumada, el club acometa alguna contratación. Vamos a ver si es en la posición de "5" (tal vez, Guido), de modo que pueda dar la réplica a Koke y Barrios quede libre para jugar de medio adelantado, en la demarcación de De Paul o Llorente. Entonces estaría más cerca del área. Comprendo que esta comparación no vaya a ser rebatida porque casi nadie del foro haya visto jugar a aquel Bekenbauer de entre 1.966 y 1.971, pero sí, es a él a quien me recuerdan ese dominio del tempo de los partidos, esos cambios de ritmo y esas conducciones de Barrios con la cabeza alta.
    No vi al káiser, pero el chaval es muy bueno. Me encantan estos mensajes de puro fútbol. Gracias, Fernando.
    Me sumo al agradecimiento de Polilla, es muy difícil leer hoy en día textos de este nivel sobre nuestro Atleti. Parece que lo de Barrios va para entre uno y tres meses, qué mala suerte.
  • 29-11-2023 19:58 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Muy mala noticia :-(
    Ahora paciencia con él y a darle tiempo que se recupere. Sin forzarle. Este chico es de oro y hay que cuidarle. Y en invierno, habrá que buscar alguien en el medio, y de calidad, aunque sea cedido. Me parece que si Saúl no despega, el Muñequito va a terminar jugando bastante en el medio. Sobre todo si Memphis deja de lesionarse...
  • 29-11-2023 20:23 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    pasaoporagua:
    Muy mala noticia :-(
    Ahora paciencia con él y a darle tiempo que se recupere. Sin forzarle. Este chico es de oro y hay que cuidarle. Y en invierno, habrá que buscar alguien en el medio, y de calidad, aunque sea cedido. Me parece que si Saúl no despega, el Muñequito va a terminar jugando bastante en el medio. Sobre todo si Memphis deja de lesionarse...
    Puede ser el momento de meter a Riquelme en mediocampo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-11-2023 20:32 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Ánimo Barrios, 2 lesiones casi seguidas cuando te ves que estás a nivel es difícil física y mentalmente.
  • 29-11-2023 21:33 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Polilla DaSilva:
    Joder, qué mal rollo me dio la jugada en la que se quejaba. Pensé en el pvto menisco y ha salido cruz. Que se recupere pronto, por favor.
     

    Que se recupere bien, tarde lo que tarde. Mira Ansu Fati como anda tras una lesión de menisco.

  • 29-11-2023 21:55 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    GaN:

    Polilla DaSilva:
    Joder, qué mal rollo me dio la jugada en la que se quejaba. Pensé en el pvto menisco y ha salido cruz. Que se recupere pronto, por favor.
     

    Que se recupere bien, tarde lo que tarde. Mira Ansu Fati como anda tras una lesión de menisco.

    Pensé lo mismo en cuanto vi que era menisco. Según parece, el Club opta por operarlo, por lo que serán 2-3 meses. Es un disgusto enorme.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-11-2023 22:08 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    GaN:

    Polilla DaSilva:
    Joder, qué mal rollo me dio la jugada en la que se quejaba. Pensé en el pvto menisco y ha salido cruz. Que se recupere pronto, por favor.
     

    Que se recupere bien, tarde lo que tarde. Mira Ansu Fati como anda tras una lesión de menisco.

    Tienes razón, que estas lesiones las carga el diablo.
  • 29-11-2023 23:54 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Uffff vaya faena... Lo mismo intentan suturar la rotura, y de ahí los 3 meses. Pero lo importante es que se recupere bien y sin prisas.
  • 30-11-2023 0:07 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Joderr, que putada. Ánimo.
  • 30-11-2023 8:41 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Esperemos que no sea rotura completa para que tarde menos la recuperación
  • 30-11-2023 12:36 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Tomassive:
    Uffff vaya faena... Lo mismo intentan suturar la rotura, y de ahí los 3 meses. Pero lo importante es que se recupere bien y sin prisas.
    Pues si, es una auténtica faena. Es muy joven y perder masa meniscal puede tener secuelas futuras. Supongo que lo intentarán coser aunque tarde más en recuperarse, aunque eso nunca se sabe. Pero lo fundamental, es que piensen solo en el deportista y no en el tiempo de baja. Estoy seguro de que así será.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-11-2023 17:22 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    Parece que le operan mañana y el tiempo de recuperación es de 6 a 8 semanas. Con la copa y supercopa por medio más lo de Barrios y Lemar, entiendo que deberían ir al mercado sí o si a por un Guido o similar. Koke no se puede jugar todo el mes de diciembre y enero de 5.

  • 30-11-2023 18:39 en respuesta a

    Re: Pablo Barrios

    A Guido le he visto poco y a lo mejor me equivoco, pero ese perfil de 5 no es el que le gusta al Cholo. Le gustan los 5 de buen toque de balón para facilitar la salida de balón. De ahí que jueguen Koke o Barrios y no Llorente. Es más, si le gustara el perfil Guido ya tenemos a Witsel y Giménez, además del citado Llorente. Pero ya digo que a lo mejor me equivoco. Saludos
Página 5 de 7 (91 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales