en

Matt Doherty

Último artículo 07-06-2023 12:28 escrito por Polilla DaSilva. 31 respuestas.
Página 3 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-06-2023 12:01 en respuesta a

    Re: Matt Doherty

    El irlandés vino como agente libre, así que no creo que no le pagaran nada. Aunque igual su sueldo era más como el de Saponjic que como el de Griezmann. Regulero me cuadra más ya que encima venía lesionado.
  • 07-06-2023 12:28 en respuesta a

    Re: Matt Doherty

    cerdezo:
    El irlandés vino como agente libre, así que no creo que no le pagaran nada. Aunque igual su sueldo era más como el de Saponjic que como el de Griezmann. Regulero me cuadra más ya que encima venía lesionado.
    Creo recordar que no podía venir cedido por no sé qué cuestión e hicieron ese apaño. Edito: quiero decir que la ficha desde enero a junio se la habrán pagado los ingleses del mismo modo.
Página 3 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales