guspa:Lamento decirte que el primero que carece de dignidad, y, según tu baremo, mas que nadie, es el propio Cholo, principal valedor para que volviera (tanto el año pasado como este año pasando por encima de los deseos de caratorcida y cerezo que querían a Cristina), defensor a muerte de Griezmann, aparte de ser amigo personal (solo hay que ver el otro día -como nos mostro el día después-, cuando están dando las alineaciones a las niñas del cholo emocionadas cuando nombran a Griezmann por la megafonía y, cuando salen los jugadores al campo a ambas dándose golpecitos mas emocionadas aun cuando ven salir a Griezmann al que saludan super felices , con devolución muy cariñosa del saludo por parte de este, y le llaman Antuan, lo que denota la gran relación personal que mantienen ambas familias) respecto a lo de temporada y media mediocre, una opinión, la temporada pasada cuando mejor estaba se lesiono, (después de haber llegado sin pretemporada) y cuando reapareció, marcando un golazo por cierto, volvió a lesionarse (aun así fue el cuarto goleador del equipo en todas las competiciones) , comprendo que la central lechera nubla los juicios, pero esa fue la realidad, estuvo lesionado sin poder recuperar el tono, y esta, simplemente es el mejor futbolista del equipo, tanto cuando solo podía jugar 30 minutos, como después, por cierto, sin ni un mal gesto, y respecto a liderazgo y compromiso con el equipo y el cholo (amen de un respeto casi reverencial por su persona), es un ejemplo de ello partido a partido, pero lo mas importante es que mientras el Cholo siga aquí dudo mucho que permita la salida de su jugador fetiche, Griezmann, jugador que, aparte de todo lo que genera, es un ejemplo de trabajo para el equipo y de sacrificio raramente visto en un jugador de su nivel.
Hombre, carecer de dignidad así en general no, pero en este asunto, por supuesto, y bien que la costado. Tres temporadas, contando la última del francés antes de darnos la patada y reirse de nosotros, perdidas, el vestuario fuera de control por primera vez desde que está aquí, que ha tenido como conclusión una purga sin precedentes, y la afición dividida, primero en torno al francés, después en torno al propio Cholo, y por último en la actualidad.
A mi lo que realmente me gustaría saber es el trato a este tipo si hubiera venido sin opciones de aportar algo. ¿Le hubiéramos perdonado?, el ambiente hacia él no ha mejorado por sus teatrales actos de contricción ni su humildad, sino primero por la expectativa de su rendimiento (Las frases más comunes eran "yo si me da una Champions...", entre los primeros conversos), y después cuando este rendimiento se ha ido haciendo realidad, que es cuando los pitos de la gente que al principio no le aceptaba, se han tornado en aplausos.
No vengamos entonces con empatías, compresiones y buenos sentimientos, se le perdona porque es muy buen jugador, de los que pueden dar un salto de calidad a un equipo, no porque seamos buenas personas y sepamos perdonar. Y a mi eso me parece muy poco digno.
SALUDOS