en

[LaLiga] J24. Atlético de Madrid - Sevilla

Último artículo 08-03-2023 9:29 escrito por kikogol II. 71 respuestas.
Página 5 de 5 (72 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-03-2023 18:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J24. Atlético de Madrid - Sevilla

    Se fue por algo que no valoramos nosotros y si el jugador, los títulos individuales, porque los jugadores saben que para ganar estos títulos debes estar en minúsculo puñado de equipos en el que no estamos nosotros, en 2018 Francia gana el mundial y, para cualquiera que no fuera ciego, el mejor futbolista de ese mundial fue Griezmann, siendo el máximo goleador en compañía de Mbape de Francia con cuatro goles, tres veces mejor jugador del partido (una de ellas en la semifinal contra Croacia, para mayor recochineo), quien gano el balón de oro de ese mundial? Modric, cuando ni siquiera había sido el mejor de Croacia que lo fue Rakitic, Griezmman el de Bronce por detrás del tal Modric y, tachan de Hazard y el balón de oro lo gano el ínclito Modric cuando Griezmann ese año gano, además del mundial, la Europa League siendo el MVP del partido y marcando dos goles en la final, obviamente, aunque no lo creamos, eso crea frustración en un futbolista, porque se fue Neymar del trampes? por lo mismo, por lo que aun no compartiendo su decisión si puede llegar a entenderse
  • 06-03-2023 22:19 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J24. Atlético de Madrid - Sevilla

    El muñequito malgastó algunos de los mejores años de su carrera marchándose al Trampes. Al menos se arrepintió a tiempo antes de tirar totalmente su carrera a la basura como Arda...
  • 06-03-2023 23:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J24. Atlético de Madrid - Sevilla

    Cobarder:
    kikogol II:
    Indiviualmente muy bien el francés en esta ocasión, ya dije que su incidencia positiva y negativa en el equipo es enorme
    Individual y colectivamente, hizo un partido increíble y muy sacrificado también por los compañeros. Kikogol II, no me creo que sigas pensando lo mismo de Griezmann en su momento actual. Me imagino que Simeone se olía esta resurrección si le daba confianza infinita. Se la dio (cuando no se la había ganado aún, y jugaba frustrado), y ahora tenemos la mejor versión que yo recuerde del francés (con menos gol, pero con más de todo lo demás).
     

    Pues te lo digo, si se va hoy, mejor que mañana, me debo haber explicado muy mal si he dado la impresión de que esta era una cuestión de rendimiento individual, era una cuestión de dignidad, muy escasa ahora en esta afición por lo que se ve en la grada, y de dinámica de grupo. No creo haber dudado nunca de su calidad, ni siquiera de que finalmente recuperara su nivel de juego, a pesar de haber tenido temporada y media mediocre. ¿Pero su incidencia sobre el grupo?, nefasta, temporada y media tirada a la basura, un grupo desnortado donde algunos, demasiados, perdieron el respeto a la única figura que siempre lo había mantenido, el entrenador, y que ha significado una purga sin precedentes en el mercado de invierno desde que el Cholo está aquí. 

    ¿Lo que pase a partir de ahora fuera de cualquier competición?, juego florales, que esperemos que el Cholo una vez recuperada su posición pueda aprovechar para hacer el año que viene un grupo en condiciones.

    SALUDOS.  

    Diles que se vayan
  • 07-03-2023 10:04 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J24. Atlético de Madrid - Sevilla

    Lamento decirte que el primero que carece de dignidad, y, según tu baremo, mas que nadie, es el propio Cholo, principal valedor para que volviera (tanto el año pasado como este año pasando por encima de los deseos de caratorcida y cerezo que querían a Cristina), defensor a muerte de Griezmann, aparte de ser amigo personal (solo hay que ver el otro día -como nos mostro el día después-, cuando están dando las alineaciones a las niñas del cholo emocionadas cuando nombran a Griezmann por la megafonía y, cuando salen los jugadores al campo a ambas dándose golpecitos mas emocionadas aun cuando ven salir a Griezmann al que saludan super felices , con devolución muy cariñosa del saludo por parte de este, y le llaman Antoine, lo que denota la gran relación personal que mantienen ambas familias) respecto a lo de temporada y media mediocre, una opinión, la temporada pasada cuando mejor estaba se lesiono, (después de haber llegado sin pretemporada) y cuando reapareció, marcando un golazo por cierto, volvió a lesionarse (aun así fue el cuarto goleador del equipo en todas las competiciones) , comprendo que la central lechera nubla los juicios, pero esa fue la realidad, estuvo lesionado sin poder recuperar el tono, y esta, simplemente es el mejor futbolista del equipo, tanto cuando solo podía jugar 30 minutos, como después, por cierto, sin ni un mal gesto, y respecto a liderazgo y compromiso con el equipo y el cholo (amen de un respeto casi reverencial por su persona), es un ejemplo de ello partido a partido, pero lo mas importante es que mientras el Cholo siga aquí dudo mucho que permita la salida de su jugador fetiche, Griezmann, jugador que, aparte de todo lo que genera, es un ejemplo de trabajo para el equipo y de sacrificio raramente visto en un jugador de su nivel.
  • 07-03-2023 10:10 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J24. Atlético de Madrid - Sevilla

    Espero que nunca tengas que arrepentirte de nada, y si lo hicieras, espero te acuerdes de lo que dices siempre respecto a Antonio. Estoy convencido que en lo que llevas vivido, te ha tocado perdonar cosas mucho peores.
  • 07-03-2023 11:54 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J24. Atlético de Madrid - Sevilla

    guspa:
    Lamento decirte que el primero que carece de dignidad, y, según tu baremo, mas que nadie, es el propio Cholo, principal valedor para que volviera (tanto el año pasado como este año pasando por encima de los deseos de caratorcida y cerezo que querían a Cristina), defensor a muerte de Griezmann, aparte de ser amigo personal (solo hay que ver el otro día -como nos mostro el día después-, cuando están dando las alineaciones a las niñas del cholo emocionadas cuando nombran a Griezmann por la megafonía y, cuando salen los jugadores al campo a ambas dándose golpecitos mas emocionadas aun cuando ven salir a Griezmann al que saludan super felices , con devolución muy cariñosa del saludo por parte de este, y le llaman Antuan, lo que denota la gran relación personal que mantienen ambas familias) respecto a lo de temporada y media mediocre, una opinión, la temporada pasada cuando mejor estaba se lesiono, (después de haber llegado sin pretemporada) y cuando reapareció, marcando un golazo por cierto, volvió a lesionarse (aun así fue el cuarto goleador del equipo en todas las competiciones) , comprendo que la central lechera nubla los juicios, pero esa fue la realidad, estuvo lesionado sin poder recuperar el tono, y esta, simplemente es el mejor futbolista del equipo, tanto cuando solo podía jugar 30 minutos, como después, por cierto, sin ni un mal gesto, y respecto a liderazgo y compromiso con el equipo y el cholo (amen de un respeto casi reverencial por su persona), es un ejemplo de ello partido a partido, pero lo mas importante es que mientras el Cholo siga aquí dudo mucho que permita la salida de su jugador fetiche, Griezmann, jugador que, aparte de todo lo que genera, es un ejemplo de trabajo para el equipo y de sacrificio raramente visto en un jugador de su nivel.
     

    Hombre, carecer de dignidad así en general no, pero en este asunto, por supuesto, y bien que la costado. Tres temporadas, contando la última del francés antes de darnos la patada y reirse de nosotros, perdidas, el vestuario fuera de control por primera vez desde que está aquí, que ha tenido como conclusión una purga  sin precedentes, y la afición dividida, primero en torno al francés, después en torno al propio Cholo, y por último en la actualidad. 

    A mi lo que realmente me gustaría saber es el trato a este tipo si hubiera venido sin opciones de aportar algo. ¿Le hubiéramos perdonado?, el ambiente hacia él no ha mejorado por sus teatrales actos de contricción ni su humildad, sino primero por la expectativa de su rendimiento (Las frases más comunes eran "yo si me da una Champions...", entre los primeros conversos), y después cuando este rendimiento se ha ido haciendo realidad, que es cuando los pitos de la gente que al principio no le aceptaba, se han tornado en aplausos. 

    No vengamos entonces con empatías, compresiones y buenos sentimientos, se le perdona porque es muy buen jugador, de los que pueden dar un salto de calidad a un equipo, no porque seamos buenas personas y sepamos perdonar. Y a mi eso me parece muy poco digno. 

    SALUDOS 

    Diles que se vayan
  • 07-03-2023 11:55 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J24. Atlético de Madrid - Sevilla

    Joshepat:
    Espero que nunca tengas que arrepentirte de nada, y si lo hicieras, espero te acuerdes de lo que dices siempre respecto a Antonio. Estoy convencido que en lo que llevas vivido, te ha tocado perdonar cosas mucho peores.
     

    Y yo espero que seas capaz a la vez de meterte en tus asuntos, mientras intentas no caerte con los pantalones por los tobillos. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 07-03-2023 12:46 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J24. Atlético de Madrid - Sevilla

    Griezzman, antes de irse al trampes, era uno de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo. En el Atleti ganaba un pastón, pero el quería titulos y sentarse a la mesa aquella que se inventó. Creo que la vanidad y un exceso de confianza brutal, le mató. Y el Cholo, que es ante todo un profesional, pues supongo que se hizo aun lado ante la aparente mejora que el jugador planteaba. Para mi Griezzman se volvió loco, que tontito siempre ha sido. Creo que su mujer se dejó convencer ante la euforia de Antoine, y luego vino lo del video y la sarta de estupideces que montó, subido a su ego y su vanidad. En Barcelona, se encontró con que en el vestuario mandaba otro, y luego otro y.....vamos que le pusieron la proa y se vino abajo; las debió pasar de puñetera pena. Poco a poco, con ayuda eso sí, aterrizó. Tiró de las personas que le querían por encima de la tontería de crack mundial que le había dado, y dió marcha atrás. Tuvo suerte, porque le salió la opción más favorable para él. Es como es, y ha remontado y se ha centrado bastante, gracias a su esposa sobre todo, al Cholo y a los que el sabrá. Supongo que ha aprendido, pero nunca se sabe. El tiempo que le queda de futbolista, si no le vuelve a dar un subidón, puede ser muy bueno para un Atleti que no encontró sin él y con Joao en el vestuario, el nivel que se deseaba. Falta el final de esta historia, que pasará probablemente, por la salida de Joao, la mejora del equipo, y ya veremos después.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-03-2023 14:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J24. Atlético de Madrid - Sevilla

    kikogol II:

    Joshepat:
    Espero que nunca tengas que arrepentirte de nada, y si lo hicieras, espero te acuerdes de lo que dices siempre respecto a Antonio. Estoy convencido que en lo que llevas vivido, te ha tocado perdonar cosas mucho peores.
     

    Y yo espero que seas capaz a la vez de meterte en tus asuntos, mientras intentas no caerte con los pantalones por los tobillos. 

    SALUDOS. 

    Creo que no has entendido nada de lo que he intentado explicarte. Aver si ahora, lo entiendes. Esto, lo que sentimos por nuestro equipo es una forma de vida, así de simple y jamás ningún aficionado podrá entender lo que sentimos, pero no perdonar a un jugador que ha pedido perdón y encima lo está dando todo por el equipo, me parece de coña, con la cantidad de mierda que tiene ya la vida, y tragamos. Pero oye, allá cada cual con sus sentimientos y su forma de ver la vida.
  • 07-03-2023 14:25 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J24. Atlético de Madrid - Sevilla

    Sinceramente, no creo que lo del vestuario fuera de control sea, o haya sido, culpa de Griezmann (seguramente su presencia ha evitado males mayores porque, además de ser intimo del cholo y su familia, lo es también de los pesos pesados del vestuario, véase Koke, Savic y Oblak, por ejemplo e intento una labor de integración y ejemplo con joao sin ir mas lejos) mas bien deberíamos mirar un poco mas arriba, el deseo del CEO de vender y monetizar lo máximo posible antes de ello, objetivo para el cual Simeone suponía un gran obstáculo y su deseo de amortizar a este forzándole a una dimisión que no ha acabado, (pese a lo mucho que lo ha intentado presionando a través de la prensa afín y sus otrora siervos del denominado hoy en día fondo de no animación, lo que genero, ya incluso antes del inicio de temporada, un ambiente irrespirable, utilizando a Joao y el clan portugués para ello con la inestimable colaboración del jugador, entorno y representante, este por partida doble o triple al intentar colocar a sus jugadores aquí, como Regulin, que lo consiguió, Doherty, que lo ha conseguido ahora ayudando al Tottenham a liberar masa para el mercado de invierno y en especial, a cristina con la importante fractura social que ello supuso), de salirle bien, y, llegados a este punto, ha decidido plegar velas y esperar un mejor momento visto, primero, la recuperación del equipo, innegable, y el nulo rendimiento tanto de Cunha como de Joao desde que salieron (y mira que a mi me gustan mucho los dos) y el seguidismo del cholismo puro y duro desarrollado tanto por el cejas como por el jardinero ultimamente, lo que ha hecho ver a la gente que no sería tan malo cuando le copian.
  • 07-03-2023 22:51 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J24. Atlético de Madrid - Sevilla

    kikogol II:
    y que ha significado una purga sin precedentes en el mercado de invierno desde que el Cholo está aquí. 
    El que quiera que te compre todas esas teorías conspiranoicas sobre dinámicas de grupo. Pero esta purga sin precedentes de la que hablas es mentira. Se fueron tres futbolistas y en 2018 cinco.
  • 08-03-2023 9:29 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J24. Atlético de Madrid - Sevilla

    j_aguado:
    kikogol II:
    y que ha significado una purga sin precedentes en el mercado de invierno desde que el Cholo está aquí. 
    El que quiera que te compre todas esas teorías conspiranoicas sobre dinámicas de grupo. Pero esta purga sin precedentes de la que hablas es mentira. Se fueron tres futbolistas y en 2018 cinco.
     

    No hay nada que comprar, es gratis, otra cosa es entenderlo. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 5 de 5 (72 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales