en

[LaLiga] J28. Rayo - Atlético de Madrid

Último artículo 13-04-2023 10:56 escrito por kikogol II. 52 respuestas.
Página 3 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2023 13:17 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28. Rayo - Atlético de Madrid

    Un partido muy complicado que se saca adelante, así que nada que decir, pero como nota negativa no es que se fallaran ocasiones, es que por momentos se tocaba de forma indolente al borde de su área... Eso no tiene sentido. Puedes intentar controlar el partido tocando atrás y en la zona ancha, como ocurrió en algunos pasajes, pero si bordead el área contraria tienes que ir a hacer daño, no a monear. Pero vamos, en esta fase de la liga ya es ganar, sea como sea.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 10-04-2023 14:10 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28. Rayo - Atlético de Madrid

    El partido lo sacan adelante un gol de un lateral y otro de un central, a balón parado. Todo vale, estaría bueno, pero quizás se echaron en falta goles de los de arriba, aunque es cierto que es poco relevante. Suman lo mismo. A mi lo que más me llama la atención, han sido las declaraciones del Cholo después del partido, porque aclaran casi todo lo que venía ocurriendo (y lo que no dice, se entrevé): lesiones de Savic, Giménez, estructura defensiva, equipo comprometido, recuperación del equipo que ganaba........vamos que era cierto lo que parecía y no era el Cholo el que no se enteraba. No se sabe casi nunca lo que ocurre de verdad en un vestuario, pero a veces, así, como quien no quiere la cosa, te lo cuenta el perjudicado, clarito y encajando lo que todos vimos y no quisimos entender. Y pitamos al entrenador y le pusimos de atrasado por que no jugaba a este u otro esquema. Bien por el Cholo. Y termino: ¿donde están ahora los que le echaban la culpa de todo al entrenador, cuyo cese estaba hecho? Lo hacían sin atender a quien estaba jugando y quien no, quien hacia un dia de central y otro de interior o de otra cosa, quien salía sin valer y quien se lesionaba sin saber, y quien pensaba en el Mundial y en no lesionarse antes, y quien se estaba buscando una salida del Atleti por que tenía que jugar como el quería y no para el equipo. En fin, disfrutemos estos momentos.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-04-2023 14:23 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28. Rayo - Atlético de Madrid

    Por cierto, absolutamente recomendable leer el post que ha colgado GaN hoy, en el hilo del "Cholo" Simeone, con un artículo de Alberto R. Barbero en Marca con el título "Habéis silbado a Simeone"
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-04-2023 14:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28. Rayo - Atlético de Madrid

    el partido de ayer, en la linea que llevamos, bueno tirando a muy bueno, lo malo, que no se mato cuando tuvo que matarse y casi nos cuesta caro, y ese relajamiento que se vio en momentos del partido, la defensa muy bien de nuevo, otra cosa que quedo clara es que Morata es un buen revulsivo pero un nefasto titular, que el equipo echo mucho de menos a memphis porque su juego combinativo nos da mucho en ataque, y yo, personalmente, a correa, el partido en la segunda parte estaba para el, que Saul no esta para nada o para muy poco, Lemar al revés, juega mejor de titular (eso si, solo la primar aparte, luego desaparece) y me extraño el pequeño circo con Witsel en la banda, parecía que salía, luego que se negaba, luego que salía y, al final nada. Pero en resumen, tres puntos mas y solo a dos de los cerdos.
  • 10-04-2023 17:13 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28. Rayo - Atlético de Madrid

     El partido fue uno de los que menos me ha gustado desde que volvimos del Mundial, vi al equipo falto de intensidad y sobre todo muy precipitado en ataque. 

    En cuanto a lo primero, la intensidad, lo cierto es que el Rayo hizo una presión lamentable, la cual pudimos superar cuando quisimos y más cuando se fue quedando sin fuelle y finalmente con diez jugadores. Y lo único bueno que se hizo en mi opinión fue eso, superar la presión gracias especialmente a Koke, De Paul (cuando volvió a acordarse que ahora los árbitros no pitan esos empujones por detrás que tanto le gusta provocar) Hermoso y en parte del francés, con la inestimable ayuda de Llorente, Carrasco y Nahuel. Pero por delante de esta zona y por detrás el desastre más absoluto. El Rayo hacía una presión casi al hombre, y creo que era tan sencilla de superar que cuando nos la quitaban, la incompresión de los nuestros era absoluta y se quedaban mirando mientras los rayistas movían la pelota con calidad pero poco peligro, salvo en la banda izquierda donde Bayllu entraba como un tiro aprovechando que Hermoso solía irse hacia el centro, y a Carrasco se le hacía imposible seguirle.

    Pero si detrás estábamos algo alelados, lo del ataque fue casi de risa, los mismos jugadores que superaban jugando rápido y al primer toque la presión rayista, según se iban acercando al área parecían liarse con sus propias piernas y no terminaban ni una jugada bien, ni siqueira la del gol de Nahuel al cual le da el balón el defensa contrario. Especialmente preocupante en este caso el francés, que no terminó bien ni una jugada, ni  siquiera cuando al Rayo parecía que le daba igua que le  metierámos siete con tal de meter algúno.

    En fin que tras unos partidos magníficos, por juego u oficio, creo que el de ayer no fue nada bueno, pero nos sirve para ponernos a dos puntos de los tramposos. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 10-04-2023 17:50 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28. Rayo - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    El partido lo sacan adelante un gol de un lateral y otro de un central, a balón parado. Todo vale, estaría bueno, pero quizás se echaron en falta goles de los de arriba, aunque es cierto que es poco relevante. Suman lo mismo. A mi lo que más me llama la atención, han sido las declaraciones del Cholo después del partido, porque aclaran casi todo lo que venía ocurriendo (y lo que no dice, se entrevé): lesiones de Savic, Giménez, estructura defensiva, equipo comprometido, recuperación del equipo que ganaba........vamos que era cierto lo que parecía y no era el Cholo el que no se enteraba. No se sabe casi nunca lo que ocurre de verdad en un vestuario, pero a veces, así, como quien no quiere la cosa, te lo cuenta el perjudicado, clarito y encajando lo que todos vimos y no quisimos entender. Y pitamos al entrenador y le pusimos de atrasado por que no jugaba a este u otro esquema. Bien por el Cholo. Y termino: ¿donde están ahora los que le echaban la culpa de todo al entrenador, cuyo cese estaba hecho? Lo hacían sin atender a quien estaba jugando y quien no, quien hacia un dia de central y otro de interior o de otra cosa, quien salía sin valer y quien se lesionaba sin saber, y quien pensaba en el Mundial y en no lesionarse antes, y quien se estaba buscando una salida del Atleti por que tenía que jugar como el quería y no para el equipo. En fin, disfrutemos estos momentos.
    Lo que ocurre es que no lo compro. No compro un supuesto ventajismo de dónde están ahora los que... Porque no, porque antes del mundial esto era horroroso, y también parece que solo se reconoce ahora y los que lo decíamos éramos unos locos... Antes del mundial todo era horroroso, Cholo, jugadores y todos. Lo era. Han cambiado cosas, ha salido gente y se han hecho cambios tácticos evidentes y que ve todo el mundo, unos que se pedían a gritos por plantilla, y otros de la mano del Cholo, que una vez más, resurge de una situación que parecía lamentable. Y le sumamos momentos de forma de jugadores ya sin pensar en mundial... Y desde luego, yo encantado de esta nueva dinamica, de ver al Cholo de vuelta y con una vuelta más de tuerca a nivel táctico, y de ver compromiso y buen rollo en los jugadores y de nuevo en la afición. Ante todo, el Atleti, y no puedo estar más encantado con lo que veo ahora.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 10-04-2023 22:09 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28. Rayo - Atlético de Madrid

    guspa:
    Saul no esta para nada o para muy poco
    Qué manía le tienes, macho.
  • 11-04-2023 0:42 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28. Rayo - Atlético de Madrid

    Para mi el problema de ayer fue la intensidad. Nos pusimos rápido con 2 a 0 y la facilidad con la que rompiamos su presión les hizo confiarse y más con la expulsión. Era como si pensaran que en algún momento llegaría el tercero y se desenchufaron.
    También se echó en falta la presencia de Malaquito o de Angelito. Morata simplemente no vale para ese fútbol combinativo del que se valen últimamente para romper defensas. En mi opinión si uno de los dos hubiese jugado se habrían hecho más ocasiones goles.
    Pero bueno, son tres puntos más, otra victoria fuera de casa y el Trampas ya está a un solo partido de distancia. A por ellos.
  • 11-04-2023 11:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28. Rayo - Atlético de Madrid

    Doggy:
    guspa:
    Saul no esta para nada o para muy poco
    Qué manía le tienes, macho.
    No es manía, es, a día de hoy, la pura realidad, por desgracia por cierto, y mira que lo siento porque siempre creí que este chaval iba a ser el Gerrard o el Lampard español (de hecho, lo fue un tiempo), porque parecía reunir todo lo necesario para ello, potencia física, técnica buena, carácter defensivo, entendimiento del juego, juego aéreo y gol, y se ha quedado en un centrocampista vulgar tirando a malo, ni le queda nada del sentido de juego que tenia, no defiende mas que a base de patadas, no da un pase a tres metros, no llega bien, en fin, que es un expediente X de esos que a veces pasan en el futbol (quizá se le subió en su momento un poco el ego y el entorno no parece que le ayudara mucho con lo de que no debía jugar en otro puesto que no fuera el que el creía que era, cargándose el mismo una de sus virtudes, la polivalencia), esperemos que algún día se acerque al 50 por ciento de lo que fue y nos servirá para algo, porque con la ficha que tiene aquí estará hasta que acabe contrato.
  • 11-04-2023 13:20 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28. Rayo - Atlético de Madrid

    Pues yo contra el Rayo le vi buenos minutos, incluyendo una fantástica asistencia de tacón que Moratilla, para variar, no clavó.
  • 11-04-2023 13:41 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28. Rayo - Atlético de Madrid

    guspa:
    No es manía, es, a día de hoy, la pura realidad [...] se ha quedado en un centrocampista vulgar tirando a malo, ni le queda nada del sentido de juego que tenia, no defiende mas que a base de patadas, no da un pase a tres metros, no llega bien, en fin, que es un expediente X de esos que a veces pasan en el futbol (quizá se le subió en su momento un poco el ego y el entorno no parece que le ayudara mucho con lo de que no debía jugar en otro puesto que no fuera el que el creía que era, cargándose el mismo una de sus virtudes, la polivalencia), esperemos que algún día se acerque al 50 por ciento de lo que fue y nos servirá para algo, porque con la ficha que tiene aquí estará hasta que acabe contrato.
    Aquí la realidad según Guspa, es que Saúl es una mierda que no hace nada bien y cobra mucho. Simeone lo pone a jugar por caridad, supongo, o lo mismo lo extorsiona como un Benzemá cualquiera. Pero vamos, nada nuevo, Guspa sentencia y ya nada de lo que haga valdrá, porque es siempre así: todo o nada, perfecto o basura. Es agotador leerlo.

    Yo voy a repetir lo de siempre: Saúl es leyenda rojiblanca -haga lo que haga hoy y el resto de su carrera- y quien lo quiera tratar como un desecho me tiene enfrente. Los antisaúl, como los antisimeone, son unos vendemadres, unos veletas y en general gente que no es de fiar. Cuando los nuestros (y Sául lo es, concretamente el que más en ese vestuario después de Koke) están mal, regular, o simplemente menos bien que antes, es el momento de apoyarlos, no de exigirles. Pero es que encima cuando hacen las cosas bien, como el taconazo espectacular para Morata, se ignora. Si lo hace JuaoFilix ya te ha pagado la entrada, si lo hace Saúl debe ser por error o por suerte, claro. Lo que demuestra la mala fé de estos picofinos.

  • 11-04-2023 13:47 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28. Rayo - Atlético de Madrid

    Yo prefiero bastante antes al actual Saúl que al actual Carrasco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-04-2023 14:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28. Rayo - Atlético de Madrid

    Simeone le pone, si claro, tiempo de juego este año en liga, el 26 por ciento de los minutos, participación 62´, 0´, 45´, 45´, 5´, 9´, 61´, 25´, 21´14´, 86´, 90´, Sup. Tarjetas, 0´, 11´, 0´, 1´, 15´, 25´, 4´, 1´, 76´, 12´, 14´, 0´, 6´, 22´, seamos serios, que yo le aprecio como jugador canterano pero su rendimiento en los últimos años es patético, con un valor de mercado de 10 kilos a día de hoy, solo han jugado menos minutos que el Grbic, Regulin, Doherty, Barrios y Memphis, es decir, los que llegaron en enero (excepto regulin, siempre lesionado) y el chaval que subió del B, incluso Joao, a dia de hoy, después de haberse largado lleva mas minutos que el, si eso os parece que es apostar por el y que su rendimiento es, por lo menos, aceptable, ejem, negar la realidad desde el tribunerisno no hace que esta desaparezca, si saul no hubiese venido de la cantera no podría ni salir a calentar ya se encargaría la mejor afición del mundo de calentarle las orejas, pero vamos si alguien reconoce en el actual saul al Saul de hace tres temporadas o piensa que su rendimiento actual es acorde a su status en la plantilla, tiene que hacérselo mirar pronto, esto es un foro de opinión y se opina de lo que se ve, en este caso el bajo rendimiento de un jugador (opinión compartida por el entrenado que lo pone poco o nada) no es una cuestión de vendemadres o de gente de poco fiar, esto es un equipo de futbol no una ONG, sino que juegue también el socio nº 1 de la entidad, que Saul no esta para ser titular, por muy buen chaval que sea, es una evidencia y no es porque el entrenador le tenga manía porque lo mismo le paso el año pasado, es porque no da el nivel, porque, ni idea, pero lo cierto es eso.
  • 11-04-2023 15:17 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28. Rayo - Atlético de Madrid

    Opinando de lo que veo escrito: muchos rollos para decir nada. El valor de mercado de 10 millones, del que me río por cierto, la mayoría de futbolistas no lo llegan a alcanzar, aunque digas esas cosas de que no vale para segunda y tal. Pero a mi como si le dan 0, o valor negativo. Yo soy aficionado, no contable, ni empleado del cluzzz. Y como aficionado, quiero a mis leyendas en su casa, al socio nº 1 en la grada, y a los figuritas de mazapán impulsados por trileros (como Joao, Cunha y demás, que tanto te gustan) donde los quieran.

  • 11-04-2023 16:47 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28. Rayo - Atlético de Madrid

    Tanto como decir nada, digo que es, prácticamente el jugador con menos minutos de la plantilla a pesar de no haber ido al mundial y haber estado aquí entrenando con simeone (cierto), que su valor de mercado es bajísimo para lo que se esperaba de él (cierto de nuevo, 10 millones lo vale hoy en día un centrocampista de un segunda potente), y que su sueldo no es equivalente a su rendimiento (cierto, primer escalón de salarios, ultimo escalón de minutos de juego), que es muy atlético pues si, y Mariano es del trampas de pequeñito y esta incrustado como una garrapata año tras año y nosotros bien que nos reímos de ello, si nos ponemos así, no se porque no esta Borja Baston aquí, por ejemplo, lo cual a mi, personalmente, me haría mucha ilusión, y así otros muchos, eso si, a mi no me importa tampoco que siga aquí y cobre hasta el último céntimo de su contrato, eso es mejor a que lo cobre un regulin de la vida, pero eso no quita para que hoy por hoy no este para un equipo de elite, y el primero que piensa eso es el propio entrenador, que según tu, no debe tener idea de esto o debe ser tonto dado los minutos que le da, respecto a los figuritas, 50 kilos Cunha y veremos Joao, a Saul ni regalado te lo compran, triste, pero real.
Página 3 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales