en

[LaLiga] J28. Rayo - Atlético de Madrid

Último artículo 13-04-2023 10:56 escrito por kikogol II. 52 respuestas.
Página 4 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2023 17:05 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28. Rayo - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    Y termino: ¿donde están ahora los que le echaban la culpa de todo al entrenador, cuyo cese estaba hecho?
     

    Pues yo lo del cese no, pero que la mayoría de la culpa era del entrenador, me paerce más que evidente, igual que lo que pasó antes de esta temporada y media nefasta fue en gran parte por mérito suyo, igual que el buen juego actual. A mi es que esto me recuerda a Fernando Alonso, si gana es un máquina, si pierde, la otra máquina, el coche, es una mierda. Por suerte para nosotros, y al contrario que Alonso, el Cholo no se deja llevar por el cúmulo de excusas que ponen el asturiano y los alonsistas. ¿Ha hecho falta perder temporada y media y una limpia en el vestuario?, si, pero mejor eso que años de justificaciones vacias. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 11-04-2023 17:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28. Rayo - Atlético de Madrid

    kikogol II:
    (...) Fernando Alonso, si gana es un máquina, si pierde, la otra máquina, el coche, es una mierda.

    Precioso comparar churras con meninas (sí, meninas) si de paso dices que en la Fórmula 1 o se pierde o se gana. Lleva 3 carreras este año perdiendo o perdidas, que como decía aquel no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

    Lo bueno es que en el foro de la plataforma señales de humo siempre que hay que dar por hecho que la verdadera culpa es de GilMa y Cerezo aunque no se escriba y hierva la sangre por las omisiones.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 12-04-2023 13:08 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28. Rayo - Atlético de Madrid

    kikogol II:

    Axtéris:
    Y termino: ¿donde están ahora los que le echaban la culpa de todo al entrenador, cuyo cese estaba hecho?
     

    Pues yo lo del cese no, pero que la mayoría de la culpa era del entrenador, me paerce más que evidente, igual que lo que pasó antes de esta temporada y media nefasta fue en gran parte por mérito suyo, igual que el buen juego actual. A mi es que esto me recuerda a Fernando Alonso, si gana es un máquina, si pierde, la otra máquina, el coche, es una mierda. Por suerte para nosotros, y al contrario que Alonso, el Cholo no se deja llevar por el cúmulo de excusas que ponen el asturiano y los alonsistas. ¿Ha hecho falta perder temporada y media y una limpia en el vestuario?, si, pero mejor eso que años de justificaciones vacias. 

    SALUDOS. 

    Pues no creo que la mayoría de la culpa fuera del Cholo. Ni las lesiones sistemáticas de jugadores, ni los jugadores con esfuerzo descaradamente escaso pensando en ir en loas mejores condiciones físicas y mentales a sus selecciones en el Mundial, ni la critica sistemática de un grupo de jugadores a los criterios del entrenador, ni el mal ambiente en el vestuario provocado por los seguidores del estilo del ofendidiño, ni el juego y modos del mencionado, ni la aptitud de los aficionados en el Metropolitano.........También te digo que el juego actual del equipo no es porque el Cholo haya cambiado. Es evidente. Ahora, que si tu crees que la culpa de los modos y del juego de Joao fué del Cholo, pues vale; que las lesiones de Giménez y Savic, también, pues bueno; que lo de Cunha y Felipe fué por el Cholo, vale, Que De Paul estuviera de por libre en casi todo, pues bien. El Cholo no mete ni salva goles; solo mantiene en forma un colectivo que desea ganar y que debe hacerlo por cumplimiento adecuado de sus instrucciones y con el mejor de los ánimos y prestaciones. Y eso no ocurría. Y me paso por el forro el 5-3-2, el 4-4-2, el 5-4-1 y otras siglas.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-04-2023 15:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28. Rayo - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    kikogol II:

    Axtéris:
    Y termino: ¿donde están ahora los que le echaban la culpa de todo al entrenador, cuyo cese estaba hecho?
     

    Pues yo lo del cese no, pero que la mayoría de la culpa era del entrenador, me paerce más que evidente, igual que lo que pasó antes de esta temporada y media nefasta fue en gran parte por mérito suyo, igual que el buen juego actual. A mi es que esto me recuerda a Fernando Alonso, si gana es un máquina, si pierde, la otra máquina, el coche, es una mierda. Por suerte para nosotros, y al contrario que Alonso, el Cholo no se deja llevar por el cúmulo de excusas que ponen el asturiano y los alonsistas. ¿Ha hecho falta perder temporada y media y una limpia en el vestuario?, si, pero mejor eso que años de justificaciones vacias. 

    SALUDOS. 

    Pues no creo que la mayoría de la culpa fuera del Cholo. Ni las lesiones sistemáticas de jugadores, ni los jugadores con esfuerzo descaradamente escaso pensando en ir en loas mejores condiciones físicas y mentales a sus selecciones en el Mundial, ni la critica sistemática de un grupo de jugadores a los criterios del entrenador, ni el mal ambiente en el vestuario provocado por los seguidores del estilo del ofendidiño, ni el juego y modos del mencionado, ni la aptitud de los aficionados en el Metropolitano.........También te digo que el juego actual del equipo no es porque el Cholo haya cambiado. Es evidente. Ahora, que si tu crees que la culpa de los modos y del juego de Joao fué del Cholo, pues vale; que las lesiones de Giménez y Savic, también, pues bueno; que lo de Cunha y Felipe fué por el Cholo, vale, Que De Paul estuviera de por libre en casi todo, pues bien. El Cholo no mete ni salva goles; solo mantiene en forma un colectivo que desea ganar y que debe hacerlo por cumplimiento adecuado de sus instrucciones y con el mejor de los ánimos y prestaciones. Y eso no ocurría. Y me paso por el forro el 5-3-2, el 4-4-2, el 5-4-1 y otras siglas.
    Todo culpa del Cholo por supuesto que no, pero se equivocó en varias cosas... en verano no me quiero ni acordar de la pvta cristina y los rumores de una venida por las que muchos encima suspiraban, manda huevos. Sumamos un juego lamentable en el que se incidía una y otra vez sin tener jugadores para ello cuando éstos pedían a gritos otra forma de jugar. Sumamos la gestión de la suplencia de Griezmann y sus minutos por contrato en la que se declaró hombre de club... por mucho que algunos digan, eso no lo justifica nadie, y menos dado su carácter, algo que nos pilló de sorpresa a todos se reconozca o no. Y a mí me decepcionó, sinceramente y así lo dije y lo digo. Sumamos la venida de un desecho de tienta ciervo, inútil y lesionado, que por mucho que sean chanchullos de los de siempre, él da el visto bueno, sabiendo el sentir de la afición con estas cosas... Pues sí, se equivocó en varias cosas y se dijo y se dice, que parece que hay que andar acojonao si se dice algo mal del Cholo y es que estás traicionando lealtades. Para empezar, mi lealtad es con el Atleti, de por vida y para siempre. Y con el Cholo, un agradecimiento eterno y un estar a su lado siempre, pero si la caga, o si pienso que la caga, lo digo. Más traición es querer traerse a la cristina, no te jode, si es que fue así, que personalmente no tengo constancia. Y no, no en todo lo malo antes del mundial era responsabilidad del Cholo, porque como bien apuntas, hay mucho que achacar a jugadores, a mundial, a egos de algunos, lesiones, etc. Y como el Cholo tiene un par y es un pvto loco del fútbol, vuelve a resurgir, a adoptar cambios, a limpiar el vestuario y a jugar de una forma que se presta más a los jugadores que tiene sin renunciar a la solidez defensiva. Es decir, ha vuelto, que también es lo que pedíamos muchos, que volviera. Aquí lo que hay que ser es consecuente con lo que se dice... Porque muchos de los que ahora cuando van mejor las cosas van hablando de lealtades, cuando esto no había por dónde cogerlo, se bajaban y no sabían ni por dónde les venía y estaban hasta la polla como todos.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 12-04-2023 16:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28. Rayo - Atlético de Madrid

    Yo creo que los "antis" están tapaditos y a la espera de una nueva oportunidad de sacar la patita, que más tarde o más temprano llegará. Y cuando digo "antis" no me refiero a nadie o casi nadie del foro, sino a esos "atléticos" que se la tienen jurada a Simeone por el motivo que sea.

    Por un problema de salud del que ya estoy en fase de recuperación, afortunadamente, me he visto obligado a pasar unas semanas en el hospital. En este tiempo tuve oportunidad de coincidir con un socio y abonado de muchos años. Tras el reconocimiento mutuo, este hombre me espetó para mi sorpresa: "¿y qué, eres cholista??". Todo esto con una risita burlona. Mi primer pensamiento fue responder: "pues claro, cholista, luisista, torrista, kokista, saulista... ¿se puede ser del Atleti y no serlo?". Pero me molestó tanto el tono que le respondí tajantemente: "Totalmente. Es el número uno. ¿Y tú, anticholista por lo que veo?". La risita burlona desapareció, recogida de cable y salida por la tangente. "No, anticholista no, nos ha dado mucho pero es que son ya muchos años...". Ahí se acabó la conversación. Mi pregunta es en qué momento hemos llegado a esto. Me parece simplemente de locos, de estúpidos.
  • 12-04-2023 18:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28. Rayo - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    kikogol II:

    Axtéris:
    Y termino: ¿donde están ahora los que le echaban la culpa de todo al entrenador, cuyo cese estaba hecho?
     

    Pues yo lo del cese no, pero que la mayoría de la culpa era del entrenador, me paerce más que evidente, igual que lo que pasó antes de esta temporada y media nefasta fue en gran parte por mérito suyo, igual que el buen juego actual. A mi es que esto me recuerda a Fernando Alonso, si gana es un máquina, si pierde, la otra máquina, el coche, es una mierda. Por suerte para nosotros, y al contrario que Alonso, el Cholo no se deja llevar por el cúmulo de excusas que ponen el asturiano y los alonsistas. ¿Ha hecho falta perder temporada y media y una limpia en el vestuario?, si, pero mejor eso que años de justificaciones vacias. 

    SALUDOS. 

    Pues no creo que la mayoría de la culpa fuera del Cholo. Ni las lesiones sistemáticas de jugadores, ni los jugadores con esfuerzo descaradamente escaso pensando en ir en loas mejores condiciones físicas y mentales a sus selecciones en el Mundial, ni la critica sistemática de un grupo de jugadores a los criterios del entrenador, ni el mal ambiente en el vestuario provocado por los seguidores del estilo del ofendidiño, ni el juego y modos del mencionado, ni la aptitud de los aficionados en el Metropolitano.........También te digo que el juego actual del equipo no es porque el Cholo haya cambiado. Es evidente. Ahora, que si tu crees que la culpa de los modos y del juego de Joao fué del Cholo, pues vale; que las lesiones de Giménez y Savic, también, pues bueno; que lo de Cunha y Felipe fué por el Cholo, vale, Que De Paul estuviera de por libre en casi todo, pues bien. El Cholo no mete ni salva goles; solo mantiene en forma un colectivo que desea ganar y que debe hacerlo por cumplimiento adecuado de sus instrucciones y con el mejor de los ánimos y prestaciones. Y eso no ocurría. Y me paso por el forro el 5-3-2, el 4-4-2, el 5-4-1 y otras siglas.

    Hombre, lo que he sacado de todo esto es la idea de ¿Para qué queremos un entrenador?. Yo iluso de mi pensaba que buena parte del éxito del Cholo era el trabajo táctico, físico y la gestión del vestuario, incluso más allá de sus responsabilidades había conseguido influir en la grada. Pero resulta que no, el entrenador no tiene ninguna incidencia en que las cosas vayan bien o mal. 

    Pues estamos perdiendo pasta. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 12-04-2023 21:39 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28. Rayo - Atlético de Madrid

    kikogol II:
    Axtéris:
    kikogol II:

    Axtéris:
    Y termino: ¿donde están ahora los que le echaban la culpa de todo al entrenador, cuyo cese estaba hecho?
     

    Pues yo lo del cese no, pero que la mayoría de la culpa era del entrenador, me paerce más que evidente, igual que lo que pasó antes de esta temporada y media nefasta fue en gran parte por mérito suyo, igual que el buen juego actual. A mi es que esto me recuerda a Fernando Alonso, si gana es un máquina, si pierde, la otra máquina, el coche, es una mierda. Por suerte para nosotros, y al contrario que Alonso, el Cholo no se deja llevar por el cúmulo de excusas que ponen el asturiano y los alonsistas. ¿Ha hecho falta perder temporada y media y una limpia en el vestuario?, si, pero mejor eso que años de justificaciones vacias. 

    SALUDOS. 

    Pues no creo que la mayoría de la culpa fuera del Cholo. Ni las lesiones sistemáticas de jugadores, ni los jugadores con esfuerzo descaradamente escaso pensando en ir en loas mejores condiciones físicas y mentales a sus selecciones en el Mundial, ni la critica sistemática de un grupo de jugadores a los criterios del entrenador, ni el mal ambiente en el vestuario provocado por los seguidores del estilo del ofendidiño, ni el juego y modos del mencionado, ni la aptitud de los aficionados en el Metropolitano.........También te digo que el juego actual del equipo no es porque el Cholo haya cambiado. Es evidente. Ahora, que si tu crees que la culpa de los modos y del juego de Joao fué del Cholo, pues vale; que las lesiones de Giménez y Savic, también, pues bueno; que lo de Cunha y Felipe fué por el Cholo, vale, Que De Paul estuviera de por libre en casi todo, pues bien. El Cholo no mete ni salva goles; solo mantiene en forma un colectivo que desea ganar y que debe hacerlo por cumplimiento adecuado de sus instrucciones y con el mejor de los ánimos y prestaciones. Y eso no ocurría. Y me paso por el forro el 5-3-2, el 4-4-2, el 5-4-1 y otras siglas.

    Hombre, lo que he sacado de todo esto es la idea de ¿Para qué queremos un entrenador?. Yo iluso de mi pensaba que buena parte del éxito del Cholo era el trabajo táctico, físico y la gestión del vestuario, incluso más allá de sus responsabilidades había conseguido influir en la grada. Pero resulta que no, el entrenador no tiene ninguna incidencia en que las cosas vayan bien o mal. 

    Pues estamos perdiendo pasta. 

    SALUDOS. 

    Como nos conocemos en este Foro, sé que sueles derivar con preguntas sacadas de contexto y otros detalles; breve: la idea que has sacado sobre para que queremos un entrenador es una marcha atrás y una pregunta absurda; si te parece quitamos al entrenador, o le cambiamos por otro o ponemos a un ciclista. Hablábamos de otra cosa. De los motivos y cambios para que el entrenador y los jugadores sean ahora lo mejor de Europa (en cifras), pero antes no. Faltan algunos jugadores, ha llegado alguno también, y ha cambiado el contexto en el equipo y pasado alguna cosa. Y como eso ya lo he comentado (bien o mal), lo dejo, porque sé que es imposible. Además ya he dicho lo que pienso. Por si acaso, te recomiendo leer alguna opinión en algún medio de comunicación y la rueda de prensa después del partido, del Cholo. Gracias por tu atención y hasta otro hilo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-04-2023 10:56 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J28. Rayo - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    De los motivos y cambios para que el entrenador y los jugadores sean ahora lo mejor de Europa (en cifras), pero antes no. Faltan algunos jugadores, ha llegado alguno también, y ha cambiado el contexto en el equipo y pasado alguna cosa.
     

    Que si, lo que tu quieras, pero todo eso lo debe gestionar el entrenador. A mi que me digan "es que los jugadores no rendían porque estaban mirando al Mundial", pues es responsabilidad del entrenador que eso no pase, "es que había jugadores que no hacían caso", pues es responsabilidad del entrenador que eso no pase, " es que los jugadores se lesionan", pues es responsabilidad del entrenador, que tiene su equipo propio incluido el preparador físico, que eso no pase, "es que había un grupo en el vestuario que tal o cual", pues es responsabilidad del entrenador que eso no pase. La responsabilidad de un entrenador no es hacer una alineación y hala, es tener un equipo tácticamente definido, físicamente preparado y con un vestuario implicado, y si eso no pasa, pues es responsabilidad del entrenador, y si no pues no hace falta entrenador. . 

    Lo que no es su responsabilidad es que le traigan una lámpara en vez de un sofá. Pero su parte si debe hacerla, y durante temporada y media, el Cholo no lo hecho, o por lo menos no lo ha hecho bien, a las pruebas me remito. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 4 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales