en

Samu Omorodion

Último artículo 13-04-2024 23:28 escrito por berik. 94 respuestas.
Página 6 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-02-2024 3:05 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

    A mí es que me parece un proyecto de jugador importante. Luego, el fútbol da muchas vueltas. Pero este chico tiene detalles de que, aparte de que es una bestia físicamente, es inteligente tácicamente. Y técnicamente debe pulirse más, pero no es un maula. Con 19 años lleva una pila de goles y no jugando todo el rato. A la defensa del Barça la mareó los dos partidos. A la del Madrid, también. Rudiger estaba incomódisimo... Y el ejemplo es el patadón que le da Nacho. No sé qué se le puede pedir más, pero creo que si estuviera en Madrid jugaba de titular en Milán. Porque estira el equipo, defiende, molesta los arranques de jugada del contrario. Esperemos no perderlo.
  • 13-02-2024 9:08 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

    Exiliado:
    A mí es que me parece un proyecto de jugador importante. Luego, el fútbol da muchas vueltas. Pero este chico tiene detalles de que, aparte de que es una bestia físicamente, es inteligente tácicamente. Y técnicamente debe pulirse más, pero no es un maula. Con 19 años lleva una pila de goles y no jugando todo el rato. A la defensa del Barça la mareó los dos partidos. A la del Madrid, también. Rudiger estaba incomódisimo... Y el ejemplo es el patadón que le da Nacho. No sé qué se le puede pedir más, pero creo que si estuviera en Madrid jugaba de titular en Milán. Porque estira el equipo, defiende, molesta los arranques de jugada del contrario. Esperemos no perderlo.
    Es un dolor de muelas constante, y con un buen pasador detrás, en carrera es prácticamente imparable. Tiene unas condiciones tremendas, y eso que a mi me parece que aún está aprendiendo a jugar a fútbol, que lleva unos meses en la élite, y que cada día va aprendiendo cosas nuevas del fútbol en general, y de su puesto en particular. Nos vendría de perlas ahora mismo, pero lo importante el año que viene es que el Cholo lo tenga una pretemporada completa (aunque veremos si es posible, es carne de Olimpiadas), y vea si ya está realmente preparado para dar el salto, o necesita otro año de mili. Desde luego es de ese tipo de fichajes (Lino, por ejemplo), a los que no nos acostumbra la Gilmafia, lo vieron antes que nadie.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-02-2024 11:44 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

    Los que estáis extrapolando lo que hace en el Alavés a que lo haría igual en el Atleti estáis muy equivocados.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-02-2024 14:06 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

    Sin acritud, no estamos extrapolando. Yo por lo menos analzo las caracterñisticas que tiene que le vendrían de maravilla al Atleti. Aunque es posible que nos equivoquemos, claro. Yo he visto jugar a Ibagaza en el mallorca con Etóo y era casi Maradona. Y aquí debió venir su primo. Dicho esto, también nos podemos equivocar pero al revés: este mismo Samu, sería mejor jugador en el Atleti que en el Alavés.
  • 13-02-2024 14:34 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

    Exiliado:
    Sin acritud, no estamos extrapolando. Yo por lo menos analzo las caracterñisticas que tiene que le vendrían de maravilla al Atleti. Aunque es posible que nos equivoquemos, claro. Yo he visto jugar a Ibagaza en el mallorca con Etóo y era casi Maradona. Y aquí debió venir su primo. Dicho esto, también nos podemos equivocar pero al revés: este mismo Samu, sería mejor jugador en el Atleti que en el Alavés.
    No es lo mismo tener por detrás a Koke, De Paul, Barrios, que a Guridi, o Blanco. Sólo con eso, su margen de mejora ya es tremendo. Otra cosa es que el Atleti le pueda quedar grande, que eso habrá que verlo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-02-2024 14:48 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

    No sé cómo saldrá lo de Samu, pero algo sus características nos aportan (potencialmente) cosas que no tenemos y que nos vendrían muy bien. Más ilusión que el mangurrián me aporta de aquí a Lima.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 13-02-2024 14:51 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

    Aquí nadie extrapola nada, se analiza lo que se ve, que se ve, un futbolista inteligente, con un físico privilegiado para el puesto que ocupa, 1.93, que, sorprendentemente para lo grande que es, es rápido y es hábil con la pelota, que juega para el equipo, que combina bien con los compañeros y sabe buscarse los espacios de remate en el área, que sirve tanto para estirar el equipo recepcionando balonazos como para romper defensas jugando en estático, que después de ser rechazado en varias canteras por no "verle futuro" siguió adelante y ha llegado a primera saltando desde Primera Federación y cambiando de residencia adaptándose sin problemas a una nueva ciudad, nuevo equipo y nueva categoría y un tipo que, a pesar de su edad, cada vez que le entrevistan demuestra que tiene la cabeza en su sitio, tiene un buen entorno y sabe lo que quiere, por lo que no creo que el atleti le venga grande ni dentro de un año ni, seguramente, ahora, que aquí no jugaría por la preferencia de Simeone por los galones, a lo mejor, pero que lo mismo aquí se salía, también, porque como dicen por hay, quien pone los balones también cuenta para el rendimiento de un delantero.
  • 13-02-2024 16:16 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

    Pues eso, que tranquilidad. Aquí se va a encontrar con dos delanteros que van a hacer más de 20 goles cada uno este año más otro reserva con más galones que él. Hacerlo bien en los 15-20 minutos que va a tener (cuando los tenga) es muy complicado. Para esos minutos quizá el Cholo prefiera tener a un Memphis que a un Samu. Es innegable que es un proyecto muy serio de delantero pero mirad la mili que tuvo que hacer Diego Costa antes de triunfar aquí, si no recuerdo mal 3/4 cesiones y haciendo goles también como está haciendo Samu.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-02-2024 20:00 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

    Orey:
    Pues eso, que tranquilidad. Aquí se va a encontrar con dos delanteros que van a hacer más de 20 goles cada uno este año más otro reserva con más galones que él. Hacerlo bien en los 15-20 minutos que va a tener (cuando los tenga) es muy complicado. Para esos minutos quizá el Cholo prefiera tener a un Memphis que a un Samu. Es innegable que es un proyecto muy serio de delantero pero mirad la mili que tuvo que hacer Diego Costa antes de triunfar aquí, si no recuerdo mal 3/4 cesiones y haciendo goles también como está haciendo Samu.
    Quizá me equivoque, pero creo recordar que los números que está teniendo Samu en su primer año en primera no los tuvo Costa en los años que estuvo cedido (ni la repercusión).
  • 13-02-2024 20:28 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

     Bueno Costa debuta en primera en la 2009/10 con el Valladolid con 21 años y mete 8 goles y 6 asistencias en 2900 minutos, y en la 10/11 viene en la última temporada de quique, que estaban el kun y forlan, por lo que es suplente y mete 6 goles en 1300 minutos. En la 11/12 se rompe el cruzado en pretemporada y cuando se recupera se va cedido en enero que hace una 2º vuelta cojonuda en el rayo, que mete 10 goles en 16 partidos y ya al siguiente verano es la famosa pretemporada en donde el cholo dice que vuela y terminan vendiendo a Salvio.

    Samu este año en 1300 minutos ya lleva 9 goles y 1 asistencia con 19 años y viniendo de 2º federación, que Costa ya tenia mas experiencia de su paso por el Albacete y el celta en 2ª. A poco que le vayan bien las cosas a Samu este año se va a 15/16 goles siendo su primer año de profesional en un equipo que genera poquísimo para sus delanteros. Con la Sub-21 2 goles en 5 partidos.

    La verdad que costa no era un dechado de técnica, pero tenía una potencia tremenda y al choque no lo paraba nadie, y aun así me parece que samu será en eso todavía superior a Costa. 

  • 17-02-2024 12:26 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

    AS

     

    Archivado en:
  • 17-02-2024 12:38 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

    Como no podía ser de otra manera, un asequible pvp, como acabe con entre 15 y 20, lo que podría darse, me temo que ya lo hemos visto por aquí, en fin, el trampas y el trampes le habría puesto 500, pero claro, ellos, de entrada, no piensan en una venta expres
  • 17-02-2024 17:42 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

    Dejémonos de chorradas. El año que viene estará en el Atleti casi seguro o no, pero no se trata de eso, porque al siguiente, está seguro si no lo han vendido. Este tío necesita una claúsula de más de 150 millones, ya. Y lo que no sea eso, es que está a la venta. Solo hay que verle jugar, y ver sus cifras. El Atleti acertó de pleno con el fichaje. Ahora que no lo estropeen.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-02-2024 18:05 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

    Axtéris:
    Dejémonos de chorradas. El año que viene estará en el Atleti casi seguro o no, pero no se trata de eso, porque al siguiente, está seguro si no lo han vendido. Este tío necesita una claúsula de más de 150 millones, ya. Y lo que no sea eso, es que está a la venta. Solo hay que verle jugar, y ver sus cifras. El Atleti acertó de pleno con el fichaje. Ahora que no lo estropeen.
    Si sale bueno y les dan una morterada lo van a vender si o si, estos son.así, es su business.
  • 17-02-2024 21:10 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

    pancho:
    Axtéris:
    Dejémonos de chorradas. El año que viene estará en el Atleti casi seguro o no, pero no se trata de eso, porque al siguiente, está seguro si no lo han vendido. Este tío necesita una claúsula de más de 150 millones, ya. Y lo que no sea eso, es que está a la venta. Solo hay que verle jugar, y ver sus cifras. El Atleti acertó de pleno con el fichaje. Ahora que no lo estropeen.
    Si sale bueno y les dan una morterada lo van a vender si o si, estos son.así, es su business.
    Si lo venden por 200, les llamamos ladrones e hijos de ***, vale. Y no habrá disculpas por falta de delantero top. Si lo venden por 15, es lo mismo de antes, pero alguno pensará que son cosas del mercado, de los intermediarios....de que se debe respetar la claúsula firmada...Bueno, que pase lo que sea, pero clausulón ya, por favor; es lo que toca.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 6 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales