en

[LALIGA] Jornada 16 Atlético de Madrid - Almería

Último artículo 12-12-2023 15:38 escrito por pasaoporagua. 32 respuestas.
Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-12-2023 16:05 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 16 Atlético de Madrid - Almería

    Hemos hecho una segunda parte muy mala.. me imagino que pensando en los 4 partidos siguientes que tenemos en poco tiempo. Fenomenal haber ganado.. en otros tiempos nos habrían empatado al final.
  • 10-12-2023 17:24 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 16 Atlético de Madrid - Almería

    Pasarán los años y seguiré sin entender ciertas cosas. Ovación tremenda a De Paul después de fallar 20 pases y silbidos a Saúl después de fallar dos. Segundo tiempo malísimo, pero la sensación de peligro sólo ha venido por la inseguridad de casi todo el equipo en el pase. Saludos
  • 10-12-2023 17:34 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 16 Atlético de Madrid - Almería

    Horrible segundo tiempo, no he entendido la desconexión del equipo. Pero bueno, también hay que ganar este tipo de partidos. A pensar en la Lazio. Forza Atleti! .
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2023 17:50 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 16 Atlético de Madrid - Almería

    gran primera parte, tres golazos ( ya me vere por la tele el motivo del anulado a antoine)   el de morata es de crack  y el de angelito es de listo y pillo de saber colocarse en el area tras otra asistencia de llorente que se va entonando en ese aspecto.

     empieza el segundo tiempo y el equipo sale a sestear con la ventaja en el marcador.  Pero en futbol si tu no corres y el rival si empieza a correr puede pasar lo que ha pasado, que te meten uno te apretan y te dejan casi pidiendo la hora.

    Quiero no equivocarme si digo que el jugador mas decisivo a sido oblak.  Tras los cambios (saul ha dado mucho temple al juego) y josema seriedad atras tenemos unas cuantas que no enchufamos, y aldamos al final colgados del larguero propio despejando corner tras corner.

    no ha salido un partido para enmarcar,  ( lino y de paul para mi han estado muy espesos) ,  pero los 3 puntos se quedan en casa, y continua la racha victoriosa en liga.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-12-2023 18:18 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 16 Atlético de Madrid - Almería

    Importantísimo ganar jugando mal. Entiendo que la desconexión del equipo ha sido por verse tan superior y por pensar en los siguientes partidos. Es una pena porque este era un partido para acabar mínimo 5-0.. de hecho hoy te dicen que debes ganar por más de 5 goles y lo hacen.
  • 10-12-2023 18:31 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 16 Atlético de Madrid - Almería

    Después de una gran primera parte un desastroso segundo tiempo. Cuando el equipo desconecta pensando en el partido siguiente directamente se olvidan del partido y nos volvemos mediocres, en Mestalla salieron pensando en roma y nos barrieron, en canarias salieron a verlas venir porque estaban pendientes de la visita del Celtic, y hoy en el descanso ya estaban pensando en la visita de la Lazio. Imagino que darán la cara contra los italianos porque está visto que la plantilla tiene la champions como máxima prioridad.
  • 10-12-2023 22:20 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 16 Atlético de Madrid - Almería

    Hay que destacar el lamentable estado de forma de Savic. Yo he sido un gran defensor suyo, pero hoy ha quedado claro porqué es suplente. Que no se ande con el bolo colgando que llega Reinildo y serán uno más a competir por las plazas. Azpilicueta mal, pero su papel no es el de titular.
  • 10-12-2023 22:49 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 16 Atlético de Madrid - Almería

    Doggy:
    Hay que destacar el lamentable estado de forma de Savic. Yo he sido un gran defensor suyo, pero hoy ha quedado claro porqué es suplente. Que no se ande con el bolo colgando que llega Reinildo y serán uno más a competir por las plazas. Azpilicueta mal, pero su papel no es el de titular.
     

     A ver si prueba algo al turco, que hay ganas de verlo y más con esas pintas que gasta.

  • 11-12-2023 10:47 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 16 Atlético de Madrid - Almería

    Lamentable la actitud sobre el campo del equipo que salto que no nos costo las pocas posibilidades de ganar la liga de milagro, un partido para golear, quitar el lamentable sabor de boca de la semana pasada donde el tembleque y acojone frente a un equipo de chuchi mochi como es el trampes actual de los que saltaron de inicio nos trajo de regalo una vergonzosa y humillante (con cachondeo del amigo Joao) derrota, pues no, de partido de goleada tranquila sin muchos esfuerzos, partido de sufrimiento extremo contra el merecidísimo colista de la liga que parecía el Ayax de Cruyff, lamentable, Después de ver los minutos perpetrados a raíz del segundo gol, Simeone deberia haber preguntado al vestuario que que coño hacia y que el que no quisiera jugar se quedará en la caseta, pero no, los mismos a dar una clase de como arrastrarse por el campo. En fin, con esta exigencia no vamos a ningún lado, y para remate, el Gerona nos da una lección de cojones y compromiso en el mismo campo donde nos cagamos por las patas hace una semana
  • 11-12-2023 11:13 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 16 Atlético de Madrid - Almería

    Se notan ganas de rajar y frustración porque al final los 3 puntos se quedaran en casa. Quizá hoy se lleguen a las 3 páginas de comentarios gracias a esa circunstancia. Nos viene muy bien que tanto Morata como Correa rompieran sus sequías, y que Oblak recuerde que está ahí para darnos puntos. Creo que gracias al obvio descanso que se tomaron muchos sellaremos la clasificación como primeros en champions con cierta holgura.
  • 11-12-2023 11:13 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 16 Atlético de Madrid - Almería

    No leo nada sobre el espectacular golazo de Morata, por cierto. Golazo de crack. Si mete algún día el minino un gol así nos tenemos que ir de España. Y si es de Judas Belingan no digamos.
  • 11-12-2023 11:24 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 16 Atlético de Madrid - Almería

    Pues no, la frustración no es porque los tres puntos se quedaron en casa, la frustración es por la mierda que se perpetro desde el minuto 35 con una absoluta falta de respeto a la afición que fue hasta allí a tragarse esa mierda que puedo ser peor si llegan a empatar que tan lejos no estuvo, una mierda no generada desde la falta de capacidad, cosa que seria disculpable, el que no da mas, mas no se le puede pedir, sino derivada de lo dicho, la absoluta falta de respeto del equipo hacia la afición, tu incluido, por cierto, me parece bien que se quieran tocar los huevos, como hicieron la semana pasada con peor resultado, pero que entonces tengan esos mismos huevos de decírselo a Simeone y que no salgan en la segunda parte, que en su lugar salga los que quieren sudar esa camiseta, con esa exigencia no vamos a ninguna parte, y yo opino cuando se pone en los cojones, tanto cuando se gana como cuando se pierde, de hecho, suelo comentar mas cuando se gana por no hacerme mala sangre, pero ya esta bien de mierdas como la de ayer porque los señoritos no están con ganas, ya verías tu que risa si hubiéramos empatado o palmado simplemente por reírle las gracias a los "esforzados".
  • 11-12-2023 11:36 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 16 Atlético de Madrid - Almería

    El que crea que tenemos equipo para ganar 6-0 al Almería, después 2-0 a la Lazio y, de paso, ganar en Barcelona, que se vuelva a leer la alineación y que piense el valor real de cada jugador de la plantilla. Como decían en Onda Madrid contra el Farsa, del Atlético titulares en el Barcelona (y me vale para el Trampas igual) dos. El equipo tiene que hacer lo mínimo, porque si hace un poco más, al siguiente partido se cae. La realidad es que hemos pasado por Barcelona y estamos igual que ellos y solo hemos perdido un punto con el Trampas. A seguir remando y a seguir molestando.
  • 11-12-2023 11:40 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 16 Atlético de Madrid - Almería

    Guspa, no te lo tomes tan a pecho. Ya sé que eres de los que escriben siempre, y por eso sabes que lo del número de páginas cuando ganamos/perdemos es tal cual. En cuanto al esperpento: pues sí, mal partido, pero ganado, que es lo que cuenta (el trampas gana así cada semana, o con su atraco arbitral, y a nadie le importa). Simeone ya habrá anotado matrículas. Yo veo que llevamos meses intratables en casa, en liga tenemos la cabeza a tiro y en champions vamos a clasificar posiblemente primeros. Tampoco hay para quejarse mucho, y menos con lo invertido en fichajes, que es 0 como cada pvto año. Pasar malos ratos frente a equipo de mierda también curte el carácter - de jugadores y de aficionados-, así no nos creemos la polla con cebolla. No me parece ni mal.
  • 11-12-2023 12:16 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 16 Atlético de Madrid - Almería

    Sí es cierto que los jugadores se dejaron llevar a partir del minuto 35 pero es comprensible, el partido crítico es el miércoles y el que puede facilitar llegar a cuartos. El único pero es no haber podido sentar a Griezmann o Koke, confío en que el miércoles será posible. Pero 3 puntos y a otra cosa.

    He knows so much about these things
Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales