en

[LALIGA] Jornada 16 Atlético de Madrid - Almería

Último artículo 12-12-2023 15:38 escrito por pasaoporagua. 32 respuestas.
Página 3 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2023 12:18 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 16 Atlético de Madrid - Almería

    Doggy:
    Hay que destacar el lamentable estado de forma de Savic. Yo he sido un gran defensor suyo, pero hoy ha quedado claro porqué es suplente. Que no se ande con el bolo colgando que llega Reinildo y serán uno más a competir por las plazas. Azpilicueta mal, pero su papel no es el de titular.
    Totalmente de acuerdo. Fue lo más llamativo. Creo que Azpi no está para jugar a la izquierda y debería entrar por delante de Savic en la rotación de la parte derecha. Además que se entiende mejor con Llorente.

    He knows so much about these things
  • 11-12-2023 12:44 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 16 Atlético de Madrid - Almería

    Creo que para entender un poco el partido, quizás la primera premisa sea pensar en que todo el vestuario, estaba pensando o algo así en el partido próximo de Champions. No me pareció muy lógica alguna cosa de la alineación, no entendí el juego de más de un jugador, y creo que, a pesar de lo dicho, lo hicieron muy bien, porque ganaron sin matarse ni complicarse y de eso se trataba. Dejo para los analistas finos todo lo demás, que fué bastante, pero me quedo con los tres puntos.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-12-2023 15:38 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 16 Atlético de Madrid - Almería

    Polilla DaSilva:
    No leo nada sobre el espectacular golazo de Morata, por cierto. Golazo de crack. Si mete algún día el minino un gol así nos tenemos que ir de España. Y si es de Judas Belingan no digamos.
    Efectivamente, golazo. Al Cesar lo que es del Cesar...y le viene fenomenal para no empezar a comerse la cabeza...En cuanto al partido, se han metido dos que podían ser cuatro, sin mucho esfuerzo y el equipo ha desconectado. Pero hoy en día, el más tonto hace relojes y cualquier equipo de primera si te desconectas te la puede liar, que es lo que ha pasado. Lo mejor los puntos y ahora a rematar el grupo de Champions contra el Lazio.
Página 3 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales