en

[Copa Rey - Vuelta Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

Último artículo 03-03-2024 14:47 escrito por Axtéris. 94 respuestas.
Página 4 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-03-2024 0:11 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    Equipo sin alma, adolécenos de líderes , Koke que lo quiero como a un Primo, no es líder, mira hacia abajo, habla entre murmullos, no hay Godin, Raul García, Gabi…… estos vascos tienen sentido de pertenencia, son los mismo hace diez años, aquí los Argentinos nos dejan las mojamas después del mundial, el modelo de uniclo dos regates, los fuleros de cuna y sabemos….. hay que construir sobre los chavales que vienen, barrios, riquelme etc Forza Atleti y a ver si hay milagro! Que estaré en el campo.
  • 01-03-2024 0:28 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    No era un partido cualquiera como el de mestalla, monjuict o Canarias, era el partido de la temporada que te daba la opción de una final de un gran torneo después de 6 años contra un rival muy asequible y la imagen ha sido dantesca como toda la temporada fuera de casa con alguna excepción. Partido que dará para meditar mucho. Luego como decía tosack, el domingo los mismos 11 cabrones, que lo mismo ganan plácidamente al betis, y en Cádiz nuevo ridículo.
  • 01-03-2024 0:45 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    Cholo: “A pensar en el Betis que es lo que le importa al club”.
  • 01-03-2024 0:46 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    Opino lo mismo sobre que este equipo necesita una buena limpia de jugadores intrascendentes, empezando por el centro del campo y el lateral argentino que rozan la indecencia y siguiendo por casi todos los defensas, es de risa que nuestro mejor defensa sea un tío de 34 años que no es defensa. Y si, hace falta buscar un portero para que Oblak tenga competencia.
  • 01-03-2024 4:42 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    Al fútbol juegan dos equipos y el otro ha tenido todo a favor en está eliminatória. Nós ha salido todo mal en la ida y en la vuelta. 0 dramas.
  • 01-03-2024 7:58 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    jibs:
    Al fútbol juegan dos equipos y el otro ha tenido todo a favor en está eliminatória. Nós ha salido todo mal en la ida y en la vuelta. 0 dramas.
    Tanto es así que ayer en el descanso, en lo que iba de eliminatoria, habíamos sido mejores e íbamos 3-0 abajo ya. Esperemos que toda esta mala suerte se convierta en buena contra el Inter.
  • 01-03-2024 9:10 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    Por desgracia, ayer pasó lo que más o menos preveía. No tenía esperanza alguna en este partido, como no sé por qué, si la tengo para el Inter, siendo bastante mejor que nosotros, e infinitamente mejor que el Bilbao. Es evidente que este equipo ha finalizado un ciclo, que sobran muchos jugadores, y que el nuevo ciclo lo importante es que será con el Cholo al frente, pero habrá travesía de años sin títulos, ni finales. Hay que armar otro equipo de nuevo, y eso cuesta tiempo. Forza Atleti! Forza Cholo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-03-2024 9:36 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    Siendo el más cholista del mundo no os pareció lamentable que en el descanso y perdiendo 0-2 no hiciera ninguna cambio?? Hermoso y Correa, especialmente, estaban dando vergüenza.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-03-2024 9:50 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    Orey:
    Siendo el más cholista del mundo no os pareció lamentable que en el descanso y perdiendo 0-2 no hiciera ninguna cambio?? Hermoso y Correa, especialmente, estaban dando vergüenza.
    Tiene que contemporizar para que nadie se pueda sentir dolido. Cuando tienes a un tío como Luis Suárez, incluso viejo y medio cojo, puedes salir en rueda de prensa quedando cuatro partidos en los que te juegas la Liga para decir que entramos en zona Suárez. Y va el tipo y mete los dos goles decisivos. Ahora supongo que lo de meter presión públicamente a cualquier jugador sería un desatino.
  • 01-03-2024 10:36 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    Yo estaba sorprendidísimo de la primera vuelta que hicimos con la plantilla que tenemos... Por eso dije en una ocasión que bastante estamos haciendo y además jugando muy bien en ocasiones... Pero al final, salen las costuras de una plantilla hecha con el culo. Fichajes absurdos que en inviernos salen cedidos porque no valen, y sigues contando con los mismos que ya hace tiempo son una plantilla envejecida. Con Llorente cubriendo posiciones donde tienes jugadores específicos en los que no confías, con tu mejor defensa que no es defensa, con Morata ya en su nivel, con un mangurrián de delantero reserva que no puede correr, y una baja forma de jugadores alarmante, hasta Oblak no parece él. Igual que en la primera vuelta se estuvo por encima de nuestro nivel, ahora estamos al nivel o incluso por debajo. Es que no hay más, es lo que hay... Curioso además que ningun chaval de la cantera valga nunca y no tenga oportunidades, pero tu fichaje de invierno es un chaval belga de 18 que tampoco juega porque no se entera y acaba de llegar... Qué fichaje es ese?? para qué lo traes?? Fichamos centrales de 100 años con la excusa del rendimiento inmediato y luego supuestamente me gasto 25 millones en un pipiolo que cuando se empiece a enterar acaba la temporada, siendo optimistas?? Y mientras ningún canterano te vale aunque venga entrenando con el primer equipo desde el inicio de temporada?? Hay cosas que no se entienden... Y capítulo aparte, la mierda de mundo de yogur que tenemos... Eso de parar el partido cada vez que a un aficionado le ocurre algo como ayer un tío que se atraganta, no me jodas... Toda la vida en el fútbol han pasado cosas, se ha caído gente grada abajo, infartos, lo que pueda pasar... Se ha atendido a la persona y ya está, no hay por qué parar nada... Lo importante es atenderle y minimizar los daños, pero parar el partido en qué ayuda?? Y no es que el fútbol sea más importante que una vida, ni mucho menos estoy diciendo eso, pero es que no tiene justificación. Qué estamos esperando, a ver si se muere o no?? Si se muere, suspendo el partido. Si no se muere, aplauso y seguimos... En fin, adiós a la temporada salvo milagro contra el Inter, a ver si el equipo ese día está medio a la altura de la grada, a ver si nos metemos en CL, y a ver si el trampes no pasa de cuartos de CL.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 01-03-2024 10:45 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    Si después de ver el partido de la ida en Milan, donde no nos llevamos cuatro porque el amigo Arnautovic se hincho a fallar goles aunque al final marcara, tanto va el cántaro a la fuente, y ver el esperpento de ayer donde balón que iba entre los tres palos era gol, y que lo nuestros, a sensu contrario, en situaciones similares la sacan del campo, cree que tenemos alguna posibilidad, es que lo que toma es muy pero que muy bueno, le hace vivir en un mundo feliz, que nos pase los datos del camello
  • 01-03-2024 10:57 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    El problema no es este partido, es la sensación de que no hay alma, de que este año se nos va a ir sin que a nadie en el campo le hierva la sangre por ello. Es que es imposible marcar si tú mismo no tienes ninguna fé en el remate. Ayer se vio claramente: Lino tiene un remate mucho más sencillo que Iñaki en su gol. Riquelme uno mucho más limpio que el de Nico. Y sin embargo los dos nuestros rematan centradito y sin mala leche y a los otros dos les salen. Pero hay que creer un poco para que pueda ser gol. Nadie parece confiar cuando no está la afición echando el resto. La plantilla es cada vez peor gracias a derribos Caraboomerang, que lleva sin poner un duro desde hace una década. Comentarios sueltos: - Estoy bastante harto del extremo izquierdo a pierna cambiada. Una y otra vez ralentizamos jugadas. La jugada de Reinildo en Almería debería marcarnos el camino, el del extremo o lateral largo a pierna natural. Llorente suele hacer bastante más daño que Lino, pese a sus supuestas condiciones. - A mi De Paul me tiene frito en su versión relax, es una indolencia contagiosa la suya. - Cuando el portero de copa del Bilbao para más que tu estrella mundial bajo los palos, la cosa está fea. No sé qué le pasa a Jan (si sus problemas de cervicales se han cronificado, o que) pero me duele recordar lo que paraba (aquellas paradas básicas) y compararlo con su actual versión traslúcida. - Los cambios de esquema constantes de Simeone son fruto de la cortísima plantilla, pero es desesperante ver las piruetas que tenemos que montar para encajar en el campo. Quiero ver a la gente en su sitio durante todo el partido, no parches y mas parches. Una plantilla de dos jugadores competentes por puesto, que no este siempre lesionados. ¿De verdad un equipo con nuestro presupuesto no puede permitirse eso? - En el descanso vi al Cholo bastante hundido durante los minutos de espera. Se ve al tipo jodido, y eso me duele y me ilusiona. Tenemos a la persona adecuada para reconducir esto. Hay que reventarle los tímpanos al miserable que no le da un equipo en condiciones (mientras cobra como un ejecutivo de alto nivel, siendo un patán) para que pueda llevarnos a donde queremos estar.
  • 01-03-2024 11:15 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    jibs:
    Al fútbol juegan dos equipos y el otro ha tenido todo a favor en está eliminatória. Nós ha salido todo mal en la ida y en la vuelta. 0 dramas.
    Vale, puede que sea así, pero ayer no hubo ni un momento de rebeldía contra el infortunio, aunque sea por vergüenza profesional. Parece, y más por las desafortunadas palabras del Cholo en rueda de prensa, que sin primas no nos dejamos los huevos.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 01-03-2024 11:20 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    A mi no me extrañaría ni un pelo que el cholo se largue este año, eso de a pensar en el Betis que es lo que le interesa al club es mas que una frase, es decir estabamos en semifinales de Copa, en Octavos de Champions, llego el mercado de invierno, pidió uno o dos mediocentros, obviamente, experimentados porque el cholo no es poner chavales y le traen a un chaval que ni habla el idioma, seguramente pidió un delantero porque es obvio que cualquiera que haya trabajado con Morata sabe que las segundas vueltas del amigo son una mierda y Memphis se lesiona bajando las escaleras del túnel y nada de nada, es mas se fueron dos defensas recien fichados y vino uno solo a suplirlos y no se fue correa porque no pagaron los arabes, ojo que este año hay muchos banquillos apetecibles, el del Bayer y el del Liverpool seguro, pero seguramente el del United y el del Chelsea también sin ir mas lejos, y este último, el del Chelsea es muy apetecible para cualquier entrenador que quiera crear de cero, peor que el que sustituye e imposible y tiene pasta para darle a este lo que pida.
  • 01-03-2024 11:52 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Por desgracia, ayer pasó lo que más o menos preveía. No tenía esperanza alguna en este partido, como no sé por qué, si la tengo para el Inter, siendo bastante mejor que nosotros, e infinitamente mejor que el Bilbao. Es evidente que este equipo ha finalizado un ciclo, que sobran muchos jugadores, y que el nuevo ciclo lo importante es que será con el Cholo al frente, pero habrá travesía de años sin títulos, ni finales. Hay que armar otro equipo de nuevo, y eso cuesta tiempo. Forza Atleti! Forza Cholo!
    No tengo yo tan claro que sea el Cholo el que esté al mando. Las declaraciones de ayer post partido son de no creer en la directiva ni en su conformismo de con ser 4 vale todo y el resto donde se llegue. Y el Cholo precisamente conformista no es.
Página 4 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales