en

[Copa Rey - Vuelta Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

Último artículo 03-03-2024 14:47 escrito por Axtéris. 94 respuestas.
Página 7 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2024 14:30 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    Y mientras aquí haciéndoles homenajes, cediendoles jugar con la rojiblanca en nuestra casa, los colaboracionistas diciendo que son nuestros padres, padres mis cojones y mientras allí recibiendo hostias, somos unas parguelas.
  • 02-03-2024 14:35 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    Robert:
    Y mientras aquí haciéndoles homenajes, cediendoles jugar con la rojiblanca en nuestra casa, los colaboracionistas diciendo que son nuestros padres, padres mis cojones y mientras allí recibiendo hostias, somos unas parguelas.
    Creo que el club estuvo acertado con esos detalles, la verdad, intentando honrar nuestra historia. Ahora bien, creo que ya se ha hecho lo suficiente, no se merecen ningún tipo de detalle más.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-03-2024 15:50 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    reimon:
    Polilla DaSilva:
    reimon:
    Polilla DaSilva:
    pancho:
    Se ha tratado con mucha tibieza por parte de los medios de comunicación que no sé porque razón al igual que la Federación protegen a ese club de una manera exagerada. Es inentendible como los medios demonizan a nuestra hinchada por los gritos de cuatro impresentables, que no son más, llamándole " mono " a ficticius y como tratan levemente un ambiente bélico de cientos de personas ultra agresivas gritando " españoles hijos de *** " e intentado acceder al estadio para agredir o matar a aficionados del Atleti. Para empezar ese estadio debería estar ya en proceso de cierre. Es de risa como tratan de terroristas a cuatro gamberros que ponen un muñeco colgado de un puente y como pasan por encima el comportamiento de estos auténticos salvajes, la llamada afición señorial del bilbao, que son peores que los más ultra de los biris. Y ya está bien de invitar a este club a homenajes y celebraciones, no es gente amiga, joder, nos odian a muerte.
    Hace unos minutos, en el programa de La Sexta de por la tarde han sacado una información sobre la que montaron anoche los gudaris en la puerta del estadio con imágenes también de la agresión en un bar a hinchas del Atleti, uno de ellos agredido con una silla en la cabeza y otro al que rajan la cara. Terminan de sacar la información y el análisis de un periodista del ABC es lanzarle un piropo al demonio Pérez por "echar del estadio" a los ultras. Pero lo más grave es lo que ha dicho el impresentable de Ramón Espinar. Un políticucho de tres al cuarto, hijo de político corrupto, además de pvto vikingo y lamedor de culo del Ferri, que ha dicho textualmente que aunque haya pasado esto, la afición y el club del Bilbao son ejemplares, no como su rival de anoche, que ni el club ni su afición, "plagada de nazis", lo son. Si el Club Atlético de Madrid no pone esta misma noche una querella criminal contra ese desgraciado es que tenemos lo que nos merecemos. Nos están poniendo de nazis a los 5, 6 o 10 millones de aficionados del Atleti y nos la estamos comiendo doblada y sin rechistar. Esto es gravísimo.
    El complejito y la permisividad en España con la basura nacionalista es indignante. Y la filia de la izquierda con esa gentuza, supongo que es por alguna tara mental que les lleva a ver "progresismo" en un odio tribal hacia el resto de España.
    No creo que aquí la cosa vaya de progresismo o conservadurismo. Va de un pvto vikingo que odia al Atleti. Sea de izquierdas, derechas o medio pensionista. Lo mismo que Feijóo cuando se burló del Atleti en plena campaña por el ayuntamiento de Madrid. Hdp vikingos los hay de todos los colores políticos.
    Una cosa es el madridismo (lo que comentas del payaso de Feijoo con la risitas del bobo del alcalde) o lo del tal espinar, del que no tengo una opinión porque no le conozco. Lo que ocurrió en Bilbao el otro día, y en San Sebastián en el pasado ocurre por el maldito nacionalismo. A diferencia de cuando pasa algo en cualquier otro sitio, ahí es "unos pocos, un hecho aislado". Porque hay zonas de España en las que no se puede denunciar ciertas actitudes, por miedo a que te tachen de no sé qué. Y si no se pone remedio, lo del otro día volverá a pasar.
    En eso te doy la razón, pero no es el tema de fondo que yo quería exponer aquí, por tratarse de un foro futbolístico. Nacionalismo, religión y dinero es la terna que ha provocado y seguirá provocando todas las guerras.
  • 03-03-2024 12:36 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    jibs:
    Al fútbol juegan dos equipos y el otro ha tenido todo a favor en está eliminatória. Nós ha salido todo mal en la ida y en la vuelta. 0 dramas.
    Sin más. La verdad es que de la "limpieza futbolística" prefiero no opinar porque me parece que el tema se está saliendo de madre.
  • 03-03-2024 14:47 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    jibs:
    Al fútbol juegan dos equipos y el otro ha tenido todo a favor en está eliminatória. Nós ha salido todo mal en la ida y en la vuelta. 0 dramas.
    Sin más. La verdad es que de la "limpieza futbolística" prefiero no opinar porque me parece que el tema se está saliendo de madre.
    Nos ha salido casi todo mal en la ida y en la vuelta, por que en 180 minutos nos han metido 4 goles y nosotros ninguno a ellos. Demoledor. Y como además vienen pasando "otros resultados" en cuanto llegamos a intentar GANAR competiciones y trofeos, habrá que pensar que lo que dijo el Cholo, sí explica el por qué. El objetivo de la SAD, es entrar entre los cuatro primeros de la Liga y llevarse el dinero de entrar en Champions, que sumado a pasar la primera ronda, hace feliz a MAG, Es más barato aprovechar el buen nombre futbolistico del Atleti, para traer a jugadores en decadencia (por vejez o lesiones o cosas así) o a "promesas" (como ofendidiño) para hacer negocios, que fichar en función de las necesidades deportivas, gastando en ello los beneficios obtenidos en las salidas y en general, por los ingresos del juego del equipo. El Atleti, "mercadea" con los jugadores; el triunfo deportivo es secundario, por que sale más caro que la mediocridad de lo del cuarto puesto en Liga, dicho sea con toda humildad. Ascender el ultimo escalón, ese que lleva al triunfo en trofeos, implica otro tipo de fichaje y otra visión de las salidas (Rodri, los Hernández, en su dia Falcao...). Y además de gastarse ese "carisimo diferencial" en jugadores, hay que pagar primas a los jugadores por los trofeos, reconsiderar sueldos.....vamos que hay mayores riesgos y eso lo ha dicho MAG en alguna ocación. Sale más barato y renta más para su bolsillo estar "ahí" con equipos de jugadores prejubilados o con deficiencas, que intentar trofeos, gastando el diferencial entre traspasos y fichajes en jugadores necesarios para ganar "algo". Véase ese diferencial al que aludo y los trofeos conseguidos. Siempre nos falta un escalón, pero es que ese escalón es caro, y subirlo eliminaria el negocio de MAG. Lo de limpieza futbolistica suena feo, con todos mis respetos; pero captada la idea, no se sale de madre....según sea lo que quieras para próximas competiciones. Mira a ver la proyección futura, de los centrales y asimilados del Atleti, teniendo en cuenta sus edades y lesiones y a lo mejor se explica en buena parte, el saco de goles que nos meten. Y sigo ¿cuál es la proyección a futuro de Lemar, Saúl, Memphis, Morata o Correa; a lo mejor se explica algo de los pocos goles que metemos. Mi querido Koke, tiene la edad que tiene ya, y en agradecimiento le van a renovar a la baja; lo acepta, pero tenía que haberse ido antes si se hubiera preocupado de su futuro económico. ¿Por que Saúl hoy es lo que es???. Si no hubieran vendido a todos los que han vendido para trincar, a lo mejor el 4-0 era un "eliminado" el Bilbao (a lo mejor) y a la final; pero eso es caro. Rodri, Lucas, etc. tenían que cobrar más y no se lo quisieron pagar, y los vendieron. Y no quiero mencionar a nadie, pero ojito a Lino y a Samu, por que están en el mercado. Pues si no los vendieran y fueran cubriendo puestos con jugadores de fútbol en edad y calidad, optariamos a trofeos; pero ¿y si hechos los fichajes y con una plantilla competitiva no se ganan?: Malo para MAG. Riesgos financieros...No sigo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 7 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales