en

[LALIGA] Jornada 32 Alavés - Atlético de Madrid

Último artículo 23-04-2024 9:59 escrito por Striker. 94 respuestas.
Página 1 de 7 (95 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2024 9:59

    [LALIGA] Jornada 32 Alavés - Atlético de Madrid

    Domingo 21 de abril, 18:30 (DAZN).

  • 16-04-2024 23:42 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 32 Alavés - Atlético de Madrid

    Ojo a la alineación del domingo porque creo que el Cholo tiene que liberarse ya de una pvta vez. Defender a muerte a una serie de tipos que luego no Dan la cara cuando tienen que darla es absurdo. Alguno no tiene que ir ni convocado. Ha sido catastrófico el primer tiempo de hoy y eso lo tiene que pagar más de uno. A mí, quedar cuarto o quinto me la pela, porque el equipo no se va a reforzar adecuadamente en ningún caso.
  • 16-04-2024 23:50 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 32 Alavés - Atlético de Madrid

     Todos sabemos que el cholo va a tirar con los suyos, vermeeren le saldria mejor bajarle al B para que juegue algo, o se marcha o se cargan su carrera profesional porque le han engañado pero bien, el mayor cancer que tiene el cholo encima son sus argentinos especialmente Molina y de paul si fueran brasileños ya estaban apartados y chupando grada. Esto es lo de toshack, en Álava el mismo 11 de hoy con lino por azpi.

  • 16-04-2024 23:53 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 32 Alavés - Atlético de Madrid

    Robert:

     Todos sabemos que el cholo va a tirar con los suyos, vermeeren le saldria mejor bajarle al B para que juegue algo, o se marcha o se cargan su carrera profesional porque le han engañado pero bien, el mayor cancer que tiene el cholo encima son sus argentinos especialmente Molina y de paul si fueran brasileños ya estaban apartados y chupando grada. Esto es lo de toshack, en Álava el mismo 11 de hoy con lino por azpi.

    Llevas toda la razón.
  • 16-04-2024 23:55 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 32 Alavés - Atlético de Madrid

    A ver, no meterse con Molina y De Paul, que luego viene Miró a decir que tenemos muchos campeones del Mundo en la plantilla. Yo creo que la temporada que viene deberían traerse a Guidoy Pezzela y a campeonar.
  • 16-04-2024 23:58 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 32 Alavés - Atlético de Madrid

    Robert:

     Todos sabemos que el cholo va a tirar con los suyos, vermeeren le saldria mejor bajarle al B para que juegue algo, o se marcha o se cargan su carrera profesional porque le han engañado pero bien, el mayor cancer que tiene el cholo encima son sus argentinos especialmente Molina y de paul si fueran brasileños ya estaban apartados y chupando grada. Esto es lo de toshack, en Álava el mismo 11 de hoy con lino por azpi.

    Mira que he criticado muchísimo a De Paul.. pero hoy no creo que haya jugado mal.. de hecho ha tenido varias conducciones muy buenas. A mí el que me mata es Molina.. y Correa.. pues que si que mucho fútbol de barrio pero luego falla las mas claras Por cierto, Roro debe ponerse las pilas.. siempre que juega parece un cadete jugando contra profesionales.
  • 17-04-2024 0:11 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 32 Alavés - Atlético de Madrid

    El problema de riquelme es que de carrilero es vulgar, tiene que jugar arriba. Si me dicen que el año que viene seguimos con el 5-3-2 y siguen empeñados en meterlo en el carril, te digo que lo mejor es venderle, porque no le sacas ni el 30%.
  • 17-04-2024 7:35 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 32 Alavés - Atlético de Madrid

    Parece mentira que no conozcáis al Cholo, siempre morirá con los suyos. Lo que sí es evidente es que hay que meter bien la tijera en junio, pero me temo que no lo harán.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-04-2024 8:59 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 32 Alavés - Atlético de Madrid

    Pues alguien de su entorno debería decirle que "los suyos" en varios partidos clave de esta temporada parecían más bien sus enemigos.
  • 17-04-2024 9:02 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 32 Alavés - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    Pues alguien de su entorno debería decirle que "los suyos" en varios partidos clave de esta temporada parecían más bien sus enemigos.
    Hace tiempo que el Cholo puede considerar a determinados jugadores como lo suyos, pero que esos jugadores no parecen considerar al Cholo como su entrenador. En un club normal, de los titulares de ayer, por lo menos, 4 no deberian estar en la plantailla desde hace años, y para el año que viene no estarian mas de 3 ó 4. Saludos
  • 17-04-2024 21:55 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 32 Alavés - Atlético de Madrid

    Robert:

      si fueran brasileños ya estaban apartados y chupando grada.

    Y yo guardando en la memoria que Gaitán, Vietto o Kranevitter eran argentinos.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 17-04-2024 22:27 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 32 Alavés - Atlético de Madrid

    deckard:
    Robert:

      si fueran brasileños ya estaban apartados y chupando grada.

    Y yo guardando en la memoria que Gaitán, Vietto o Kranevitter eran argentinos.

    Y todos ellos demostraron no estar a la altura de esta camiseta muy claramente desde el inicio, y si, los que yo digo demuestran no estar a la altura, pero por su condición de compatriotas o su condicion de campeones del mundo, como si eso sirviera en el futbol que es el dia a dia y no el pasado, siempre tienen una oportunidad más, y cuanto mayor es el ridículo otra oportunidad mas.
  • 18-04-2024 10:00 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 32 Alavés - Atlético de Madrid

    Nahuel, si no fuera por el espejismo post-Mundial del pasado año, estaría en el nivel de todos esos. Vamos, el que lleva ofreciendo todo el año.

    Lemar, sin ser argentino, es de los futbolistas que más oportunidades desperdiciadas ha tenido con el Cholo.

  • 18-04-2024 10:28 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 32 Alavés - Atlético de Madrid

    Robert:
    deckard:
    Robert:

      si fueran brasileños ya estaban apartados y chupando grada.

    Y yo guardando en la memoria que Gaitán, Vietto o Kranevitter eran argentinos.

    Y todos ellos demostraron no estar a la altura de esta camiseta muy claramente desde el inicio, y si, los que yo digo demuestran no estar a la altura, pero por su condición de compatriotas o su condicion de campeones del mundo, como si eso sirviera en el futbol que es el dia a dia y no el pasado, siempre tienen una oportunidad más, y cuanto mayor es el ridículo otra oportunidad mas.

    No me gustaría parecer que defiendo a los argentinos, pero hacer un once con ellos en la grada se hace muy difícil (lo que se merecen), con la lesión de Lemar (que oye, tampoco es argentino como bien han apuntado) o pones a Llorente en dos sitios o a ver cómo juntas un once para quedar 4' (y sin cambios, claro). A lo que voy es que lo de la nacionalidad creo que n o es el mejor argumento posible.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 18-04-2024 13:55 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 32 Alavés - Atlético de Madrid

    Pues Gil Manzano al aparato, fuera de casa, 5 días de descanso y ya no se pueden elegir partidos que apetezca más jugar.
Página 1 de 7 (95 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales