en

[LALIGA] Jornada 32 Alavés - Atlético de Madrid

Último artículo 23-04-2024 9:59 escrito por Striker. 94 respuestas.
Página 7 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2024 15:58 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 32 Alavés - Atlético de Madrid

    Norum:
    Striker:
    Norum:
    Polilla DaSilva:
    Norum:
    Polilla DaSilva:
    Norum:
    Zeneca:
    Norum:
    El Cholo ha tocado techo en esta etapa con el Atleti. Ha sido más de una década increible, quizá la Major de nuestra historia, pero el punto en el que estamos requiere una limpia total a todos los niveles. No sé si el que venga lo hará igual, mejor o peor, para quedar cuartos no hace falta Jugen Klopp. Y pedir una revolución, me sorprendería que el cholo siquiera lo plantease. Cholo sigue con lo mismo partido tras partido. Soluciones hoy, Reinildo y Hermoso. El dúo es el techo del Cholo, y ellos siguen ahí. Y con esa situación el Cholo no plantea nada, no cuenta con savia joven que den un impulso que necesitamos como el comer. Un poco de empuje, de ilusión, de ganas. Cholo sigue con lo mismo de siempre y somos lamentables en todas las partes del campo, no defendemos, ni atacamos, ni creamos fútbol... No veo que Cholo plantee revoluciones, cambios de verdad, y eso es lo que necesitamos, porque el equipo está viciado al límite.
    En tu mensaje hay muchas palabras que dicen Cholo, y suena más a inquina que otra cosa.
    Estoy con el móvil y no es la mejor redacción, pero inquina por el Cholo en absoluto. Todo lo contrario. Si pienso que ha tocado techo. Pero inquina en absoluto, lo que tengo es un agradecimiento que no me impide pensar con la cabeza fría y desde luego, tengo claro que para mí lo mas importante es el Atleti.
    No como los que somos más del Cholo que del Atleti. Cuando íbamos a ver a Ayala y a Dirceu ya éramos más del Cholo que del Atleti. Cuando se vaya el Cholo nos haremos del Leganés, no te jode.
    Pues a veces no lo parece... Hay que saber cuándo algo finaliza y no perder de vista la perspectiva.
    Ja, ja, ja, precisamente no perder la perspectiva es lo contrario de lo que haces tú. Dale una vuelta a eso, anda.
    Yo lo tengo muy claro, no confundo lealtades. No diré nada malo del Cholo, es agradecimiento pero tengo claro que no vamos a ir a más con el. De la misma manera que tengo claro quien es el culpable, todos la tenemos. El tema es que muchos nos llamáis ilusos a los que pensamos que el Cholo se enfrente al duo o exija más. Somos ilusos los que pensamos que tiene poder de sobra y tendría el apoyo de la afición para exigir más al dúo.. pues si eso no lo va a hacer, que hacemos?? Seguimos igual?? Me gustaría saber las soluciones que planteáis... Seguimos con un entrenador que va a tragar con lo que le diga un dúo que solo piensa en su lucro y que ha diseñado una plantilla envejecida y de ínfima calidad??
    No entiendo, ¿por qué debería el Cholo enfrentarse a Gil si a ojos de jugadores, gerencia y grada la temporada está siendo bastante buena a pesar de los pésimos números fuera de casa?

    ¿No debería protestar la grada, qué es la que paga?
    La grada no ha protestado nunca de forma masiva contra quien robó el propio club, cuanto menos ahora. Tiene montones de objetivos erróneos antes que el dúo; se cebará con Saúl, con Molina, con el Profe Ortega, da lo mismo. Como en su día se cebaban con los Pernía de turno. La única forma que se me ocurre de dirigir bien el objetivo es que el propio Cholo proteste de la plantilla que le dan, de los nulos refuerzos, etc., pero como eso no va a pasar, pues nada, nos quedamos con que culpables todos menos el Cholo y tan felices.
    Puedes llamarme corto porque sigo sin entender tu punto de vista. Como una pata no hace su trabajo (afición) hay que exigir al Cholo que venga a hacer la suya. ¿Y qué se supone que debe decir exactamente el Cholo? ¿"Gil tráeme jugadores que Norum se aburre de ver siempre lo mismo"?

    Y tampoco creo que sean todos culpables menos el Cholo. Este es nuestro techo a no ser que cambiemos nuestra idea de lo que debe ser el Atlético de Madrid. Y Gil, jugadores y afición están contentos.

    He knows so much about these things
  • 22-04-2024 16:59 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 32 Alavés - Atlético de Madrid

    berik:
    pero de verdad pensais que si sale cholo y viene luis enrique por ejemplo, con la MISMA plantilla actual, se va a ganar  liga CL y copa del rey???
    Eso es lo que digo yo. Entendería, que no compartiria, si alguien piensa que esta plantilla es la ostia y que el Cholo ya no puede sacarle mayor rendimiento y quieren un cromo nuevo que la exprima.
    Pero si la mayoría pensamos que la plantilla es muy mejorable, entonces el problema no es del Cholo, es de los que le traen, o mejor no le traen, lo que la plantilla necesita y no se gastan la pasta. Y eso no se va a cambiar con cambiar de entrenador. Calam "aguanta" al Cholo por lo que le ha dado en estas temporadas. Pero si llega el momento de buscarle sustituto, alguien realmente cree que va a buscar un tío que le ande tocando las pelotas y poniendo caritas si no le trae este o aquel jugador?
    Alguno de vosotros en la posición de Calam se va a traer a un subordinado que le toque los cojones y le llame a capítulo? Pues no, lo normal es que traiga a alguien complaciente y que trague. Y si trae a uno que no trague, a poco que los resultados no acompañen le manda a paseo, como hacia su papá...
    O es que Jurgen Klopp va a convertir a Molina en Cafu?
  • 22-04-2024 18:53 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 32 Alavés - Atlético de Madrid

    El tema de los polémicas con el entrenador vienen de dos concepciones erróneas; primera, la personalización en Simeone de todo, éxitos y fracasos. Cuando un jugador acierta o falla no es cosa de Simeone, no es el que los maneja con un mando. Los hace entrenar, valora su estado, los combina y los ajusta durante el juego, pero eso es todo. Si Griezmann no se mueve, Molina no sigue a su par y Reinildo está descentrado eso se lo debemos colocar a cada uno. La segunda concepción errónea es juzgar a posteriori. Si Saúl marca en en el ratillo que juega Vilareal, hay gente que ve el cambio un acierto del Cholo, y si no lo hace es una mierda de cambio. Claro, a cojón visto, macho.

    Si este año fuera de casa damos pena no creo que sea por órdenes del entrenador: hemos tenido años donde fuera éramos más fuertes con este mismo mister (el primero del Metropolitano, por ejemplo). Lo que nunca hemos tenido en la era Cholo es un equipo tan envejecido ni un ciclo continuado tan largo de desinversión en la plantilla. 

  • 22-04-2024 22:46 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 32 Alavés - Atlético de Madrid

    Striker:
    Norum:
    Striker:
    Norum:
    Polilla DaSilva:
    Norum:
    Polilla DaSilva:
    Norum:
    Zeneca:
    Norum:
    El Cholo ha tocado techo en esta etapa con el Atleti. Ha sido más de una década increible, quizá la Major de nuestra historia, pero el punto en el que estamos requiere una limpia total a todos los niveles. No sé si el que venga lo hará igual, mejor o peor, para quedar cuartos no hace falta Jugen Klopp. Y pedir una revolución, me sorprendería que el cholo siquiera lo plantease. Cholo sigue con lo mismo partido tras partido. Soluciones hoy, Reinildo y Hermoso. El dúo es el techo del Cholo, y ellos siguen ahí. Y con esa situación el Cholo no plantea nada, no cuenta con savia joven que den un impulso que necesitamos como el comer. Un poco de empuje, de ilusión, de ganas. Cholo sigue con lo mismo de siempre y somos lamentables en todas las partes del campo, no defendemos, ni atacamos, ni creamos fútbol... No veo que Cholo plantee revoluciones, cambios de verdad, y eso es lo que necesitamos, porque el equipo está viciado al límite.
    En tu mensaje hay muchas palabras que dicen Cholo, y suena más a inquina que otra cosa.
    Estoy con el móvil y no es la mejor redacción, pero inquina por el Cholo en absoluto. Todo lo contrario. Si pienso que ha tocado techo. Pero inquina en absoluto, lo que tengo es un agradecimiento que no me impide pensar con la cabeza fría y desde luego, tengo claro que para mí lo mas importante es el Atleti.
    No como los que somos más del Cholo que del Atleti. Cuando íbamos a ver a Ayala y a Dirceu ya éramos más del Cholo que del Atleti. Cuando se vaya el Cholo nos haremos del Leganés, no te jode.
    Pues a veces no lo parece... Hay que saber cuándo algo finaliza y no perder de vista la perspectiva.
    Ja, ja, ja, precisamente no perder la perspectiva es lo contrario de lo que haces tú. Dale una vuelta a eso, anda.
    Yo lo tengo muy claro, no confundo lealtades. No diré nada malo del Cholo, es agradecimiento pero tengo claro que no vamos a ir a más con el. De la misma manera que tengo claro quien es el culpable, todos la tenemos. El tema es que muchos nos llamáis ilusos a los que pensamos que el Cholo se enfrente al duo o exija más. Somos ilusos los que pensamos que tiene poder de sobra y tendría el apoyo de la afición para exigir más al dúo.. pues si eso no lo va a hacer, que hacemos?? Seguimos igual?? Me gustaría saber las soluciones que planteáis... Seguimos con un entrenador que va a tragar con lo que le diga un dúo que solo piensa en su lucro y que ha diseñado una plantilla envejecida y de ínfima calidad??
    No entiendo, ¿por qué debería el Cholo enfrentarse a Gil si a ojos de jugadores, gerencia y grada la temporada está siendo bastante buena a pesar de los pésimos números fuera de casa?

    ¿No debería protestar la grada, qué es la que paga?
    La grada no ha protestado nunca de forma masiva contra quien robó el propio club, cuanto menos ahora. Tiene montones de objetivos erróneos antes que el dúo; se cebará con Saúl, con Molina, con el Profe Ortega, da lo mismo. Como en su día se cebaban con los Pernía de turno. La única forma que se me ocurre de dirigir bien el objetivo es que el propio Cholo proteste de la plantilla que le dan, de los nulos refuerzos, etc., pero como eso no va a pasar, pues nada, nos quedamos con que culpables todos menos el Cholo y tan felices.
    Puedes llamarme corto porque sigo sin entender tu punto de vista. Como una pata no hace su trabajo (afición) hay que exigir al Cholo que venga a hacer la suya. ¿Y qué se supone que debe decir exactamente el Cholo? ¿"Gil tráeme jugadores que Norum se aburre de ver siempre lo mismo"?

    Y tampoco creo que sean todos culpables menos el Cholo. Este es nuestro techo a no ser que cambiemos nuestra idea de lo que debe ser el Atlético de Madrid. Y Gil, jugadores y afición están contentos.
    Hombre, si está usted contento no hay más que decir, faltaría más. Seguramente sea eso lo que le está diciendo el Cholo a los golfos: tranquis, seguid trayéndome saldos que Striker está contento, no me hagáis caso con lo de antes.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 23-04-2024 9:59 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 32 Alavés - Atlético de Madrid

    Norum:
    Hombre, si está usted contento no hay más que decir, faltaría más. Seguramente sea eso lo que le está diciendo el Cholo a los golfos: tranquis, seguid trayéndome saldos que Striker está contento, no me hagáis caso con lo de antes.
    Claro que yo estoy contento. Si yo soy del CholoFC. Pero lo importante es que la afición también parece estarlo que no ha dicho ni pío en 10 años. Solo los aficionados que quieren ser el trampas en lugar del trampas y luego los que le pedís al Cholo competencias que no son las suyas parecéis no estarlo con él. Me parece totalmente legítimo,pero id al campo y demostradlo porque mientras siga Gil en este plan, las temporadas van a ser un calco a no ser que el duopolio flojee un año y el Cholo se vuelva a sacar otro conejo de la chistera.

    He knows so much about these things
Página 7 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales