en

Te mando...SEÑALES DE HUMO

Último artículo 25-03-2024 10:41 escrito por deckard. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-03-2024 10:53

    Te mando...SEÑALES DE HUMO

    Jau !! Nos constituimos en Asociación hace 20 años para sostener el foro y nuestra actividad. La cuota es de 30 euros al año; y tenemos esta cuenta de BBVA donde también admitimos donativos. ES06 0182 4817 41 0208527794 El caso es que estamos pensando darle una vuelta a la web y a la forma en que hacemos SEÑALES DE HUMO para comunicarnos. Queríamos pulsar si servir de foro de información y debate pasa por este foro como lo hemos vivido en sus diferentes plataformas. Y si es así, habría que sostenerlo. Pero también buscar nuevas fórmulas que se adecuen a la comunicación actual. Ahora se acerca el 26 de abril y queremos recuperar ROCKJIBLANCOS. Esperamos que sirva también de lugar de encuentro. Seguro que quieres echar una mano. Y opinar sobre cómo has sentido el Foro y cómo hacer SEÑALES DE HUMO. Te invitamos a participar en este debate. Aupa atleti !!
  • 22-03-2024 12:40 en respuesta a

    Re: Te mando...SEÑALES DE HUMO

    Gran jefe, esta semana intenté realizar una donación y el paypal daba error. Además, no pude hacer transferencia porque el número de cuenta que aparece no está completo (copio y pego):

    Titular: Asociación Señales de Humo

    Nº de Cuenta BBVA: 0182 - 4817 - 41 - 0208527794

    A diferencia del que mencionas (quizás habría que cambiarlo para que los megatorpes como yo puedan realizar transferencias sin problemas).

    Con respecto a cómo siento el foro, pues como un lugar propio donde se puede opinar (con y sin disparos).

    Gracias por todo

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 25-03-2024 3:57 en respuesta a

    Re: Te mando...SEÑALES DE HUMO

    Haz directamente el ingreso en Paypal a sdehumo@gmail.com
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 25-03-2024 10:41 en respuesta a

    Re: Te mando...SEÑALES DE HUMO

    marianux:
    Haz directamente el ingreso en Paypal a sdehumo@gmail.com

    Paypal dio error. Gracias al número de cuenta completo pude realizar el donativo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales