en

Convocatoria Valladolid - Atl Madrid

Último artículo 16-01-2008 20:10 escrito por Boys ZGZ. 23 respuestas.
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2008 21:51 en respuesta a

    Re: Convocatoria Valladolid - Atl Madrid

    Nuevamente ni un solo convocado del filial. Poco descanso para el derby. No me gusta un pelo. En febrero le van a tener que robar la camara de hipoxia a Raúl

    Aupa Atleti
  • 15-01-2008 22:08 en respuesta a

    Re: Convocatoria Valladolid - Atl Madrid

    A mí también me apetece mucho tener un equipo plagado de jugadores de la cantera.

    Sin embargo; probablemente sea el partido menos idóneo de la Temporada para hacer debutar a un chaval del filial.

    Jugar contra el Real Madrid es incomparable a todo lo demás y, sin embargo, fría y objetivamente (o sea, metiéndonos en un cubo de hielo o así) el partido decisivo, trascendental y vital es el de mañana. Soy atlético y por eso me es imposible afirmar "si hay que palmar un partido, que sea el domingo" pero, en realidad, entre decir adiós a una posibilidad clarísima de ganar un Título, y perder tres puntos ...

    Por otra parte, tampoco sería muy lógico encasquetarle toda esa responsabilidad a César, Camacho o Rubiato, por citar tres. 

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 15-01-2008 22:08 en respuesta a

    Re: Convocatoria Valladolid - Atl Madrid

    milinkito:

    como podéis imaginar, lo de antes ha sido un error, no esque tenga complejo de juanfran, el lateral del zaragoza...

     

     esta si que es buena.

  • 15-01-2008 22:44 en respuesta a

    Re: Convocatoria Valladolid - Atl Madrid

    La verdad es que cada vez me cae mejor Aguirre. Por cierto, alguién me puede explicar como superar la eliminatoria, sin desgastar a los titulares, no sacando a los mastuerzos que tenemos de reservas, ni quemar a los canteranos?.

    No me gustan sus cambios, y a veces sus planteamientos, pero coño, no critiquemos por sistema todas sus decisiones.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 16-01-2008 0:12 en respuesta a

    Re: Convocatoria Valladolid - Atl Madrid

     Mañana hay que salir con todo,lo unico que se puede rotar es Pernia,Luis Garcia y Reyes.Lo demás es bakala

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-01-2008 16:34 en respuesta a

    Re: Convocatoria Valladolid - Atl Madrid

    Viendo el juego que es capaz de desplegar el que debería estar en el Open de Australia, meter a Camacho no me parecería ningún suicidio.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-01-2008 17:15 en respuesta a

    Re: Convocatoria Valladolid - Atl Madrid

     En mi opinión con esta manera de rotar de Aguirre dentro de unos meses tendrá a los buenos del primer equipo fundidos y sin recambio. Puede que entonces es cuando tenga que tirar de canteranos despues de no haber contado con ellos en todo el año y esos casos no suelen funcionar bien. Aunque ya ha dado muestras de que antes que tirar de la cantera comete una burrada como la poner a Antonio Lopez por la derecha. Se entiende que Aguirre no cree nada en la cantera. Ya se le ha podido leer entrelineas en el pasado con frases como "ahora si que tengo baquillo el año pasado miraba y solo tenía canteranos". Vamos como que los canteranos son unos apestados.

    Lo que tenía que haber hecho Aguirre es aprovechar la gran cantera que tiene este club que lleva aqui casi dos años y no le ha sacado absolutamente nada de rendimiento. Debería de haberla usado desde la pretemporada. Probarles en amistosos y en partidos casi sentenciados como la vuelta de las eliminatorias contra Vojvodina y Erciyesspor. No lo hará porque pensará que es jugar con uno menos, lo que pienso yo que hemos hecho muchas veces jugando con De las Cuevas, Valera, Mista, Santana, Ze Castro, Eller y Jurado. En fin en el barsa ha jugado hasta Pedrito sustituyendo a Etoo y aqui no debuta ni Dios. Estas cosas al final se pagan. Sin ir mas lejos recordemos que pasó aquella semana que se jugó la vuelta contra el Erciyesspor y luego se fue al Nou Camp. Jugó Agüero 45 minutos retirandosé tocado, luego en el Nou Camp solo jugó 55 minutos y perdimos 0-3 aunque no fue culpa suya sino de un fallo de Abbiati que si lo comete cualquier canterano le supone la pena de muerte. Da mucha pena el trato que se le da a la cantera por parte del club y de la afición tambien. Un saludo.

  • 16-01-2008 18:52 en respuesta a

    Re: Convocatoria Valladolid - Atl Madrid

    me voy a Pucela.

    a ver que pasa

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-01-2008 20:10 en respuesta a

    Re: Convocatoria Valladolid - Atl Madrid

    Nos vemos en los bares...  

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales