en

Series

Último artículo 13-01-2016 18:23 escrito por GaN. 792 respuestas.
Página 30 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-08-2011 19:09 en respuesta a

    Re: Series

    Grande


    Archivado en:
  • 08-08-2011 1:56 en respuesta a

    Re: Series

     ... Vamos entonces con un breve (y tardío) hallazgo: This is England '86

  • 16-08-2011 19:59 en respuesta a

    Re: Series

    Bacharach:

    Nexus 6:

    Sí, son tres capitulos de aproximadamente una hora cada uno. Si te lo pasaste bien con el primero...

    Tú que eres bebezófilo, ¿has visto The Shadow Line? Me pusieron ayer el primer capítulo y nostanadamal. Un thriller con buenos malos... La primera temporada son 7, están trabajando en la segunda.

     

    Muy sobrevalorada y autocomplaciente. Todos los personajes se sueltan unos speeches de "qué listo y profundo soy". Luego vi que el guionista, el director y el productor ejecutivo son la misma persona, y lo entendí todo: nadie le puso freno.

    Cosas inglesas no muy mencionadas de los últimos años: The Fixer, Survivors... Mad Dogs tiene su rollo... y la última temporada de Doctor Who.

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 16-08-2011 22:35 en respuesta a

    Re: Series

    PanaderoDíaz:

    Bacharach:

    Nexus 6:

    Sí, son tres capitulos de aproximadamente una hora cada uno. Si te lo pasaste bien con el primero...

    Tú que eres bebezófilo, ¿has visto The Shadow Line? Me pusieron ayer el primer capítulo y nostanadamal. Un thriller con buenos malos... La primera temporada son 7, están trabajando en la segunda.

     

    Muy sobrevalorada y autocomplaciente. Todos los personajes se sueltan unos speeches de "qué listo y profundo soy". Luego vi que el guionista, el director y el productor ejecutivo son la misma persona, y lo entendí todo: nadie le puso freno.

    Desde luego, sobreactuada sí que está. Qué primeros planos y qué voces y qué gestos más retorcidos. Pero yo me la tragué casi de un tirón, así que no sé. Supongo que sólo se pueden tener personajes tan pintorescos convirtiendolo todo en un desmadre. En fin. Yo, de las inglesas, ahora estoy viendo la segunda de Luther. 

    Survivors hablas de la de ahora, no la de los 70, ¿no? ¿Está bien? Me han dado referencias muy dispares. Y The Fixer no la he visto, me la apunto.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 17-08-2011 17:34 en respuesta a

    Re: Series

    Bacharach:

     

    Survivors hablas de la de ahora, no la de los 70, ¿no? ¿Está bien? Me han dado referencias muy dispares. Y The Fixer no la he visto, me la apunto.

     

     

    La de ahora, la de ahora. A mí me gustó mucho.

    The Fixer (ITV) no es una obra maestra, pero es muy entretenida. Un tipo al que sacan de la cárcel para que trabaje de matón para un grupo parapolicial. Dos temporadas cortas.

    Y supongo que la habrás visto, pero Shameless (la original inglesa), al menos la primera temporada, es muy grande.

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 03-09-2011 2:50 en respuesta a

    Re: Series

     

    Me cagüen el final de The Killing.

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 03-09-2011 12:32 en respuesta a

    Re: Series

    TXEMA:

     

    Me cagüen el final de The Killing.

     

    Es para caparlos.

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 12-09-2011 12:12 en respuesta a

    Re: Series

     Ha muerto el prota de Spartacus, no pudo contra el cancer. Descanse en paz.


    He knows so much about these things
  • 12-09-2011 14:08 en respuesta a

    Re: Series

    TXEMA:

     

    Me cagüen el final de The Killing.

     

    Hombre hay segunda temporada, a ver si te creías que te iban a regalar todo en bandeja por tu cara bonita Big Smile

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 12-09-2011 14:56 en respuesta a

    Re: Series

     me han recomendado la serie Revenge. Se estrena en los próximos días, pero ya pulula por la red el primer episodio.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-09-2011 15:53 en respuesta a

    Re: Series

     Descansa en paz, gigante:

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-09-2011 1:51 en respuesta a

    Re: Series

    magnifico capitulo el 4x09 de breaking bad, apunta a final season brutal
  • 17-09-2011 15:22 en respuesta a

    Re: Series

    No tienen muy buena pinta los estrenos de la temporada de otoño en USA ¿No? 

  • 19-09-2011 17:13 en respuesta a

    Re: Series

    http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/Modern/Family/triunfa/Emmy/repartidos/elpepugen/20110919elpepuage_1/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-09-2011 23:18 en respuesta a

    Re: Series

     señores,necesito que me recomienden ustedes una serie buena,no soy mucho de televisión y a lo unico que he visto ultimamante es Lost,pero ahora tengo tiempo y me gustaría seguir alguna

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 30 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales