en

Series

Último artículo 13-01-2016 18:23 escrito por GaN. 792 respuestas.
Página 31 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-09-2011 11:15 en respuesta a

    Re: Series

    Orey:

     señores,necesito que me recomienden ustedes una serie buena,no soy mucho de televisión y a lo unico que he visto ultimamante es Lost,pero ahora tengo tiempo y me gustaría seguir alguna

     

    Depende de lo que te gusta. Si te gustan series de las que tardas una temporada en engancharte o series para ver episodios sueltos. Si te ha gustado Lost, te puede gustar Fringe, muchos amigos míos seguidores de Lost están enganchados.

     


    He knows so much about these things
  • 20-09-2011 11:40 en respuesta a

    Re: Series

    Orey:

     señores,necesito que me recomienden ustedes una serie buena,no soy mucho de televisión y a lo unico que he visto ultimamante es Lost,pero ahora tengo tiempo y me gustaría seguir alguna

    Hombre, en el hilo, si lo sigues entero tienes muchas muuy buenas. Depende el género que quieras. Tipo Lost no vas a encontrar mucho poque Lost, para lo bueno y para lo malo, es Lost. Fringe sólo se parece a Lost en que es de JJ Abrams, lo mismo que Alias, que tampoco se parece en nada, pero que si te gustan las pelis de espías con tramas complejas y buenos que se hacen malos, y malos que se hacen buenos, es recomendable.

    Si no ves mucho la tele puedes tener joyas sin ver, Los Soprano, The Wired, The Shield, A dos metros, Mad Men, Breaking Bad, The Killing, Walking Dead, (ahí hay de todo, de hace años, en curso, en inicios), no sé, hay mogollón y casi todas han salido en este hilo. Es importante la temática, porque en general no te recomendaría Sobrenatural, pero si te mola el género terror clásico con todos los seres de casi todas las mitólogías reunidos en una serie, se puede ver bastante agusto, o incluso series menores, pero de género. Si quieres revivir un McGyver actualizado basado (malamente) en un cómic, Escudo Humano, que no es gran cosa como tal, pero como serie de género está bastante bien.

    Otro tema a valorar es si la quieres entera, es decir que ya haya terminado, para verla del tirón, para irla siguiendo con tiempo porque se sigue emitiendo, o para seguirla de forma seguida porque está ahora mismo en apogeo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-09-2011 14:29 en respuesta a

    Re: Series

    Robert:
    magnifico capitulo el 4x09 de breaking bad, apunta a final season brutal
    El 4x09 hizo que levantara el vuelo otra vez esta super serie. Ayer vi el 4x10... brutal. No digo nada más.
  • 20-09-2011 15:15 en respuesta a

    Re: Series

     muchas gracias a striker y chinasky por las recomendaciones.la verdad es que Fringe ya me lo han recomendado varias personas,lo que sí me gustaría es verla entera del tiron,porque paso de estar esperando para ver nuevos capitulos.¿Fringe está acabada?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-09-2011 15:57 en respuesta a

    Re: Series

    Orey:

     muchas gracias a striker y chinasky por las recomendaciones.la verdad es que Fringe ya me lo han recomendado varias personas,lo que sí me gustaría es verla entera del tiron,porque paso de estar esperando para ver nuevos capitulos.¿Fringe está acabada?

    No, estamos a la espera de la nueva temporada. En castellano puedes verte las dos primeras temporadas sin problema y la tercera se terminó de emitir en USA en mayo-11. La tercera la puedes ver en español latino, o en español neutro de satélite, pero todavía no se ha emitido en España, que yo sepa. La cuarta ya se ha empezado a rodar.

    Alias si la puedes ver completa (empezó en 2001 / ABC) : 5T (hay una votación para pedir que se haga una sexta temporada). Espías, contraespias. Revisiónd de James Bond con mogollón de localizaciones, guiños a las series y pelis clásicas del género, inventos de espias, organizaciones secretas, tramas enredadas, subtramas, etc.

    Los soprano (empezó en 1999 / HBO): 6T completas, la última en dos partes. Se rumorea que habrá peli final. Mafiosos haciendo cosas de mafiosos en el New Yersey actual. Imprescindible, te gusten o no los mafiosos, porque es mucho más.

    The Shield (empezó a emitirse en 2002 / FX Networks): 7T. Terminada. Polis corruptos por doquier, bandas, drogas, crimen organizado en L.A. Muy buena serie. Puede decirse que en algunos aspectos es una versión revisitada y actualizada, bastante más violenta, de Canción triste.

    A 2 metros bajo tierra (2001 / HBO): 5T. Terminada. Dimes y diretes de una familia de enterradores, sus problemas y su vida cotidiana, y, por supuesto, la de sus clientes recien fallecidos. Prácticamente imprescindible, al menos, muy recomendable.

    The Wire (2002 / HBO): 5T  Tráfico de drogas, escuchas, bandas e hiper-realismo en Baltimore. Imprescindible.

    Con cualquiera de éstas tienes el éxito asegurado (la más especialita puede ser Alias, que es muy de género).

    Si te apetecen otros géneros, pide por esa boquita. Hay más imprescindibles en los últimos 10 años, pero como te digo están casi todas en este hilo. Te pongo éstas porque están terminadas y son imprescindibles (la de Alias, sobre todo porque es de JJ Abrams).

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-09-2011 23:08 en respuesta a

    Re: Series

     joder Chinasky,es usted una pasada,así da gusto.esta noche me decido y empiezo con una de estas,por cierto ya que estamos,¿sabes alguna pagina en las que las pueda seguir online sin restricciones(seriesyonkis)?lo de andar descargando capitulo por capitulo es un poco rollo,pero bueno si no hay otra opción..

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-09-2011 1:00 en respuesta a

    Re: Series

    Hay varias pero no sé decirte cuál es mejor porque no uso. Yo soy amante del coleccionismo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-09-2011 1:55 en respuesta a

    Re: Series

    Orey:

     muchas gracias a striker y chinasky por las recomendaciones.la verdad es que Fringe ya me lo han recomendado varias personas,lo que sí me gustaría es verla entera del tiron,porque paso de estar esperando para ver nuevos capitulos.¿Fringe está acabada?

     

    La serie no está acabada, habrá cuarta temporada. La tercera temporada yo la he seguido por el plus pero en internet está ya subida en castellano. Por cierto, siguiendo el consejo de Chinasky he comenzado a ver Supernatural y tengo que decir que el episodio Piloto me ha sorprendido para bien. 

    Te recomendaría The Event, pero la cortaron en el capítulo 21 creo recordar. También te recomiendo Dexter.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-09-2011 9:54 en respuesta a

    Re: Series

     Para ver series o pelis en megavideo sin que salga la restricción de los 72 minutos

     Cineraculo, para saltarse la limitacion de Megavideo:
    Solo arrastra el boton a tus marcadores y cuando estes viendo una pelicula en MV púlsalo. Espera a que cargue unos segundos y podras verla sin limites.


    He knows so much about these things
  • 21-09-2011 15:10 en respuesta a

    Re: Series

    espirituindio:
    También te recomiendo Dexter.

     

    Y yo, pero todavía es una serie en curso, por eso no se la había incluido.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-09-2011 13:37 en respuesta a

    Re: Series

    Chinasky:

    espirituindio:
    También te recomiendo Dexter.

     

    Y yo, pero todavía es una serie en curso, por eso no se la había incluido.

     

    Cierto, habrá sexta temporada como mínimo. 

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-09-2011 14:59 en respuesta a

    Re: Series

    Striker:
     Para ver series o pelis en megavideo sin que salga la restricción de los 72 minutos

    Yo por tele no pago, pero esto me parece fundamental. A mi no me pesó pagar dos años a Megaupload y sin hacer un consumo enloquecido creo que los estoy amortizando mas que de sobra.

  • 23-09-2011 5:24 en respuesta a

    Re: Series

     señor chinasky,al final me he decantado por The Wire,he leido muy buena crítica.la verdad es que lo poco que he visto tiene una pinta cojonuda.por cierto muchas gracias a striker por el enlace ese para quitar la restricción de minutos,así da gusto.un saludo

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-09-2011 3:13 en respuesta a

    Re: Series

    Bienvenido a la cofradía de los mcnultymaniacos.

  • 24-09-2011 10:46 en respuesta a

    Re: Series

    Striker:

     Para ver series o pelis en megavideo sin que salga la restricción de los 72 minutos

     Cineraculo, para saltarse la limitacion de Megavideo:
    Solo arrastra el boton a tus marcadores y cuando estes viendo una pelicula en MV púlsalo. Espera a que cargue unos segundos y podras verla sin limites.

     

    No consigo hacerlo... ¿hay que usar algun navegador especifico? (yo uso firefox) ¿Donde hay que pinchar exactamente? (muchsimas gracias por adelantado)

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 31 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales