en

Series

Último artículo 13-01-2016 18:23 escrito por GaN. 792 respuestas.
Página 6 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2008 1:18 en respuesta a

    Re: Series

    No se si es que me estoy haciendo un blandengue con la edad pero es que con cada capítulo que veo de "Pushing Daisies (Criando Malvas)" me gusta mas esta serie. ¿Nadie la sigue?

  • 28-11-2008 3:20 en respuesta a

    Re: Series

    Mithrandir:

    No se si es que me estoy haciendo un blandengue con la edad pero es que con cada capítulo que veo de "Pushing Daisies (Criando Malvas)" me gusta mas esta serie. ¿Nadie la sigue?

     

    Pero tu cuantas series sigues? Big Smile


    He knows so much about these things
  • 02-12-2008 2:45 en respuesta a

    Re: Series

     alguien veia Shark?? Yo la seguía pero desde que cambiaron el día de emisión perdí el hilo.

    El jueves estrenan True Blood habra que ver un poco de que va.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-12-2008 3:34 en respuesta a

    Re: Series

    ¡Tantatachán!: The Sopranos

    Imagino que a España aún no haya llegado. Aquí, en México, aproximadamente 2000 pesos (unos 120 euros), con lo que imagino que allí, una vez aparezca, no baje de los 150 euros. Mínimo, aunque viendo el precio en dólares...


  • 07-12-2008 12:37 en respuesta a

    Re: Series

    Nexus 6:

    ¡Tantatachán!: The Sopranos

    Imagino que a España aún no haya llegado. Aquí, en México, aproximadamente 2000 pesos (unos 120 euros), con lo que imagino que allí, una vez aparezca, no baje de los 150 euros. Mínimo, aunque viendo el precio en dólares...


    Pufff siendo fan de la serie y habiendola visto hace no mucho y en poco tiempo del tiron, no esta el bolsillo para esas alegrias.
  • 07-12-2008 15:40 en respuesta a

    Re: Series

    Nexus 6:

    ¡Tantatachán!: The Sopranos

    Imagino que a España aún no haya llegado. Aquí, en México, aproximadamente 2000 pesos (unos 120 euros), con lo que imagino que allí, una vez aparezca, no baje de los 150 euros. Mínimo, aunque viendo el precio en dólares...

    Me lo voy a regalar para reyes, está reservado y esperando que me llamen para ir a buscarlo. Unos 170-180€ cuesta.
  • 15-04-2009 9:28 en respuesta a

    Re: Series

    A petición del Mith.

    La 3ª temporada de IT Crowd no alcanza los momentos gloriosos de la 2ª. Como sitcom, muy recomendable, The Big Bang Theory (la echa Antena Nova o Neox en España).

    La primera temporada de Breaking Bad no está mal, pero uno no puede evitar pensar en Weeds cuando la ve.

    Se ha emitido en USA un capítulo introductorio de Caprica, que es la precuela de Battlestar Galactica y que se estrenará el año próximo.

    La 3ª temporada de Dexter estaba flojeando, pero repunta en los últimos capítulos.

    Cuatro amenaza con emitir Perdidos desde el primer capítulo (cosa que ya había hecho Sony por TDT) y Gossip Girl (que no la he visto nunca, pero creo que está de moda en USA)

     

  • 15-04-2009 12:12 en respuesta a

    Re: Series

    Yo vi un episodio de The Big Bang Theory (el de halloween) y me dejó un poco frío. De The IT Crowd vi uno en Inglaterra (el de los fans del Aston Villa) y estuvo más simpático. Por cierto, ¿Mad men es para tanto?

    Y perdidos, ay perdidos...


    He knows so much about these things
  • 15-04-2009 13:44 en respuesta a

    Re: Series

    GaN:

    Cuatro amenaza con emitir ... Gossip Girl (que no la he visto nunca, pero creo que está de moda en USA)

    Absténganse los que detesten el género teen. Ofrece mucho calentón high-school, mucho enredo y trapitos para las nenas dignos de un Naughty College School Girls 42, pero también una mala, esta señorita, realmente antológica.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-04-2009 22:54 en respuesta a

    Re: Series

    Bacharach:

    GaN:

    Cuatro amenaza con emitir ... Gossip Girl (que no la he visto nunca, pero creo que está de moda en USA)

    Absténganse los que detesten el género teen. Ofrece mucho calentón high-school, mucho enredo y trapitos para las nenas dignos de un Naughty College School Girls 42, pero también una mala, esta señorita, realmente antológica.

    Mi novia me ha "obligado a verla"... Solo se la recomiendo a los seguidores de OC, ya que es mas de lo mismo pero cambiando California por la gran manzana. 

    Todavía me estoy recuperando de los últimos capítulos de Prison Break, que manera de perder el norte...

    Perdidos y Heroes me las estoy guardando para mas adelante, por ahora estoy aguantando el tirón con el Mentalista y Fringe, que sirven para pasar el rato al igual que Dirty Sexy Money y True Blood. Como me saben a poco las temporadas tan cortas, me estoy volviendo a ver the IT Crowd y Flight of the Conchords antes de ver las últimas. Nada genial últimamente, no. A ver si alguien me da una idea.

  • 16-04-2009 0:02 en respuesta a

    Re: Series

    Mithrandir:
    Nada genial últimamente, no. A ver si alguien me da una idea.

    Te recomendaria The Unit, una serie entretenida sin grandes pretensiones, pero seguro que la has visto, referencias de Mad Men, tengo la 1ª temporada en deuvede y todavia no le hincado el diente.
  • 16-04-2009 1:59 en respuesta a

    Re: Series

    No he visto ni The Unit ni The Wire. Son las típicas que tengo en mente para cuando tenga una crisis de series/películas. A mí me gustó Mad Men (la primera temporada, la segunda no la he empezado todavía), pero ¿Te la compras sin haberla visto antes? Estoy tentado de hacer lo mismo con The Wire, ya que mucha gente de la que me fío la califica de obra maestra.

  • 16-04-2009 6:58 en respuesta a

    Re: Series

    McNulty y los suyos son los putos amos, Mith, así que ya estás perdiendo el tiempo.

  • 16-04-2009 11:29 en respuesta a

    Re: Series

    Mithrandir:
    Estoy tentado de hacer lo mismo con The Wire, ya que mucha gente de la que me fío la califica de obra maestra.

    Con The Wire es una apuesta segura. Yo ya no compro series, pero si lo hiciera, es como apostar por Los Soprano aunque no hayas visto un capítulo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-04-2009 13:46 en respuesta a

    Re: Series

    Siguiendo el hilo de lo que comentaba Mith, sobre la escasez de series actualmente (yo sobrevivo viendo con más o menos ganas las que ya he seguido estos últimos tiempos y siguen emitiendo temporadas nuevas, aunque bajando el nivel temporada tras temporada tras la huelga), hay un género que creo que no se ha tocado que es el de las series de terror. Cuatro está poniendo, sin publicidad ni promoción alguna, tras la serie española que echan los lunes y que no he visto, "Terror en Estado Puro", una patética traducción de "Fear Itself". Yo ya la conocía y había podido verla (tengo pendiente algún capítulo). Sólo es recomendable para amantes del género, pero no está mal. En USA pasó sin pena ni gloria, (de hecho aún no han emitido 4 o 5 capítulos finales), que aquí en España sí se emitirán y que están disponibles en la web, en castellano incluso. De hecho Cuatro los está emitiendo descolocados con respecto al orden americano. No pasa nada porque cada capítulo es una historia absolutamente independiente.

    Son 13 capítulos y tras el fracaso USA previsiblimente no habrá más. Fracaso entre comillas, porque cuenta con muchos fans, seguidores del género, pero no con las grandes audiencias. Cada capítulo corre a cargo de un reputado director del género, como John Landis, Darren Lynn Bousman (Saw II, III y IV), Steve Niles (30 días de Oscuridad), Breck Eisner (Abducidos), Brad Anderson (Fringe), Ernest Dickerson (Dexter), y John Dahl (True Blood) y también con guionistas reputados como algunos de su antecesora "Maestros del Horror", que también recomiendo. Tras el éxito de ésta (ya es antigua, pero si no la habéis visto y sois amantes del género es recomendable), de la que se hicieron dos temporadas surgió "Fear Itself" de la NBC. La original "Master of Horror" tenía el mismo formato, capítulos de una hora, independientes, realizados por grandes del género. Ésta era de Showtime y contó con Don Coscarelli (de la saga Phantasma), Stuart Gordon (Edmond), Tobe Hooper (de la serie Abducidos), Dario Argento (sobran comentarios), Joe Dante (idem), John Landis (idem), John Carpenter (idem), William Malone (House on Haunted Hill y las Pesadillas de Freddy-TV), Lucky McKee (May, El bosque maldito), Larry Cohen (Regreso a Salem's Lot, Los Invasores), John McNaughton (Henry: retrato de un asesino), Takashi Miike (Llamada perdida). De ésta hay una segunda temporada con otros 13 capítulos más.

    No son novedades, pero si os gusta el género, podéis pasar el rato. Ambas series son irregulares, como es normal en una serie de este tipo, con algunas historias muy buenas y otras pasables, pero en general tiene un buen tono dentro de lo que es el género, aunque nada nuevo bajo el sol, zombies, vampiros, hombres lobo, sicópatas asesinos, güijas, fantasmas, maldiciones, con los clichés y tópicos del género.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 6 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales