en

Series

Último artículo 13-01-2016 18:23 escrito por GaN. 792 respuestas.
Página 7 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-04-2009 17:39 en respuesta a

    Re: Series

    GaN:

     

    Es la primera serie que sigo desde "Los Roper". "Los Soprano" no cuenta, que me la regalaron.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 16-04-2009 20:12 en respuesta a

    Re: Series

    No la compre, fue un regalo, pero vamos que tambien la podia haber comprado, insisto dale un vistazo a The Unit, por cierto la mas mejor de todos los tiempos THE SOPRANOS.

  • 21-04-2009 17:45 en respuesta a

    Re: Series

    LYON86:

    No la compre, fue un regalo, pero vamos que tambien la podia haber comprado, insisto dale un vistazo a The Unit, por cierto la mas mejor de todos los tiempos THE SOPRANOS.

    A mí The Unit me parece un cagarro. Que el guionista de Glengarry Glen Ross y El Cartero Siempre Llama Dos Veces haya llegado a parir semejante insustancia es algo que se me escapa.

    Con The Wire sí que coincido. A mí me parece LA SERIE de los últimos diez años.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-04-2009 18:19 en respuesta a

    Re: Series

    Bacharach:

    Con The Wire sí que coincido. A mí me parece LA SERIE de los últimos diez años.

     

    Temporadas finales incluidas? La trama de la quinta temporada como que no cuela. 


    He knows so much about these things
  • 21-04-2009 18:31 en respuesta a

    Re: Series

    Striker:

    Bacharach:

    Con The Wire sí que coincido. A mí me parece LA SERIE de los últimos diez años.

     

    Temporadas finales incluidas? La trama de la quinta temporada como que no cuela.

    Yo es que no me veo capaz de sacarle un pero. Hay momentos que me han gustado más y momentos que me han gustado menos, pero es que yo qué sé... el final de la cuarta, el meollo de la primera, el personaje de Sobotka... A mí es que no me sale ponerle un pero. No soy digno. Si hay algo que no me gusta siempre tiendo a pensar que el problema está en mí, no en la serie. 


    I just don't know what to do with myself
  • 21-04-2009 19:28 en respuesta a

    Re: Series

     Y yo escribiendo de esto en otro post como si hubiera descubierto la polvora y resulta que la conoceis todos.....hay que joderse lo viejo que se hace uno.

    Pero que vamos, totalmente de acuerdo con Bacharach, es la mejor serie de television en muchos años.
    Es tan rica en conceptos y dialogos que de verdad la disfrutas desde el primer minuto.

    Profunda pero a su vez liviana, o liviana y a su vez profunda.....depende del capitulo.

    The unit me parece una serie de tres al cuarto, de esas que sabes que estan para hacer mero relleno de contenido en parrilla. ¿Que es lo que estaba de en boca de todos hace unos años?  terrorismo, Irak , unidades militares ....pues nada vamos a meter algo del tema que seguro que vendemos.

    Y me corto-pego para comentar de otras series actuales

    En cuanto a otras series, soy yo o ultimamente todas las series que salen estan cortadas exactamente por el mismo patron de House y son cada vez mas previsibles y aburridas.

    Protagonista en teoria genial con dotes de observacion Sherlock Holmianos y de caracter excentrico que roza la locura (maravilloso concepto que parece no estar al alcance de los guionistas de turno) , rodeado de ayudantes absolutamente ineptos que no se hartan de meter la pata cual hipotamo en bañera, en un misterio que no tiene interes alguno, hasta que llegado el final del capitulo, el protagonista se percata algo de lo que no se habia percatado antes (mas que nada por que se lo han sacado de la manga sin ningun tipo de reparo)y resuelve el caso en menos que cerezo se cambia la peluca.

    Fringe

    El mentalista

    La hora 11

    Son claros ejemplos de la falta de originalidad de la television en estos dias.

     

    Memento mori
  • 21-04-2009 21:37 en respuesta a

    Re: Series

    Coño no os pongais tan serios, ya dije cuando hable de The Unit, que era una serie entretenida y nada mas, no admite comparacion con otras de la que se habla, pero para mi es superior a Life, El Mentalista, Shark, Aguila Roja, Numbers y demas series modelnas.

    P.D. por favor nadie les ha dicho a Cuatro que Saturday night live es una MIERDA, cualquier parecido con el original es un insulto, el pobre de John Belushi debe de estar retorciendose en su tumba, mejor no hablemos de las series españolas, por que dan verguenza ajena.

  • 21-04-2009 23:20 en respuesta a

    Re: Series

    Mas razon que un santo, lo de Saturday es de verguenza ajena, pero vamos como tantos otros programas de la parrilla iberica.

    Una serie que tambien me parece bastante decente es The Shield, de momento estoy en la primera temporada pero la serie promete, muy en la linea de The Wire. Ese Michael Chiklis haciendo de poli corrupto hasta las cejas, Abel Ferrara estaria orgulloso.

    Por cierto, ¿alguien se acuerda de Invasion?  una pena que cancelaran la serie en lo mas interesante, no estaba mal.

     

    Memento mori
  • 22-04-2009 3:06 en respuesta a

    Re: Series

    Invasión, Jericho... Y tantas otras que prometían y que cortaron a mitad de camino terminándolas precipitadamente quedando todo hecho un lío.

    A todo esto ¿Alguien sabe si han echado/piensan echar en este país las temporadas finales de Arrested Development y Oz? Me acostumbré a verlas en español y me da pereza tener que terminar de verlas en V.O.

    P.D.: ¿Nadie ha visto Criando Malvas? Una serie con un estilo propio que también se han cargado este año.

  • 25-04-2009 6:20 en respuesta a

    Re: Series

    Échenle un ojillo a esto: Flight of the Conchords.

  • 26-04-2009 16:41 en respuesta a

    Re: Series

    Nexus 6:

    Échenle un ojillo a esto: Flight of the Conchords.

    La recomendé hace mas de un año. Si me hubieras hecho caso no habrías tardado tanto en disfrutarla. Wink
      
  • 26-04-2009 18:41 en respuesta a

    Re: Series

    Que sirva entonces como recordatorio para los despistados como yo. 

    Un abrazo.

  • 28-04-2009 1:25 en respuesta a

    Re: Series

     ¿Alguien ha visto la primera temporada de United States of Tara? He visto el episodio 1 hoy en el canal Paramount y no entiendo tanta buena crítica. La idea inicial me parece bastante buena, pero no se, ¿una comedia no se supone que tiene que hacer reir?


    He knows so much about these things
  • 29-09-2009 17:47 en respuesta a

    Re: Series

    Esta no sé si se ha mencionado en el hilo:

    y muchas gracias a los que en su día recomendaron a McNulty y sus muchachos.

     

    Archivado en: ,
  • 30-09-2009 21:38 en respuesta a

    Re: Series

    Tambien merece la pena la version inglesa, que por cierto es la original.

Página 7 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales