en

Valladolid - Atl Madrid

Último artículo 18-01-2008 18:38 escrito por Ramón. 127 respuestas.
Página 4 de 9 (128 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2008 22:49 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    3 minutos de reposicion, ya corrieron dos, amonestación a raul garcia por quedarse tirado en el cesped

  • 16-01-2008 22:50 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    amarilla a llorente por piscinazo, se acaba....

  • 16-01-2008 22:52 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Se acabo. Pasamos y jugaremo contra el Valencia o el Betis que empieza ahora.

     

    Prepararos para el domingo, porque hemos acabado jugando con los titulares y me da que van estar cansados mas de uno.

  • 16-01-2008 22:52 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    fin del partido 1-1, a esperar rival

    aupa aleti!!!!!!!!

  • 16-01-2008 22:54 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Joer, menos mal. Oyes, habéis visto alguno el penalti ese que dicen que ha habido a Joseba Llorente?? Dicen que ha sido penalti. Bueno, a 4ºs y a por el trampas

  • 16-01-2008 22:55 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Gracias a Dios, aunque desastroso partido. Temeroso equipo el Aleti de hoy que no ha sabido defender el 0-1.

    P.s. Llorente se tira, pese a que la primera impresión abogaba por un claro penalti de Pablo al abrazar por la cintura al pucelano. NO.

  • 16-01-2008 22:56 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

     Buff,

    Forza Atleti.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 16-01-2008 22:58 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Donato:

    Joer, menos mal. Oyes, habéis visto alguno el penalti ese que dicen que ha habido a Joseba Llorente?? Dicen que ha sido penalti. Bueno, a 4ºs y a por el trampas

     

    Es penalty, es cierto que pocos de estos se pitan, el arbitro no ve como le obstruye Pablo con la pierna derecha.

    Alguna vez tenia que ser de que en caso de duda no nos piten en contra.

     

    Forlan ha recargado el saco para el Domingo. 

  • 16-01-2008 22:58 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    ¡¡A cuartos!!



  • 16-01-2008 22:58 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Ha sido una mierda de partido tremenda, en cuanto han metido el gol ha sido un monólogo al = que el del Valencia, sufrir, sufrir y sufrir.

    Al final penalti polémico a Llorente (Digamos que contacto hay y que el otro también se tira) y ya tenemos el anzuelo para el derby.

     A cuartos, seguramente contra el equipo che.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 16-01-2008 22:59 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    En la ultima posible panalty, Pablo hace como para agarrarlo y pone la rodilla delante y Llorente se deja caer. 

     

    La amarilla es para Perea, en la tele se ha visto claro. 

  • 16-01-2008 23:05 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Sinceramente no me esperaba pasar de ronda, esta jodido el ganarnos.

    Avanti Atleti. 

     

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 16-01-2008 23:06 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Tres cosas.

    Pernia eres un púto mierda.

    Aguirre si no fuera por los delanteros que tienes,no te comes ni el agujero un donuts.

    Dos años con el equipo y todavia no sabes ni a que juega ni esquema ni estrategia ni leches que te fundò.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 16-01-2008 23:07 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Danilo86:

    Ha sido una mierda de partido tremenda, en cuanto han metido el gol ha sido un monólogo al = que el del Valencia, sufrir, sufrir y sufrir.

    Al final penalti polémico a Llorente (Digamos que contacto hay y que el otro también se tira) y ya tenemos el anzuelo para el derby.

     A cuartos, seguramente contra el equipo che.

     

     

    Nos pesará el penalty 

  • 16-01-2008 23:08 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Me preocupa mucho, el bajón de Maxi. No sé a que se debe, pero parece que no esta a gusto en el campo. Tampoco me gusta lo tibio que es Pablo. Por que en los córners nunca marca al 9 rival, y hace su función un mediocentro?. A Valera le falta un poco de ritmo, pero me gusta ver un lateral que vaya bien por alto. Para lo de Raúl, Kun y Forlán me faltan adjetivos.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 4 de 9 (128 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales