en

Valladolid - Atl Madrid

Último artículo 18-01-2008 18:38 escrito por Ramón. 127 respuestas.
Página 5 de 9 (128 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2008 23:11 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Tarraco lo malo de Valera es que va bien por alto pero mal en todo lo demas. Este año deberia haber sido cedido si no vendido. 

  • 16-01-2008 23:13 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Para los que lo habeis visto ¿ que tal Motta ?

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 16-01-2008 23:15 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    CapoCañonero:

    Tarraco lo malo de Valera es que va bien por alto pero mal en todo lo demas. Este año deberia haber sido cedido si no vendido. 

     

    Para estar emparejado con Sesma, no lo he visto mal. Peor es lo de la otra banda. Que manera de buscarse tarjetas, en jugadas intranscendentes, del amigo Mariano.

    Por cierto Striker, a Motta si le veo de titular el domingo. No creo que acabe el partido, pero los primeros 45/60 min. nos puede venir muy bien.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 16-01-2008 23:15 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Laraq:

    Para los que lo habeis visto ¿ que tal Motta ?

     

    Lo que esperaba, falto de ritmo.
  • 16-01-2008 23:16 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    alkazaren:

    Dos años con el equipo y todavia no sabes ni a que juega ni esquema ni estrategia ni leches que te fundò.
    Es sorprendente cómo un equipo que se dedica a hacer lo que ha hecho hoy el Aleti, ni siquiera tenga definido en qué zonas ha de partirse el pecho. Era un desprenderse continuamente del balón a través de un desplazamiento en largo sin sentido de grupo tras el mismo. La pegamos, esperamos a ver lo que pasa y actuamos en consecuencia. Así las cosas, el equipo se ha pasado la mayor parte del partido atado a la línea de su propio área. Ininteligible. Si ésa era la idea pensada (o que el desarrollo del partido podía ofrecer), no veo que haya existido un trabajo táctico previo lógico para adaptarse en las mejores condiciones a dicha situación. No-lo-en-tien-do.
  • 16-01-2008 23:18 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Los suplentes nacionales del Valladolid han jugado de tu a tu a los titulares extranjeros del Atleti, y eso seria para que le marichi reflexionara. Para los que ho hayais podido ver el partido, el Valladolid se ha pasado casi todo el partido con la defensa muy adelantada y el equipo del marichi ha sido incapaz de conseguir algun mano a mano con el portero con cierta claridad. Como ha pasado mas de una vez en este año y medio, un corner a nuestro favor, ha terminado en contra peligrosa del equipo rival.Motta esta muy lento, Pernia deberia ser extraditado y Valera es un jugador de regional. Como el mariachi siga explotando a R.Garcia, Forlan y Agüero, les van a tener que recetar lo mismo que a Berzin, pq no llegan fisicamente ni al dia del padre. un saludo
  • 16-01-2008 23:19 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Pernia cumplio durante una serie de partidos, curiosamente cuando se vio indiscutible por los problemas de Antonio, ha sido vovler este y de nuevo cagada tras cagada. 

  • 16-01-2008 23:23 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    CapoCañonero:

    Pernia cumplio durante una serie de partidos, curiosamente cuando se vio indiscutible por los problemas de Antonio, ha sido vovler este y de nuevo cagada tras cagada. 

    Lo de pernia es alucinante, como este mastuerzo puede estar jugando en primera.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 16-01-2008 23:27 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Teneis el gol por ahi?? 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-01-2008 23:29 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

     

    Debo ser el único que piensa que el penalty ha sido un piscinazo del copón.

    Si habláramos de baloncesto, quiza´s fuera personal, pero hablando de futbol creo que no ha habido nada de nada.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 16-01-2008 23:30 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    por cierto el trampa$$ va empatando 0-0 en el minuto 70, de seguir.... fuera!!!!!

    ojalá así sea pues el domingo estarian menguados emocionalmente, al parecer han fallado muchas oportunidades, joer ojalá

  • 16-01-2008 23:31 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    la has cagado, veras como es nombrarle y marcar

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-01-2008 23:33 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    ¿Que dias  se juegan los cuartos,primero en casa o fuera?

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 16-01-2008 23:35 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    joder qué sufrimiento macho, todos los partidos igual! el partido no trae ninguna noticia nueva, seguimos sin jugar a nada, pero tenemos a un futuro balón de oro arriba que marca las diferencias. aspectos positivos, que el kun es el mejor jugador que hemos tenido desde futre, que falcón cada día tiene mejor pinta, que motta a pesar de que no está al 100% es un pivote con mayúsculas, y que si las lesiones lo respetan puede ser de lo mejorcito del mundo en su puesto, que el equipo sabe sufrir y que pelean todos como perros. aspectos negativos, que forlán empieza a tener una psicosis con el gol, se le ve confuso, ansioso, esperemos que el domingo termine con sus fantasmas, que valera y sobre todo pernía jamás pueden jugar en primera división, muchísimo menos en un atleti y por último que sigo viendo al equipo muy mal físicamente, pega unos bajones físicos alarmantes en las segundas partes

    en definitiva, hay que quedarse con el resultado y a esperar al valencia en cuartos, la ida en mestalla

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-01-2008 23:36 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Tarraco:

    Por cierto Striker, a Motta si le veo de titular el domingo. No creo que acabe el partido, pero los primeros 45/60 min. nos puede venir muy bien.

    Saludos.

    Pues yo creo que sería mejor al revés. No creo que aguante todo el partido y creo que sería mejor que saliera en la segunda parte, en ese trivote de Aguirre que nos viene tan bien. Lo que comentas en otro post de Maxi se achaca a Reyes cuando sale. El equipo está tan fundido que los extremos de reemplazo pasan desapercibidos, yo creo que en 30 minutos con este equipo cansado se puede hacer muy poco. Aunque es cierto que sí que está lejos de su mejor forma.

    Por cierto el penalty creo que no es. Me acuerdo de uno parecido que le pitaron a Marchena en el Cuerna con explicación del AS de que eso era una llave de judo, no me parecía aquel y no me parece este. Ademas que si existiera un árbitro que nos pudiera ayudar deliberadamente, Iturralde no lo sería ni de coña.


    He knows so much about these things
Página 5 de 9 (128 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales