en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 12 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2008 17:25 en respuesta a

    Re: agüero

     milinkito Jonas aporta mas que Maxi jugando ahi, es algo mas que evidente. Agüero es mejor jugador que Marchena, ahora de central meto a Marchena y no a Agüero. Pues lo mismo ahi.

  • 22-06-2008 0:17 en respuesta a

    Re: agüero

    arshavin me ha recordado hoy mucho al kun. la cabalgada que ha hecho en el segundo gol me ha remontado a la de agüero en su gol contra osasuna. si trajeran a este chico seria increible

  • 28-06-2008 10:49 en respuesta a

    Re: agüero

  • 30-06-2008 14:28 en respuesta a

    Re: agüero

     estuve leyendo por ahi... que lo de las clausulas de rescisión solo sirven para equipos dentro de nuestras fronteras, lo que quiere decir, que si Agüero ficha por un equipo de inglaterra o italia, será porque lo han vendido, igual que hicieron con Torres



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 30-06-2008 14:34 en respuesta a

    Re: agüero

    Eso no es asi.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 30-06-2008 18:48 en respuesta a

    Re: agüero

    Pues a mi si me suena de que sea así. Lo que no estoy seguro es si para fuera de España el precio es el doble de la clausula (me suena de que se comentó algo asi hace tiempo con un jugador del barsa) o no hay clausula.
  • 30-06-2008 18:53 en respuesta a

    Re: agüero

    vieri:
    Pues a mi si me suena de que sea así. Lo que no estoy seguro es si para fuera de España el precio es el doble de la clausula (me suena de que se comentó algo asi hace tiempo con un jugador del barsa) o no hay clausula.
     

     

    Sí, es como yo digo, hay un decreto de ley que asi lo confirma. 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 30-06-2008 18:56 en respuesta a

    Re: agüero

    EMO:

     estuve leyendo por ahi... que lo de las clausulas de rescisión solo sirven para equipos dentro de nuestras fronteras, lo que quiere decir, que si Agüero ficha por un equipo de inglaterra o italia, será porque lo han vendido, igual que hicieron con Torres

    Eso no puede ser así, y voy a intentar explicarte el porqué. Con la aprobación del famoso Real Decreto 1006/85 se procedía a regular la relación laboral especial de los deportistas profesionales. Entre el articulado de este decreto se establecía posibilidad de rescindir unilateralmente por parte del deportista su vinculación laboral con la empresa (club) que lo tiene contratado, previo pago de una indemnización a la misma. Esa cantidad puede o bien ser establecida por las partes (la famosa cláusula de rescisión), o bien dictadas por un juez atendiendo a una serie de criterios, lo que podría derivar en una cantidad ridícula.

    Así, podría darse el caso de que, supongamos, Agüero quisiera irse al Chelsea porque llega con una oferta mareante (gracias a Dios, es un ejemplo teórico) y en su contrato no se hubiera incluido la famosa cláusula de rescisión. El juez, teniendo en cuenta una serie de factores de la relación laboral (sueldo del futbolista, duración de su contrato, etc.), podría fijar una indemnización de, pongamos 5 millones de euros, cifra a todas luces ridícula para un jugador de la talla del Kun. Lo que viene a decir esa cláusula es "muy bien, Sr. Jugador, ¿quiere Vd. irse por su cuenta? Pues para ello tiene que abonarme XX millones de euros (lo que se establezca en dicha cláusula)".

    Esa cláusula viene a resolver un RELACIÓN LABORAL -el contrato- existente de conformidad con la legislación española, con total independencia de la nacionalidad del club de destino del futbolista, así que la nacionalidad de dicho club de destino nada tiene que ver en la cuestión.

    Como no soy jurista, sería interesante que algún otro forero con conocimientos jurídicos más sólidos que los míos confirme, puntualice o rectifique lo que yo digo. Espero haberte aclarado las dudas que pudieras haber tenido al respecto. Un saludo.

  • 30-06-2008 21:07 en respuesta a

    Re: agüero

    Siento no estar de acuerdo contigo, el Decreto 1006/1985 de 26 de junio que regula las relaciones laborales de los futbolistas españoles solo es aplicable en nuestro país, por lo que la rescisión unilateral de un contrato mediante esa claúsula solo puede ser dentro de nuestras fronteras



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 30-06-2008 21:13 en respuesta a

    Re: agüero

    Yo creo que es como dice EMO, aunque nos da igual porque cuando quieran le van a vender por lo que sea.
  • 30-06-2008 21:31 en respuesta a

    Re: agüero

    EMO:

    Siento no estar de acuerdo contigo, el Decreto 1006/1985 de 26 de junio que regula las relaciones laborales de los futbolistas españoles solo es aplicable en nuestro país, por lo que la rescisión unilateral de un contrato mediante esa claúsula solo puede ser dentro de nuestras fronteras

     

    El jugador se acoge al decreto 1006 y al quedar libre puede seguir en la liga o irse al extranjero.  A efectos fiscales y por temas de Hacienda, hasta el día de hoy, todos los traspasos que se han producido acogiéndose a la cláusula de rescisión siempre se han gestionado como "amistosos", incluso el de Figo al trampas.

    El traspaso de Farinós al Inter se produjo abonando la cláusula de rescisión (que ya me dirás que vería el Inter en Farinós para soltar 3000 kilos uno detrás de otro) 

  • 30-06-2008 21:39 en respuesta a

    Re: agüero

    EMO:

    Siento no estar de acuerdo contigo, el Decreto 1006/1985 de 26 de junio que regula las relaciones laborales de los futbolistas españoles solo es aplicable en nuestro país, por lo que la rescisión unilateral de un contrato mediante esa claúsula solo puede ser dentro de nuestras fronteras

    Claro, precisamente por eso, lo que se liquida es una relación contractual ESPAÑOLA entre un jugador y un club ESPAÑOL conforme dicta la normativa legal ESPAÑOLA. Por eso el Chelsea puede venir a por Agüero pagando su cláusula (esto es, resolviendo la relación contractual entre el jugador y el Club español), y nosotros no podemos ir a Inglaterra a, por ejemplo, Ballack (y ni falta que hace, porque si a la leyenda del Pupas le unimos la del gafe del alemán, para qué queremos más Wink). Un saludo.

  • 30-06-2008 21:46 en respuesta a

    Re: agüero

     Pero es que ademas en teoria la libertad la compra el propio jugador.

  • 03-07-2008 14:20 en respuesta a

    Re: agüero

    RIQUELME, MASCHERANO Y BURDISSO SERÁN LOS TRES JUGADORES MAYORES DE 23 AÑOS

    Argentina convoca a Messi, Agüero y Gago para los Juegos Olímpicos

    El seleccionador olímpico argentino, Sergio Batista, confirmó los 18 jugadores que participarán en los Juegos de Pekín. Así, Argentina contará con la presencia de Lionel Messi, Sergio Agüero y Fernando Gago para defender la medalla de oro obtenida en Atenas 2004.

    La mayor incertidumbre de la convocatoria quedó solucionada con la inclusión del defensa del Inter, Nicolás Burdisso, como tercer jugador mayor de 23 años, ante las negativas del Bayern Munich para ceder a Martín Demichelis y del Deportivo La Coruña para que esta plaza hubiese sido para Fabricio Coloccini.

    Además de Burdisso, Juan Román Riquelme y Javier Mascherano serán los otros dos olímpicos que completan la lista de Sergio Batista. Otros que sorprendieron por su inclusión en el plantel olímpico argentino fueron Lautaro Acosta, nueva contratación del Sevilla, y el defensor juvenil de Boca, Luciano Muñoz.

    Lista de convocados:
    Porteros: Oscar Ustari (Getafe) y Sergio Romero (AZ Alkmaar).

    Defensas: Pablo Zabaleta (Espanyol), Luciano Monzón (Boca  Juniors),
    Ezequiel Garay (Real Madrid), Nicolás Burdisso (Inter  Milan),
    Federico Fazio (Sevilla) y Lautaro Acosta (Sevilla).

    Centrocampistas: Fernando Gago (Real Madrid), Juan Román Riquelme (Boca Juniors),
    Ever Banega (Valencia), Javier Mascherano (Liverpool)  y José Sosa (Bayern Munich)

    Delanteros: Diego Buonanotte (River Plate), Sergio Agüero (Atlético Madrid),
    Lionel Messi (FC Barcelona), Ezequiel Lavezzi (Nápoles) y Angel Di Maria (Benfica).

    Suplentes: Nicolás Navarro (Nápoles), Lucas Biglia (Anderlecht), 
    Nicolás Pareja (Anderlecht) y Emiliano Insúa (Liverpool).
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 12 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales