en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 14 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-09-2008 13:25 en respuesta a

    Re: agüero

    milinkito:

    El 'Kun' no se toca

    García Pitarch anuncia que su cláusula asciende esta temporada de 55 a 60 'kilos'
     

    Qué bien, ya me quedo más tranquilo, está claro que alguien podrá venir con 55 millones a llevárselo, pero 60, 5 millones más, ni hablar......Sad

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 04-09-2008 13:34 en respuesta a

    Re: agüero

    marianux:

    milinkito:

    El 'Kun' no se toca

    García Pitarch anuncia que su cláusula asciende esta temporada de 55 a 60 'kilos'
     

    Qué bien, ya me quedo más tranquilo, está claro que alguien podrá venir con 55 millones a llevárselo, pero 60, 5 millones más, ni hablar......Sad

    simplemente patético, son torpes hasta para ésto. teniendo en cuenta que ésta banda de malnacidos está deseando venderlo, y sabiendo lo que acaba de entrar en el city, gilipollas serían  si no le subieran la claúsula a mínimo 120 kilos. 60 kilos para los árabes es calderilla...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-09-2008 13:52 en respuesta a

    Re: agüero

    marianux:

    milinkito:

    El 'Kun' no se toca

    García Pitarch anuncia que su cláusula asciende esta temporada de 55 a 60 'kilos'

    Qué bien, ya me quedo más tranquilo, está claro que alguien podrá venir con 55 millones a llevárselo, pero 60, 5 millones más, ni hablar......

    Somos los Isinbayeba de las renovaciones. Milloncito a milloncito. Yo, que soy un mal pensado, como está claro que esta maniobra no tiene por objeto asegurarse al jugador (si fuese eso se habría pasado de 55 a 100), entonces lo que creo es que están mosca porque el jeque ese del City ha hablado de gastarse una millonada en Enero y que si Van Nistelrooy y que si Ronaldo padre y que si Ronaldo hijo, y de Agüero no ha dicho nada, y estos han pensado: "venga, vamos a hacer un poco de publi, vamos a poner el nombre del nuestro en los papeles, que nos dejan fuera".


    I just don't know what to do with myself
  • 04-09-2008 14:04 en respuesta a

    Re: agüero

    Bacharach:

    marianux:

    milinkito:

    El 'Kun' no se toca

    García Pitarch anuncia que su cláusula asciende esta temporada de 55 a 60 'kilos'

    Qué bien, ya me quedo más tranquilo, está claro que alguien podrá venir con 55 millones a llevárselo, pero 60, 5 millones más, ni hablar......

    Somos los Isinbayeba de las renovaciones.

    jejeje "frase del mes"

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-09-2008 22:56 en respuesta a

    Re: agüero

    Después de lo de torres lo de las cláusulas me parece mas de cara a la galería que otra cosa.

  • 07-09-2008 12:00 en respuesta a

    Re: agüero

    Anoche otro chicharro mas para la colecciòn.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 07-09-2008 12:56 en respuesta a

    Re: agüero

    Basile vete ya.
  • 07-09-2008 13:17 en respuesta a

    Re: agüero

    Mithrandir:

    Después de lo de torres lo de las cláusulas me parece mas de cara a la galería que otra cosa.

    Pues yo creo que lo que han hecho es fijar el precio inicial de venta del jugador, como hicieron con Torres cuando le bajaron la clausula. Si Aguero no se toca subanle la clausula como es debido. Porque subiir de 55 a 60 millones es ofender la inteligencia del aficionado.
  • 07-09-2008 18:09 en respuesta a

    Re: agüero

    alkazaren:

    Anoche otro chicharro mas para la colecciòn.

     

     

    claramente lo del kun en la seleccion va de menos a mas. Y si tenemos en cuenta que lo de Tevez va de menos a menos.....

     

    Ayer ademas del gol tuvo un par de situaciones increibles, una un tiro muy fuerte, divino, que la levantó con una pierna y con la otra le pegó muy fuerte y paso muy cerca del ángulo (yo la vi adentro, hubiese sido un terrible golazo), y la otra un gol que se comió a asistencia de Riquelme, en las puertas del area chica, que era mas dificil errarlo que hacerlo, aunque iba muy fuerte y a lo mejor no tiene tanta responsabilidad. Tambien tuvo un par de jugadas marca registrada, de esas que se va de 3, con caños y amagues.... a la gente le gusta cada dia mas, y eso es dificil porque mal que mal Tevez es muy carismatico y todos lo quieren de titular. Ya se va asociando con Messi y Roman...

     saludos

     

     

     

  • 07-09-2008 18:28 en respuesta a

    Re: agüero

    lovecraf:
    Mithrandir:

    Después de lo de torres lo de las cláusulas me parece mas de cara a la galería que otra cosa.

    Pues yo creo que lo que han hecho es fijar el precio inicial de venta del jugador, como hicieron con Torres cuando le bajaron la clausula. Si Aguero no se toca subanle la clausula como es debido. Porque subiir de 55 a 60 millones es ofender la inteligencia del aficionado.
    A Torres también le subieron la cláusula... para luego bajársela poniéndole un cartelito de "se vende". O se pone una cláusula muy alta (como pasó con Cristiano Ronaldo o Kaká) o el club queda totalmente vendido a los deseos del jugador. Y si un tío tan atlético como Torres se terminó yendo...
  • 07-09-2008 19:00 en respuesta a

    Re: agüero

     

    Es q no le han subido la claúsula, sino q q en su contrato q firmo el año pasado el precio de la clausula aumentaba por temporadas.
  • 07-09-2008 20:20 en respuesta a

    Re: agüero

    Ademas serian 60 mas IVA,no? es decir 69,6 millones.De todas formas hay que renovarle antes de invierno y ponerle 100 millones de clausula,.

    SER ATLETICO ES UNA BENDICION!
  • 07-09-2008 21:14 en respuesta a

    Re: agüero

    Este chico es una extraterrestre, el otro dia en el foro, alguien decía que aun no está a la altura de Messi, yo pienso que está por encima.

    Saludos

  • 07-09-2008 23:15 en respuesta a

    Re: agüero

     Ayer, desde que salió al campo, Argentina que ya tenía a Messi en el terreno de juego desde el minuto 1, vió la luz.

     A  mí me parece más desequilibrante en el area que el del Barça, y con más recursos de cara al gol. Quizás me puede la pasión, pero es lo que pienso viendo el juego, y la posible evolución, de ambos.

  • 08-09-2008 2:47 en respuesta a

    Re: agüero

    Todavia veo a Messi por enciam de Aguero. Pero, eso no quiere decir que Aguero no tenga potencial para sobre pasarlo. Este es el año de Aguero, y  la Champions es el mejor escenario para mostrale al mundo que es mejor. Y me temo que si lo hace es el la ultima temporada de Aguero a menos que le subieran la ficha a alturas extratosfericas...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 14 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales