en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 3 de 129 (1935 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2008 17:33 en respuesta a

    Re: agüero

    Bacharach:

    Y luego vendrá el personal con la cantinela del "odio eterno al fútbol moderno". El mismo que vende a su hermano para comprarse un balón nuevo. "No, yo es que en lo estrictamente deportivo pienso que...". Lo estrictamente deportivo. Vayanse ustedes a la mierda.


    En su compañía siempre, por supuesto y, como soy educado, usted delante.

    Y no se que tendrán que ver los cojones para comer trigo. Es una opinión meramente futbolística, sí, quitándoles la camiseta, en pelota picada me gusta mucho más Aguero que Torres. Si me hubieran dicho que si lo cambiaría o si ahora lo cambiaría si uno estuviera y el otro no, pues no, no los hubiera cambiado ni "vendido", pero al margen, te puede gustar más un futbolista que otro y actualmente Aguero es el futbolista del mundo que más me gusta. Tan sencillo como eso.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-01-2008 18:02 en respuesta a

    Re: agüero

    Chinasky:

    Bacharach:

    Y luego vendrá el personal con la cantinela del "odio eterno al fútbol moderno". El mismo que vende a su hermano para comprarse un balón nuevo. "No, yo es que en lo estrictamente deportivo pienso que...". Lo estrictamente deportivo. Vayanse ustedes a la mierda.

    En su compañía siempre, por supuesto y, como soy educado, usted delante.

    Y no se que tendrán que ver los cojones para comer trigo. Es una opinión meramente futbolística, sí, quitándoles la camiseta, en pelota picada me gusta mucho más Aguero que Torres. Si me hubieran dicho que si lo cambiaría o si ahora lo cambiaría si uno estuviera y el otro no, pues no, no los hubiera cambiado ni "vendido", pero al margen, te puede gustar más un futbolista que otro y actualmente Aguero es el futbolista del mundo que más me gusta. Tan sencillo como eso.

    Ya, y para mí los ojos más bonitos del mundo son los de mi madre. Y luego van los de Angelina Jolie y Alexis Bledel. Aunque eso sí, si nos referimos estrictamente al color y la forma, prescindiendo de todo sentimentalismo, pues también.

    p.s. Lo de que se vayan a la mierda no se pretende insulto, sino expresión interjectiva.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-01-2008 18:07 en respuesta a

    Re: agüero

    Bacharach:

    Chinasky:

    Bacharach:

    Y luego vendrá el personal con la cantinela del "odio eterno al fútbol moderno". El mismo que vende a su hermano para comprarse un balón nuevo. "No, yo es que en lo estrictamente deportivo pienso que...". Lo estrictamente deportivo. Vayanse ustedes a la mierda.

    En su compañía siempre, por supuesto y, como soy educado, usted delante.

    Y no se que tendrán que ver los cojones para comer trigo. Es una opinión meramente futbolística, sí, quitándoles la camiseta, en pelota picada me gusta mucho más Aguero que Torres. Si me hubieran dicho que si lo cambiaría o si ahora lo cambiaría si uno estuviera y el otro no, pues no, no los hubiera cambiado ni "vendido", pero al margen, te puede gustar más un futbolista que otro y actualmente Aguero es el futbolista del mundo que más me gusta. Tan sencillo como eso.

    Ya, y para mí los ojos más bonitos del mundo son los de mi madre. Y luego van los de Angelina Jolie y Alexis Bledel. Aunque eso sí, si nos referimos estrictamente al color y la forma, prescindiendo de todo sentimentalismo, pues también.

    p.s. Lo de que se vayan a la mierda no se pretende insulto, sino expresión interjectiva.


     

    Bueno, y tú con quién te quedas, que no te pillo.

     

  • 17-01-2008 18:11 en respuesta a

    Re: agüero

    Para mi el Atleti es "algo mas que futbol", y no solo respetando sino que incluso aplaudiendo la clarisima exposición de Chinasky no puedo estar de acuerdo esta vez con el... entre otras cosas porque como bien ha dicho en su primer post: las comparaciones son odiosas...

    Si ambos fueran jugadores de similares caracteristicas (Vieri y Luca Toni, por ejemplo) todavia, pero en este caso son tan tan tan tan distintos y a la vez tan tan tan tan buenos que no encuentro lugar para el análisis...

    Ademas, se que con esto del Atleti no soy objetivo, hay cosas que pesan muchisimo, y por mi parte, desde la subjetividad mas absoluta me quedo con Torres...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-01-2008 18:18 en respuesta a

    Re: agüero

    Cave:

    Bacharach:

    Chinasky:

    Bacharach:

    Y luego vendrá el personal con la cantinela del "odio eterno al fútbol moderno". El mismo que vende a su hermano para comprarse un balón nuevo. "No, yo es que en lo estrictamente deportivo pienso que...". Lo estrictamente deportivo. Vayanse ustedes a la mierda.

    En su compañía siempre, por supuesto y, como soy educado, usted delante.

    Y no se que tendrán que ver los cojones para comer trigo. Es una opinión meramente futbolística, sí, quitándoles la camiseta, en pelota picada me gusta mucho más Aguero que Torres. Si me hubieran dicho que si lo cambiaría o si ahora lo cambiaría si uno estuviera y el otro no, pues no, no los hubiera cambiado ni "vendido", pero al margen, te puede gustar más un futbolista que otro y actualmente Aguero es el futbolista del mundo que más me gusta. Tan sencillo como eso.

    Ya, y para mí los ojos más bonitos del mundo son los de mi madre. Y luego van los de Angelina Jolie y Alexis Bledel. Aunque eso sí, si nos referimos estrictamente al color y la forma, prescindiendo de todo sentimentalismo, pues también.

    p.s. Lo de que se vayan a la mierda no se pretende insulto, sino expresión interjectiva.

    Bueno, y tú con quién te quedas, que no te pillo.

    Yo con mi hermano, siempre, que mi novia hoy es mi novia pero mañana, quién sabe, igual es la tuya. 

     

    I just don't know what to do with myself
  • 17-01-2008 18:21 en respuesta a

    Re: agüero

    También me quedo con Torres. Aunque tener como novia a Agüero no está pero que nada mal.

    Diles que se vayan
  • 17-01-2008 18:23 en respuesta a

    Re: agüero

     Tambien se da a veces que tu hermano te abandona pero no le echas de menos gracias a tu nueva novia. Un saludo.

  • 17-01-2008 18:24 en respuesta a

    Re: agüero

    Yo en ningún caso he abierto ni participo en ningún debate sobre "y tú con quién te quedas".

    Simplemente digo que me divierte más el fútbol de Aguero y me gusta más el fútbol de Aguero. Ni siquiera los comparo y ni siquiera digo que los cambiaría. Una cosa no tiene que ver con la otra.

    Ahora, al margen de todo, en un mundo irreal que no existe, como si fuera un extraterreste recien llegado a este planeta, si alguien me pregunta que fútbol te gusta más, que jugador te divierte más, contestaría: Aguero.

    P.D. Si es expresión intejectiva le acompaño en ella con el mismo gusto, y por su puesto, usted primero en cualquier caso. Smile

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-01-2008 18:26 en respuesta a

    Re: agüero

    Odio eterno al fútbol moderno, vamos. Y no metas a tu novia en esto, coño, en todo caso a esa niña hindú que adoptaron tus padres y que ahora ya va a las discos light. Yo la quiero casi como a mi hermano.

     

  • 17-01-2008 18:26 en respuesta a

    Re: agüero

    Chinasky:


    Ahora, al margen de todo, en un mundo irreal que no existe, como si fuera un extraterreste recien llegado a este planeta, si alguien me pregunta que fútbol te gusta más, que jugador te divierte más, contestaría: Aguero.


    Como te lea Iker Jimenez veras.
  • 17-01-2008 18:36 en respuesta a

    Re: agüero

    Yo me quedo con Cleber

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 17-01-2008 18:38 en respuesta a

    Re: agüero

    Iñaki:

    Yo me quedo con Cleber

    Very, pero very very

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-01-2008 18:41 en respuesta a

    Re: agüero

     El hecho de que digan que el tenista es jugador de fútbol es un expediente X digno de estudio por el Dr. Jiménez del Oso (q.e.p.d.).

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 17-01-2008 19:02 en respuesta a

    Re: agüero

    Iñaki:

    Yo me quedo con Cleber

     

    Yo con Hever

  • 17-01-2008 19:13 en respuesta a

    Re: agüero

    Yo soy más de Ayala, de Futre... y de Torres, por supuesto.

    Dame velocidad, aceleración, vertigo, adrenalina. Fútbol en largo, espacios abiertos, galopadas de 60 metros, gradas que se van levantando poco a poco según nos acercamos a la portería, vaho por el frío tras la carrera.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 3 de 129 (1935 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales