en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 51 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2010 0:02 en respuesta a

    Re: agüero

    ROJiblanco:
    Decir, de quien para muchos es un pvto asesino, que era "la persona con el corazón más grande que ha dado Argentina" demuestra o bien que eres tonto de remate o un cabrron de mucho cuidado

    Te lo doy la vuelta, decir de quien para algunos es un heroe, que es un *** asesino, demuestra muy poquito conocimiento, y no por que el Che lo fuera o no, sino porque te arrogas el poder de decir tu lo que te de la gana y sin embargo que los demás tengan que estar calladitos.

    De cualquier forma, el comentario que ha hecho Trenti, no tiene nada, pero nada que ver con lo que se está montando y solo demuestra, como he dicho, las fobias políticas de cada uno, creo que la frase "Por fin una buena influencia de Maradona, está leyendo la biografía del Che", no da para tanto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-03-2010 0:16 en respuesta a

    Re: agüero

     Tienes toda la razon kikogo II, toda la razon, pero es que yo no he entrado al foro a decir eso asi, porque si, lo he dicho como consecuencia de su aseveracion. Por eso digo que lo que corresponde es no hablar de esos temas aqui, porque no es asunto de este Foro Atletico y es un tema muy delicado y controvertido, entonces para que meterlo en el foro.

    A mi me digustan ambos, pero dirias tu que "Por fin una buena influencia de Mengano, está leyendo la biografía de franco", no da para tanto? No se, ni quiero saber tu tendencia politica, solo que eres Atletico, estemos o no de acuerdo en asuntos que si corresponden al foro, asi que dije lo de franco por ponerlo del otro lado y repito que me disgustan por igual ambos. 

    Los extremos se tocan y joden a todos los demas. Creo que lo que vendria bien es borrar los post al respecto y poner punto final al tema.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-03-2010 0:32 en respuesta a

    Re: agüero

     El che ese quién es uno del Valencia no???

     

    Que no es pa tanto che!!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-03-2010 0:55 en respuesta a

    Re: agüero

    JESUSKUN:

     El che ese quién es uno del Valencia no???

    Que no es pa tanto che!!!

     

    El tema tiene trasfondo, que nadie conoce, ni tiene que conocer aqui, pero resulta que es un personaje tan controvertido, que lo logico y correcto es no posicionarse respecto a el, muy especialmente donde no corresponde, y solo en marcos y circunstancias especificas para ello. Siento mis exabruptos por lo que os tocas a los foristas y al foro.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-03-2010 1:12 en respuesta a

    Re: agüero

    ROJiblanco, que no interesan tus amigos de la infancia franquistas ni tus valoraciones de censor. Evidentemente el objeto del foro es el Atlético y no es el sitio para abrir un tema centrado en la política, pero entiendo que la política está presente en todos los ámbitos de la vida y es inevitable que se filtre aquí. No debería haber ningún problema con ello si la gente tiene un mínimo de respeto, saber estar, y no acaba insultando a familiares fallecidos ni desviando todos los hilos como estás haciendo tú en éste. Sin ir más lejos, en otro hilo comentaste algo sobre "que Dios guarde al Atleti y a todos..." que, a mí, como ateo anticlerical, pues me dio un poco de vergüenza ajena, pero como es tu creencia y creo que no es el lugar para andar debatiendo sobre la existencia de Dios, lo obvié. Como obvié el comentario de otro forista sobre el Gobierno de la República de Cuba o el tuyo sobre la legislación en Qatar. Y si lo hubiera comentado, te aseguro que lo habría hecho desde una actitud humana muy distinta de la tuya.

    Lo que ya sólo faltaba era que fueras a decidir tú de quién se puede hablar y de quién no [Haznos una lista de personajes prohibidos, campeón]. Además, lo haces en los términos que suele hacer la derecha neocon, considerando sus ideas como "normales", "moderadas", "libres" y "democráticas", y las de los demás como "radicales". Desde mi punto de vista el único asesino es el sistema capitalista que mata de hambre y condena a la miseria, no quién lo combate de la forma que cada pueblo crea conveniente en cada momento histórico. Evidentemente, "es mi opinión y no La Verdad", ¿qué gilipollez de aclaración es ésa? Cada cosa que escribo aquí, ya sea para opinar de Jurado o del Ché Guevara, es única y exclusivamente mi opinión, ¿qué cojones va a ser si no? Los que creéis que existe "La Verdad" sois otros... y si tengo que aclararlo cada vez que escriba, más me vale ponerlo en la firma...

    Por cierto, Manolete será tu padre. 

    Viva el Che y Viva el Kun!!

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 02-03-2010 1:23 en respuesta a

    Re: agüero

     Tu no eres pro esto ni pro aquello, tu eres simple y llanamente ESTUPIDO. Manolete mi padre y ese tipejo el tuyo, ESTUPIDO.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-03-2010 1:27 en respuesta a

    Re: agüero

     

    ROJiblanco:
    Tu no eres pro esto ni pro aquello, tu eres simple y llanamente ESTUPIDO. Manolete mi padre y ese tipejo el tuyo, ESTUPIDO.

    Muy bien. ¿Algo que aportar sobre Sergio "Kun" Agüero. Porque si no igual era más lógico que te callaras. Te harías un favor a ti, por dejar de retratarte y dejarte en ridículo, y se lo harías al foro, por dejar de desviar el hilo y rebajar el nivel. Y conste que esto es sólo una invitación y una opinión, nunca una censura ni "La Verdad" Big Smile

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 02-03-2010 1:31 en respuesta a

    Re: agüero

    ESTUPIDO, cada vez mas ESTUPIDO.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-03-2010 1:53 en respuesta a

    Re: agüero

     ¿Ya están calmaditos los políticos?.Bien. Entonces... ¿enchufa el Kun el jueves un par de golitos?.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 02-03-2010 2:01 en respuesta a

    Re: agüero

    Bueno vamos a dejar la politica y vamos a centrarnos en el futbol, aqui os dejo un enlace sobre Aguero cuando se lesiona y despues marca con el Valencia esta muy bien para los que no lo habeis visto:

    http://www.as.com/futbol/video/aguero-marco-lesionado-segundo-gol/dasftb/20100301dasdasftb_23/Ves

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-03-2010 13:10 en respuesta a

    Re: agüero

    ROJiblanco:

     Tienes toda la razon kikogo II, toda la razon, pero es que yo no he entrado al foro a decir eso asi, porque si, lo he dicho como consecuencia de su aseveracion. Por eso digo que lo que corresponde es no hablar de esos temas aqui, porque no es asunto de este Foro Atletico y es un tema muy delicado y controvertido, entonces para que meterlo en el foro.

    A mi me digustan ambos, pero dirias tu que "Por fin una buena influencia de Mengano, está leyendo la biografía de franco", no da para tanto? No se, ni quiero saber tu tendencia politica, solo que eres Atletico, estemos o no de acuerdo en asuntos que si corresponden al foro, asi que dije lo de franco por ponerlo del otro lado y repito que me disgustan por igual ambos. 

    Los extremos se tocan y joden a todos los demas. Creo que lo que vendria bien es borrar los post al respecto y poner punto final al tema.

    No se, Rojiblanco, yo sigo creyendo que es una frase metida dentro de todo el contexto de un comentario y que no da para tanto, aún cuando la intención sea la de poner bien al Che. ¿Ves?, luego otros comentarios al respecto sobre él si que han quedado fuera de lugar porque ya es meterse en la política pura y dura, pero la primera no es mas que eso, un comentario.

    Y como al principio de entrar aquí quedó claro de que palo voy, te he de decir que me he leido la biografía de Franco, hala.

    Y respecto a Trenti, creo que como he dicho al principio se ha magnificado el comentario, pero ahora ya te has pasado tres pueblos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-03-2010 19:06 en respuesta a

    Re: agüero

    Volviendo al tema del post, que no es otro que el Kun Agüero, os dejo esta noticia, que no sé yo si creerme (ojalá sea cierta):

    http://www.as.com/futbol/articulo/aguero-unico-fijo-proximo-ejercicio/dasftb/20100302dasdaiftb_47/Tes

    Por cierto, ¿es cierto que el Kun es de origen cántabro, como he leído en otro post en este mismo hilo? ¿De dónde ha salido esa información?

    Saludos en rojo y blanco.

  • 02-03-2010 21:15 en respuesta a

    Re: agüero

    HONORIS CAUSA:


    Por cierto, ¿es cierto que el Kun es de origen cántabro, como he leído en otro post en este mismo hilo? ¿De dónde ha salido esa información?

    Saludos en rojo y blanco.

    Agüero es un pueblo de Cantabria, del concejo de Marina de Cudeyo y se dice que las raíces del Kun provienen de allí, pero yo no lo he contrastado, si alguien lo sabe a ciencia cierta....
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-03-2010 21:17 en respuesta a

    Re: agüero

     

    HONORIS CAUSA:
    Por cierto, ¿es cierto que el Kun es de origen cántabro, como he leído en otro post en este mismo hilo? ¿De dónde ha salido esa información?

    Lo vuelvo a explicar, pero dejémoslo en que su origen cántabro es probable y lejano. Me explico: 

    "Agüero" es un apellido que proviene de un topónimo o nombre de localidad. En toda la Península Ibérica, sólo hay dos "Agüero", que me conste: uno en Cantabria y otro en Aragón. Por eso, dado que la relación entre cántabros y aragoneses que se iban para Argentina es de 9 a 1, es probable que tenga origen cántabro, pero reconozco que es sólo una suposición.

    Saludos.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 02-03-2010 21:22 en respuesta a

    Re: agüero

    Buscando un poco más, resulta que se está documentado el apellido cántabro Agüero al menos en Chile a través de la inmigración. Pero vamos, sólo hay que verle la cara de indiuco que tiene para darse cuenta de que estaríamos hablando de un tatarabuelo, jejeje.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 51 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales